Inicio » Entretenimiento » Sarita enfurece a mexicanos al confirmar que solo las cenizas de José José irán a México (VIDEO)

Sarita enfurece a mexicanos al confirmar que solo las cenizas de José José irán a México (VIDEO)

En pleno velorio, Sarita confirmó ante las cámaras de Univisión que solo las cenizas de José José irán a México para sus homenajes.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
cenizas de José José Sarita
  • Sarita confirmó que solo las cenizas de José José irán a México
  • Los mexicanos enfurecieron al conocer la decisión
  • “Por favor hónrenlo como él se merece”, pidió la hija menor del cantante

 

En pleno velorio, Sarita confirmó ante las cámaras de Univisión que solo las cenizas de José José irán a México.

En entrevista con la periodista de Univisión María Antonieta Collins, la hija menor del cantante reveló lo que sigue después del homenaje que este domingo se le ofreció al ‘Príncipe de la Canción’ en Miami.

“Es una decisión que mi papá tomó desde hace tiempo atrás y mi madre también”, dijo con voz pausada Sarita.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1570296708/Captura-de-pantalla-2019-10-05-a-las-12.31.27_hkurgs.png” url= “https://mundohispanico.com/jose-jose-sorpresa-ataud/” title= “Revelan la inesperada sorpresa al abrir ataúd en el que se encuentra José José (FOTOS)”]

 

“Mi papá originalmente lo que quería era cremarse y que una mitad de su corazón estuviera en México y una mitad en Miami”, explicó la media hermana de José Joel y Marysol Sosa.

“Que la mitad que estuviera en México represente donde él nació, donde él creció, donde México lo vio florecer”, agregó la hija menor de José José.

“Y la otra mitad en Miami, la ciudad que lo aceptó, que lo ayudó a renacer, salir de las adicciones, (donde) conoció a mi mamá”, ahondó la joven que aspira convertirse en cantante.

Ante la pregunta de si el cuerpo de José José iría a México, Sarita no dudó en responder.

“Va haber un homenaje muy grande allá en Bellas Artes, en la Basílica de Guadalupe, él va ir, pero va ir la mitad de él”, respondió.

A lo que María Antonieta Collins insistió: “¿Lo van a cremar y después irá a México?”.

“Así es… fue un acuerdo entre los hermanos, entre mi mamá, entre todos, respetar las decisiones de mi papá y espero que México también pueda aceptar eso”, dijo Sarita.

“Porque a México mi papá les ha dado todo y todavía está yendo una mitad de él y por favor hónrenlo como él se merece”, pidió la hija menor del cantante.

 

[trend video=”473406″ player=”14557″ title=”La pequeña Esther necesita ayuda urgente de la comunidad”]

“Porque a México mi papá les ha dado todo y todavía está yendo una mitad de él y por favor hónrenlo como él se merece”, pidió la hija menor del cantante.

Ante semejante revelación, los seguidores de José José enfurecieron, sobre todo los mexicanos, que esperaban poder despedirse del ‘Príncipe de la Canción’ de cuerpo presente.

“Son egoístas, José José tiene que estar en cuerpo presente en México”, opinó una usuaria de Instagram.

“Ya mejor que ni lo lleven, México se merecía darle un homenaje de cuerpo presente y después lo hubieran cremado”, fue otro de los comentarios.

“El pueblo de mexicanos no merecían eso”, “México quiere verlo por última vez, qué mala esa niña”, “wow qué golpe para México, ganó Miami, ¡porque ahí fue velado!”, agregaron otros usuarios.

 

 

[trend video=”472884″ player=”14557″ title=”Haría este trabajo riesgoso por dinero”]

Mientras que alguien fue más allá al opinar: “Al fin y al cabo eso no tiene que ver con países. Eso es voluntad de la persona en vida. Si él dijo querer ser enterrado en México o ser cremado y descansar en ‘X’ lugar, debería ser respetado su deseo. ¿Pero quién asegura o da fe de lo que él pidió? Creo que no sabemos”.

“No es justo para México, esta Sara que Dios la perdone por todo lo que hace, no se vale eso”, comentó furiosa otra usuaria de la red social.

“Falsos, falsa la Sara y su madre, vete a la ching…”, agregó otro de los molestos seguidores del cantante.

Pero no faltó quien saliera en defensa de Sarita y su mamá: “Debe de estar donde están los seres que lo aman… nosotros solo somos fans que ni un dólar aportamos para su salud y demás… y los hijos mayores son unos falsos… que lo dejen en Miami donde está su esposa, que fue la que estuvo con él en los peores momentos… en borracheras y buenas cualquiera es [email protected]”.

Y tampoco faltó quien replicara esa opinión: “Qué mal informada… la que aguantó borracheras y vicios fue su familia en México… y esta esposa de Miami no lo cuidó en sus vicios y tampoco en sus últimos días de vida porque ella vive en una casa de reposo y él murió solo, sin familia alguna”.

 

 

[trend video=”472882″ player=”14557″ title=”Conductor hispano sale de barra y se mete en sentido contrario.”]

Hasta el auditorio situado en el barrio de la Pequeña Habana de Miami, muchos de los fans del músico llegaron con flores y obsequios para homenajear la trayectoria artística de José José, considerado una de las figuras musicales más importantes de México.

Blanca Pérez, una cubana que había tratado de entrar al velorio privado del viernes sin suerte, arribó hasta las instalaciones para dar el último adiós a uno de sus artistas favoritos.

“Era una persona súper sencilla, muy amable, muy dada al pueblo, era maravillosa y es una tristeza que la familia se haya desunido, por lo que estos momentos son para que estén bien unidos”, declaró a Efe minutos después de que abriera la capilla ardiente.

Fernando Llano, otro cubano residente en Miami, llegó a primera hora del día para ocupar el primer puesto de la fila.

“Quiero darle el honor que se merece al mejor del mundo, el gran José José, porque nací oyendo a José José, me enamoré oyendo a José José y sigo enamorado de mi esposa oyendo a José José”, recalcó.

El féretro del cantante recorrió las calles de Miami antes de llegar al auditorio, donde la primera media hora de ceremonia estuvo reservada exclusivamente a los familiares y amigos más allegados.

El duelo por la muerte de José José había quedado empañado por las disputas familiares entre los hijos del intérprete de ‘El Triste’.

Hacía más de un año y medio que los hijos mayores, José Joel y Marysol, habían perdido toda comunicación con Sara, que había cuidado de su padre en la última etapa de su vida, ya enfermo.

Según dieron a conocer los hijos mayores, durante tres días no tuvieron conocimiento de dónde estaba el cuerpo de su padre porque la más joven del clan no contestaba al teléfono.

Visitaron dos funerarias, un hospital y una comisaria en busca de los restos mortales del cantante.

Finalmente, los tres hermanos hicieron las paces gracias a la mediación del Consulado General de México en Miami y, tras esa reunión, se anunció que José José sería despedido tanto en Miami, donde había residido en la última etapa de su vida, cuando ya sabía que padecía cáncer de páncreas, como en su México natal.

“Estoy rindiendo tributo a nuestro ‘Príncipe de la Canción’, con mucho dolor y mucha tristeza, perdimos a uno de los grandes, lo uno que pido es que la familia se una porque es el mayor legado que nos pueden dejar nuestros padres: la unión familiar”, pidió Ada Rodríguez, que quiso despedirse del artista personalmente.

El gobierno mexicano explicó esta semana, a través de un comunicado, que los hijos habían acordado trasladar el cuerpo de José José a principios de la próxima semana a su país natal, para realizar un homenaje en el Palacio de Bellas Artes de la Ciudad de México y otro tributo artístico en el Auditorio Nacional en semanas posteriores.

Fuentes del entorno de la familia explicaron a Efe que su viuda, la única autorizada para decidir, prefería cremar el cuerpo del artista en Florida antes de que viajara a México.

Pero esa opción no satisface a todos.

“El cuerpo de José José tiene que ir a México, es donde tiene que estar, aquí no hay nadie para un personaje tan grande que fue él. Tiene que ir a Ciudad de México, esta no es su patria”, manifestó Esther Budebu, una cubana de 59 años criada en México.

 

[trend video=”471752″ player=”14557″ title=”Revelan voz de niña mexicana desaparecida”]

Etiquetas:
Continua artículo relacionado