Inicio » Hoy » Revelan nuevas escalofriantes fotos de Salvador Ramos en Yubo

Revelan nuevas escalofriantes fotos de Salvador Ramos en Yubo

Revelan nuevas y escalofirantes fotos del tirador de Uvalde, Texas, Salvador Ramos en una cuenta de red social muy conocida en EEUU.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Nuevas fotos Salvador Ramos
FOTO GETTY IMAGES
  • A un día de la tragedia, salen nuevos datos sobre el tirador de Texas
  • Salen a la luz nuevas fotos de Salvador Ramos
  • “Estaba activo todos los días y se unía a nuestras vidas”

Nuevas fotos Salvador Ramos. Ha pasado un día después de la tragedia ocurrida en la Robb Elementary School, ubicada en Uvalde, Texas, en donde un tirador entró a la escuela primaria y comenzó a dispararle a los alumnos. Lamentablemente, murieron 19 niños y dos maestras en el lugar de los hechos.

Se trata de un joven de 18 años de nombre Salvador Ramos, quien fue el responsable de la masacre en Texas, cabe mencionar que el asesino fue abatido en el mismo lugar por los elementos de la policía. Se han publicado en las redes sociales algunas fotografías que llamaron la atención del tirados donde aparece vestido de mujer.

Revelan nuevas fotos de Salvador Ramos

Revelan nuevas fotos de Salvador Ramos
FOTO TWITTER

Sin embargo, ahora de acuerdo al portal The Sun, han salido a la luz nuevas y escalofriantes fotos de una cuenta de Yubo que supuestamente pertenece al tirador de la escuela primaria Robb, Savaldor Ramos. Ahí  revelan que el adolescente quería tener una fama similar a la serie documental Don’t Fu… With Cats.

Según los informes, el joven de 18 años usó la aplicación de redes sociales Yubo , donde los usuarios pueden crear transmisiones de video en vivo con hasta 10 amigos. Fue en ese lugar donde descubrieron que había algunas imágenes nunca vistas del asesino de Uvalde.

Nuevas fotos Salvador Ramos: “Estaba activo todos los días “

Nuevas fotos Salvador Ramos: "Estaba activo todos los días "
FOTO YUBO/THE SUN

Cabe mencionar que una usuaria de Yubo le dijo a los medios  que ella era una de las muchas chicas que Ramos supuestamente acosaba en línea: “Estaba activo todos los días y se unía a nuestras vidas, repitiendo los nombres de las niñas hasta que le prestaban atención”, dijo la adolescente.

Agregó que Ramos se había comparado a sí mismo con el programa de Netflix , Don’t F*** With Cats , una documental-serie sobre crímenes reales en la que un grupo de sabuesos de Internet lanzaron una persecución del actor canadiense, Luka Magnotta en 2010. Archivado como: Nuevas fotos Salvador Ramos

¿Quería obtener la fama de una serie?

¿Quería obtener la fama de una serie?
FOTO YUBO/THE SUN

Hay que recordar que el actor Magnotta, cuyo nombre real es Eric Clinton Kirk Newman, ganó fama en línea después de compartir un video gráfico de él mismo matando a dos gatitos. La serie sigue los actos de crueldad animal del artista, que en última instancia conducen al asesinato en 2012 de un estudiante internacional chino, Jun Lin.

Al igual que con los otros hechos de violencia, Magnotta subió a la cuenta de  internet un video del asesinato. Magnotta actualmente cumple cadena perpetua en una prisión de Quebec. Según el usuario de Yubo, Ramos dijo que “quería que su nombre saliera así”. Archivado como: Nuevas fotos Salvador Ramos

¿Le contó sus planes a una menor?

¿Le contó sus planes a una menor?
FOTO YUBO / The Sun

Supuestamente, Ramos también compartió sus planes con una niña alemana de 15 años a quien conoció en la plataforma solo unos días antes del tiroteo que mató a 21 personas. La niña, que se hace llamar Cece, le dijo a los medios que conoció al asesino en línea unas dos semanas antes de que  llevara a cabo el tiroteo  que dejó  19 estudiantes y dos maestros muertos  y más de una docena de heridos.

 

Continua artículo relacionado