Inicio » Hoy » Tendencias en maquillajes para 15 años y bodas con Yaneth Blanco

Tendencias en maquillajes para 15 años y bodas con Yaneth Blanco

Aun no sabes cuáles son las tendencias de maquillajes que se asemejan a tu estilo, conoce algunas de ellas para lucir radiaente y elegante.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Tendencias en maquillajes-quinciañera-novia
  • Algunas tendencias en maquillajes de Yaneth Blanco te ayudarán a lucir un look inolvidable manteniendo el estilo casual.
  • Para eventos de 15 años y bodas, es vital usar el maquillaje adecuado, para eso es necesario acudir con los expertos.
  • La tesis “lo clásico, sutil y elegante nunca pasa de moda” será defendida por Yaneth Blanco.

Millones de mujeres se apasionan por lucir bellas y radiantes en cualquier momento de la vida, pero al mismo tiempo buscan las mil maneras para estar a la moda con nuevas tendencias de maquillajes con el fin de impactar en un evento o en una fotografía.

El uso del arte es una práctica histórica que a lo largo del tiempo ha experimentado una serie de cambios de acuerdo a los requerimientos femeninos tomando en cuenta tendencias de maquillajes totalmente revolucionarias.

Fuentes documentales mantienen la tesis que la historia del maquillaje es milenaria y detalla que los egipcios utilizaban colores intensos y brillantes para resaltar los ojos y labios.

Tendencias en maquillajes-quinciañera-novia
Foto/Cortesía Mundo Hispánico

Muchos años han transcurrido de aquellas primeras prácticas, las cuales han sido desplazadas por nuevas técnicas, nuevos químicos, y nuevos colores a disposición de las mujeres modernas.

Ya entramos en el 2020 y ya es el momento de conocer algunas tendencias de maquillajes más usadas para que una linda quinceañera o una novia dejé una huella radiante en el evento social más importante de su vida.

Sin embargo, antes de entrar en detalles para conocer las tendencias de maquillajes más imponentes, la latina Yaneth Blanco, experta en maquillaje y dueña de la marca Make Up Artist, orienta a las mujeres a encontrar el look ideal para una ocasión ideal.

Yaneth Blanco sostiene que existen muchas tendencias de maquillajes y que no todas se adaptan para un evento de 15 años o una boda, por lo tanto, solicitar la opinión de los expertos te conducirá hacia el camino perfecto de la belleza.

“Lo más importante es conocer el estilo de cada persona y que tipo de maquillaje se adapta a ella”, argumenta Yaneth Blanco, quien cuenta con años de experiencia en el área de la belleza.

¿El maquillaje clásico sigue en tendencia? Es una de las preguntas que se hace la quinceañera o una novia cuando se sumergen en el dilema sobre qué tipo maquillaje usar.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1578681515/evento-perfecto-_mkqawu.jpg” url=”https://mundohispanico.com/evento-perfecto-5-consejos-sebastian-bustamante/” title=” Planifica un evento perfecto con éstos 5 consejos”]
La experta de Make Up Artist, Yaneth Blanco, defiende a capa y espada la tesis que “nunca va a pasar de moda lo clásico, lo chip y lo elegante”.

Así que prepárate para conocer las últimas tendencias de maquillajes con la talentosa Yaneth Blanco con recomendaciones de belleza para darle luz, vida y color a los rasgos de la cara de manera asertiva, sin perder tu verdadera esencia.

El mejor look para una quinceañera

La fiesta de 15 años es un evento social donde la agasajada pasa de niña a mujer, por lo tanto esa transición tiene que ser impactante y para eso algunas tendencias de maquillajes que le pueden favorecer y lucir con una verdadera princesa.

Tendencias en maquillajes-quinciañera-novia
Foto Captura / Mundo Hispánico
  • Romántica quinceañera: Este es un estilo más que todo correctivo usando colores cálidos y románticos. Además puedes emplear pestañas sutiles.
  • Quinceañera temática: Es un tipo maquillaje que usa la quinceañera para estar a la par con la ambientación de la fiesta y tomando en cuenta que es el más usado por su estilo diferente.
  • Quinceañera Clam: Es una tendencia más atrevida y aguerrida usando mucho brillo, labios rojos, pestañas 3D, pero todo dependerá del estilo de la quinceañera.

 

El mejor look para una novia

La boda es otra actividad que combina romanticismo, alegría, cambios y unión, pero al mismo tiempo la novia busca lucir radiante en esa noche espectacular, a continuación algunos look más usados.

Tendencias en maquillajes-quinciañera-novia
Foto/Captura Mundo Hispánico
  • Romantic Bride: Es tipo de estilo encantador y romántico en la expresión de la novia, ya que se eliminan las imperfecciones, se usan acabados mates y colores sutiles, y además experimentan la colocación de pestañas cortas. Podrás demostrar un cambio deslumbrante.
  • Novia Soft Glam Bride signature look: Este estilo es más llamativo con pestañas más elevadas al estilo de Jennifer López.
  • Soft Glam Princes Bride: Se usan colores más sutiles en el rostro y al mismo tiempo emplear pestañas dramáticas.
  • Dramatic Glam signature look: Aplicando este tipo de maquillaje la novia pasará de princesa a reina con un look divino. Es una tendencia brasileña.
  • Yarblac Smokey signature Bride look: En este estilo se rompen todos los esquemas porque puedes aplicarte sombras negras y combinarlo con un estilo clásico y elegante.

Cada uno de estos complementos te ayudará a encontrar la esencia de tu belleza y aplica cada una de estas tendencias de maquillajes con moderación bajo la orientación de los expertos como la bella Yaneth Blanco. 

 

Etiquetas:
Continua artículo relacionado