¿Presienten la derrota? Por un video, se burlan de Melania Trump, quien ya se estaría ‘mudando’ de la Casa Blanca (VIDEO)
- Ante la ‘casi segura’ derrota de Trump, usuarios de redes sociales ‘celebran’ por Melania Trump
- Las elecciones de EEUU han dejado un sinfín de críticas y burlas contra la actual primera dama del país
- ¿Melania Trump estaría feliz de salirse de la Casa Blanca? Un video en redes, así lo ‘demostraría’
Aún sin conocerse al ganador
de las elecciones en EEUU donde Joe Biden tiene más cerca la victoria que Donald Trump, un curioso video resurgió en redes sociales y la gran ‘protagonista’ de las críticas y las burlas es la actual primera dama, Melania Trump.
Con el conteo de votos en varios estados claves para las elecciones de EEUU, con Joe Biden proclamándose próximo ganador y con el republicano Donald Trump ‘denunciando’ irregularidades a diestra y siniestra, un video en redes sociales se ‘está robando el protagonismo’.
Se trata de una cuenta de Twitter de un usuario llamado @gardenoutro que el 4 de Noviembre publicó un mensaje burlándose de Melania Trump, asegurando que la primera dama estaba feliz de abandonar la Casa Blanca y librarse de su esposo Trump.
«No Melania ya con la mudanza!», fue lo que escribió el usuario acompañando el tweet con un video (que probablemente sea antiguo), en el que se puede ver un camión de mudanza a las afueras de la Casa Blanca, imágenes que se trataría de cuando los Trump arribaron al lugar hace unos años.
Al momento, el tweet se ha hecho viral con más de 30 mil publicaciones y casi 113 mil ‘me gusta’, lo que sin duda deja entrever que la gente está segura de que Melania Trump y su esposo abandonarán la Casa Blanca ante la derrota en las elecciones EEUU cuyos resultados cada vez son más contundentes.
A la burla, le siguieron infinidad de mensajes en los que la gente no tuvo piedad y simulando la ‘huida’ de Melania Trump ante la derrota, llenaron Twitter de momentos de comedia y hasta críticas:
«Aún así, que se chin… ella y toda la familia (tal vez Barron no)», «Melania así cuando sea libre: ´Por fin soy libre, la peor experiencia de toda mi vida», «Ella votó por Biden, estoy segura», «Ya no quiere renovar su contrato con Trump», «La farsa de los cuatro años se tiene que acabar», «Ella dijo ‘fu… yo me voy a Florida a votar sola», «Seguramente votó por Biden, no necesitaba otros 4 años de calvario», escribieron.
Y es que todos estos comentarios se deben a que durante el mandato de Trump, se ha especulado que Melania Trump estaba muy incómoda y la relación entre ambos es ‘falsa’ y no se soportan, ante los distintos comportamientos que han tenido como pareja en eventos públicos en donde no se ven del todo como un matrimonio ‘con armonía’.
AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO QUE CAUSÓ EMOCIÓN DE QUE MELANIA TRUMP ‘SE LIBERE’ DE DONALD TRUMP
La primera dama Melania Trump votó en un centro electoral en Palm Beach, Florida, cerca del complejo Mar-a-Lago del presidente Donald Trump.
Según la agencia de noticias AP, cuando los periodistas le preguntaron por qué no votó con el presidente republicano la semana pasada, Melania respondió: “Es el día de las elecciones, así que quería venir aquí a votar hoy”.
Melania saludó y sonrió a los periodistas durante su proceso de votación.
Ella era la única persona que no llevaba cubrebocas cuando entró al Centro Recreativo Morton y Barbara Mandel para votar, apuntó AP.
Por otra parte, la agencia de noticias Efe reseñó que el presidente Donald Trump se mostró este martes confiado en su victoria durante la jornada electoral e insistió en que no se declarará vencedor prematuramente, como han augurado algunos medios de comunicación.
Trump inició la jornada con una entrevista telefónica con el programa de televisión “Fox&Friends”, de la cadena conservadora Fox.
Allí dijo que tiene una “firme posibilidad de ganar” y estar en la Casa Blanca cuatro años más, pese a que las encuestas dan una leve ventaja a su oponente demócrata, el exvicepresidente Joe Biden.
Según Efe, el gobernante se expresó satisfecho con la gran afluencia de seguidores que han asistido a sus actos de campaña en los últimos días electorales y dijo sentirse “muy bien”.
Dirigiéndose a los indecisos que aún no han salido hoy a votar, les recordó que la economía del país iba muy bien hasta la llegada del coronavirus en el primer trimestre del año.
“Construimos la mejor economía del mundo. Fue horriblemente interrumpida por algo que nunca debería haber sucedido”, apuntó.
Archivado: Melania Trump elecciones EEUU
De acuerdo con Efe, Trump defendió su gestión de la pandemia, que ha ocasionado más de 231,000 muertes en el país, y señaló que se salvaron numerosas vidas con el cierre de la economía a principios de año.
Insistió en sus críticas a su oponente demócrata y apuntó que, de ganar las elecciones, Biden no será capaz de evitar que el ala más radical de su partido se haga con el mando.
“Joe va a tener problemas, no podrá manejarlos”, dijo Trump aludiendo al senador independiente Bernie Sanders, que fue aspirante a la nominación presidencial demócrata, y a las congresistas hispana Alexandria Ocasio-Cortez; la musulmana de origen somalí Ilhan Omar; Rashida Tlaib, de origen palestino; y a la afroamericana Ayanna Pressley.
Trump también culpó a los demócratas del ambiente tenso que se vive en estas elecciones, en las que en numerosas ciudades los comercios han protegido sus escaparates con planchas de madera ante la posibilidad de que se produzcan disturbios en respuesta al resultado de las elecciones.
Archivado: Melania Trump elecciones EEUU
“Parte del motivo es que todo será en ciudades demócratas, ciudades dirigidas por los demócratas”, apuntó Trump, citando Chicago, Nueva York y Baltimore, y aseguró que en ellas los demócratas tienen un “liderazgo débil” y se han radicalizado.
Finalmente, insistió en que la noticia de que planea declararse vencedor de las elecciones antes de que los resultados confirmen su victoria, es una “información falsa”.
El diario digital Axios, que citaba fuentes cercanas al gobernante, informó el pasado domingo que Trump tenía pensado subirse a una tribuna esta noche y declararse vencedor si pareciera que encabezaba el escrutinio, antes de que este concluyera.
Efe indicó que Trump aseguró en la entrevista que se declarará vencedor “solo cuando haya una victoria”, y que no tiene ninguna intención de “jugar” con los resultados.
Trump llega a estas elecciones con una ligera desventaja de 7,2 puntos porcentuales frente a Biden en las encuestas nacionales, pero debido al sistema electoral estadounidense, todo dependerá de los resultados en un puñado de estados bisagra.
Archivado: Melania Trump elecciones EEUU
Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico