Inicio » Entretenimiento » Tania Rincón se somete a cirugía y ya no podrá tener hijos

Tania Rincón se somete a cirugía y ya no podrá tener hijos

La conductora del programa hoy, Tania Rincón, se sometió a una cirugía urgente y lamentablemente el resultado es que no podrá tener hijos

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Tania Rincón cirugía hijos Hoy Galilea Montijo Andrea Legarreta
Video: Mundo Hispánico / Foto: Mezcalent
  • Tania Rincón se somete a cirugía y ya no podrá tener hijos
  • La compañera de Galielea Montijo y Andrea Legarreta confiesa lo que sucedió
  • Le detectaron un mioma y tuvo que decidir que le hicieran una histerectomía

La conductora del programa de Televisa, “Hoy”, Tania Rincón, se sometió a una cirugía urgente y lamentablemente el resultado es que no podrá tener hijos, fue la información que se dio en el portal de noticias de la revista Caras y la noticia conmocionó no solo al medio del espectáculo, sino a sus seguidores.

La compañera de las ya famosas Galilea Montijo y Andrea Legarreta no tuvo más remedio que confesar las causas que provocaron que terminara en el hospital y con la gran consecuencia de que ya no podrá procrear familia en el futuro, además cuenta cómo se siente con esta noticia.

DA DETALLES ESPECÍFICOS DE SU SALUD

Tania Rincón cirugía hijos
Foto Intagram

La artista no pudo más y dio detalles de lo que sucedió con su salud, para empezar dijo que le detectaron un mioma que la llevó a decidir de manera consciente que debía someterse a una a una histerectomía (operación para extraer la matriz) con lo cual se sepultaron las opciones de volver a ser madre.

Aunque reveló que se actuó de manera rápida para evitar una situación compleja de salud, dice que ya previamente su esposa y ella habían decidido no tener hijos, luego del nacimiento de su bella Amelia, pero señala que hay un obstáculo que no han podido pasar, dijo Tania Rincón que se sometió a cirugía y no podrá tener hijos.

¿CÓMO SE IO CUENTA DE LO QUE TENÍA?

Programa Hoy Galilea Montijo Andrea Legarreta
Foto Instagram

Durante una emisión del programa “Hoy”, la conductora dijo que lo más difícil de este proceso es la cuestión de sanación emocional, pero que poco a poco van saliendo como pareja y familia, además que dio detalles concreto de lo que ella hacía para no embarazarse.

De manera textual dijo: “Después de tener a Amelia yo tenía el dispositivo intrauterino y en teoría con este dispositivo no debes de tener tu periodo en cinco años, en lo que te está haciendo efecto el dispositivo. Fui al doctor… al revisarme, al hacerme el ultrasonido se han cuenta que tengo un mioma”. Archivado como:Tania Rincón cirugía hijos

Tania Rincón cirugía hijos: ¿PORQUÉ DECIDIERON LA CIRUGÍA?

Conductora Hoy
Foto Instagram

 

Sin ningún problema comentó que se dio cuenta porque de pronto comenzó a tener sangrados muy seguidos, por lo que de inmediato acudió con sus médicos. Tras una serie de estudios, los expertos revisaron y confirmaron que el mioma había crecido después del nacimiento de Amelia.

Por esta ración y luego de un análisis con doctores, su esposo y ella misma, la familia y pareja tomó la una decisión difícil para ambos: “Tomamos la decisión, evidentemente la doctora y yo que lo mejor para mí era así quitarlo, la matriz…”, dijo de manera un poco seria.

Tania Rincón cirugía hijos: ¿PORQUÉ LE PASÓ ESO?

Programa Hoy Galilea Montijo Andrea Legarreta
Foto Instagram

Ante esta situación, la conductora de “Hoy” sospecha porqué pudo pasar esto: “Lo que sucede con mi historial clínico es que mi mamá también fue operada de lo mismo, entonces de alguna manera pude ser genético..”, pero aunque no está segura, dio esta información en público.

Y finalizó: ““Para mí ha sido un escenario muy favorable porque he visto los beneficios de esta cirugía. Yo estaba más inflamada antes, incluso cuando salí de quirófano tenía menos inflamación que cuando tenía la matriz, en mi día a día. Era super incómodo, muy molesta. Ahora puedo decir que estoy muy contenta y finalmente pues ya tengo dos hijos y tengo que ver por mí pero también porque mis hijos estén bien, definitivamente…”.

Continua artículo relacionado