Inicio » Entretenimiento » Thalía aparece en ardiente bata cubriendo su cuerpo al desnudo (VIDEO)

Thalía aparece en ardiente bata cubriendo su cuerpo al desnudo (VIDEO)

Descubre el ardiente video de Thalía, donde apareció con una sensual bata que dejó al descubierto sus encantos y despertó el 'lesbianismo'.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Thalía halloween
  • Thalía deslumbró a propios y extraños al aparecer muy sensual en bata
  • Celebridades se hicieron presentes para elogiar a la escultural cantante
  • Incluso, la esposa de Tommy Mottola despertó el ‘lesbianismo’ en los comentarios

 

Thalía desató las más bajas pasiones entre sus seguidores y hasta despertó el ‘lesbianismo’ al aparecer en bata y presumiendo muy buena parte de sus atributos.

Con 48 años y dos hijos, pareciera que el tiempo no hace estragos en el ardiente físico de Thalía y cada día logra conquistar más corazones en las redes.

Pero una nueva publicación dejó a más de uno con la boca abierta al ver el derroche de sensualidad por parte de la intérprete de ‘Arrasando’.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1570665117/Captura-de-Pantalla-2019-10-09-a-las-18.45.44_hpszfc.png” url= “https://mundohispanico.com/jose-jose-hermano-de-esposo-de-sarita-consecuencias/” title= “Tras muerte de José José, hermano de esposo de Sarita paga las consecuencias (FOTO)”]

 

En el video subido a su página de Instagram y que al poco tiempo reunió más de un millón de reproducciones, se puede ver a Thlaía dentro de una habitación, portando una sexy toalla de baño que solo cubre su pecho y parte de sus piernas, dejando al descubierto mucha ‘carne’ para el deleite de sus fans.

A lo largo del clip, la cantante es maquillada y peinada por varios hombres mientras se le ve muy sonriente y coqueteando con la cámara como solo ella lo podría hacer.

Uno de los primeros en reaccionar ante el candente video de Thalía fue su esposo Tommy Mottola, quien le envió varios emoticones de corazones y una llama ardiendo.

Chiquis Rivera también se hizo presente y le escribió: “Guapa”, mientras Marjorie de Sousa dijo: “Bella”.

No obstante, un mensaje de una seguidora causó gran furor y es que puso en duda sus preferencias sexuales con el video de Thalía: “Despertando mi lesbianismo interior en 3,2,1… solo tú me provocas eso ¡Sorry mi amor con todo el respeto esos sentimientos te pertenecen exclusivamente como tú no hay nadie para mí!”.

Por otra parte, un usuario no tardó en asegurar que Thalía tenía un pacto ‘oscuro’ para lucir así de bella a los 48 años: “¿Qué brujería es esta que no envejeces?”.

Y los elogios continuaron: “La eterna piel morena”, “Tan bella siempre”, “Perfecto ese tono”, “Hermosa”, “Qué belleza tan grande”, “Impactado”, “Hermosa”, “Espectacular”, “No puedo con la belleza”, “La belleza, la emperatriz”, “Hermosa”, “Diva”, “Qué piel tan hermosa”.

No obstante, las críticas aparecieron: “Hay que hacer ejercicio en esos brazos, Thalía”, mencionó un internauta.

Otro fue más directo y aseguró: “Puras pend…”

“Ese chicle, manita”, escribió otra seguidora acompañado de un emticón de una mujer lamentándose al ver a Thalía masticando chicle con la boca abierta y otros más añadieron: “Me encanta, pero ¿ese chicle qué?”, “el chicle… al fin mexicana”.

 

[trend video=”304633″ player=”14557″ title=”Adamari Lpez la boricua consentida de los hispanos”]

Thalía gusta de consentir a todos sus seguidores con ardientes fotografías y videos que nunca dejan indiferentes a nadie, como el siguiente video en el que aparece ‘haciendo el amor entre las flores’.

 

[trend video=”314629″ player=”14557″ title=”Clarissa Molina la conductora ms carismtica de la televisin “]

Pero eso no fue todo con respecto al derroche de belleza de Thalía, hace apenas unas horas, la cantante no dudó en presumir su escultural figura en un sexy traje de baño color anaranjado con estampado de flores blancas y rosas mientras corría por un jardín.

La cantante mexicana presume sin pudor su libertad en los momentos de vida personal, pues aunque es criticada por sus ocurrencias, parece que las críticas no hacen eco en su manera de ser y mucho menos en su humor.

Thalía publicó en Instagram un loop (video en repetición), en donde aparece en un bello jardín con árboles de fondo mientras corre enfundada en un sexy traje de baño sosteniendo unos globos de colores y portando lentes.

La mexicana luce más delgada que nunca con sus brazos torneados y sus piernas tonificadas producto de la buena alimentación y el ejercicio, por lo que no duda en presumir su figura.

Sin embargo, el mensaje con el que compartió las imágenes, causó controversia por lo atrevido, pues escribió: “Haciendo el amor entre las flores. Flores secas en la piel. Así entrando en la semana”.

Los comentarios no se hicieron esperar: “Bella”, “Maravillosa”, “Perfecta”, “Amoooooo! Tan única como siempre”, “Ser mejor que ayer y ser mejor que hoy”, “Diosa”, “Qué cuerpo”, “Casi 50 años y luce espectacular”, pero no todo fue miel sobre hojuelas, pues también la criticaron.

“Está re enana la Thalía”, “Por favor detente”, “Otra vez fumando marihuana”, le criticaron su actitud a la esposa de Tommy Mottola.

Sin embargo, Thalía dejó en claro que el mensaje queda a la perfección con la canción que utilizó de fondo para el video, uno de sus temas que no fueron sencillos y se titula precisamente ‘Flores secas’, haciendo alusión al otoño y al estampado de su sexy traje de baño.

 

 

[trend video=”327240″ player=”14557″ title=”Andrea Legarreta la belleza de la conduccin mexicana”]

Además, hace algunas semanas, la cantante Thalía fue grabada por su esposo Tommy Mottola en íntima situación y por si fuera poco se atrevió a exhibir el video en su cuenta de Instagram.

Para nadie es un secreto que la pareja que lleva más de 18 años de casados, continúa más enamorada que nunca y disfrutan mucho de compartir videos y fotografías de su vida cotidiana.

Y es que esta vez, el esposo de Thalía fue más allá, al grabar a la cantante mexicana dentro de un sauna mientras ella estaba entretenida con su celular, sin imaginar lo que Tommy Mottola hacía en silencio.

En las imágenes se puede ver a Thalía dentro de un sauna, parece ser de su casa, con su cabello recogido sentada viendo a su celular, únicamente con una toalla puesta sobre su cuerpo.

Mientras la cantante mexicana se encuentra muy concentrada en lo suyo, su esposo Tommy Mottola la graba desde lo lejos hablando en inglés y en claro tono de excitación por la ‘travesura’ que está haciendo.

Pero en un momento, el esposo de Thalía hace ruido y la cantante voltea a la cámara sorprendida y gritando por ser grabada acomod��ndose la toalla que es lo único que porta para cubrir su cuerpo desnudo.

¿Qué opinas del derroche de sensualidad de la cantante en bata?

 

[trend video=”306853″ player=”14557″ title=”Galilea Montijo la tapata ms sensual de la televisin “]

 

 

Continua artículo relacionado