Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Rodner Figueroa rompe el silencio tras su despido de Telemundo

Rodner Figeroa ha salido para hablar acerca de su despido de Telemundo. El conductor habló con su seguidores para explicar la situación
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
ARCHIVO MUNDO NOW
  • ¿Tuvo problemas con Telemundo?
  • Rodner se despide de la cadena televisiva
  • Deja sorprendidos a sus seguidores

Rodner Figueroa habló de su salida de Telemundo. En un video en vivo en su página de Facebook, el fashionista y presentador venezolano habló del fin de su relación laboral con la cadena tras cinco años como reportero de entretenimiento de Al Rojo Vivo.

La mañana que fue despedido dice que le salió la foto de su mamá, Doña Eucaris Rigual Delgado, en sus redes sociales, una foto del recuerdo, de su madre con el Emmy que él ganó en el 2014. «Ayer me levanto y la siento tan fuerte», confiesa sobre su madre, quien falleció en el 2020.

La gran controversia de Rodner Figueroa

La gran controversia de Rodner Figueroa
FOTO: Facebook Rodner Figueroa

Luego de 5 años de haber llegado a la cadena de Telemundo para trabajar en el programa de noticias “Al Rojo Vivo”, en ese tiempo junto a la conductora María Celeste Arrarás, ahora se ha dado a conocer que Rodner Figueroa dejara la cadena de televisión de habla hispana.

Cabe recordar que Rodner se ha visto envuelto en varios escándalos,uno de los más polémicos ocurrió en el 2015, en ese tiempo el nombre de Rodner Figueroa se hizo famoso luego de haber comparado a Michelle Obama, en ese entonces Primera Dama de los Estados Unidos, con un personaje de la película El Planeta de los Simios.

No fue el único despedido

No fue el único despedido
FOTO: Facebook Rodner Figueroa

Además de Figueroa, también se habrían despedido a varios productores no solo de ‘Al Rojo Vivo’ sino también de otros show como ‘En Casa con Telemundo’ y tan solo sería en inicio, pues mañana podría ser lo que se denomina en la industria del entretenimiento un ‘black friday’, que es cuando hay varias bajas un mismo día.

¿Por qué la salida de Rodner? Era un final casi anunciado, hace tiempo que se hablaba de que en la renovación que quiere hacer la cadena, el fashionista y periodista era uno con los que no contarían en esta nueva etapa. Por varias razones, una sería que su sueldo era elevado en comparación a lo que ahora estarían buscando en su presupuesto.

Rodner Figueroa rompe silencio: Habla en redes sociales

Rodner Figueroa rompe silencio: Habla en redes sociales
FOTO: Facebook Rodner Figueroa

En un video en vivo que duró 42 minutos el venezolano Rodner Figueroa explicó como fue su trayectoria dentro de la cadena televisiva de Telemundo. Dijo que uno de sus más grandes experiencias fue poder cubrir las bodas de los príncipes William y Harry, ya que tuvo la oportunidad de viajar a Londres.» Ya yo no estoy más en Telemundo. Ayer fue oficialmente mi último día”, comenzó diciendo.

«Salí de Telemundo en paz, satisfecho, con la frente en alto, contento», dice. «Hice lo que estaba destinado a realizar en Telemundo en ese periodo». El experto en moda emprenderá nuevos proyectos. «Mi espíritu quiere avanzar y ahora puede avanzar con libertad», confiesa el también empresario, que tiene su marca de café 5Gotas.

Rodner Figueroa rompe silencio: Dice la verdad

Rodner Figueroa rompe silencio: Dice la verdad
FOTO: Facebook Rodner Figueroa

“Lo primero que pasó con Telemundo, fue que para mí fue maravilloso por lo cual estaré eternamente agradecido, fue que mi jefe adorado Luis Fernández, que me contratara de nuevo para trabajar en televisión”, indicó el presentador, quien regresó a la pantalla chica tras su abrupta salida de Univision en marzo de 2015.

Rodner reveló que su paso por la cadena le dejó un ‘gran sabor de boca’, pues hizo muy buenas amistades en el camino. “En Telemundo conocí gente maravillosa y sembré amistades que sé que me van a durar para toda la vida, como Álix Aspe, que hoy por hoy forman parte de mi entorno personal”. VER VIDEO COMPLETO AQUÍ.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio