¿Estudió y no ejerce? Raúl de Molina confirma a qué se dedica su hija Mía
- ¿Estudió para nada? Dicen a lo que se dedica la hija de Raúl de Molina
- ‘El Gordo’ ventiló la profesión de su hija Mía
- Mía de Molina sintió la presión por la fama de su padre
La hija de Raúl de Molina, la bella Mía, lleva mucho tiempo alejada de las cámaras pese a que su famoso padre sale todos los días en ‘El Gordo y la Flaca’.
Mía creció bajo los reflectores pero ahora que es una profesionista decidió no dedicarse a los espectáculos y su padre ventila en qué trabaja.
En una entrevista con Rodner Figueroa, el conductor de ‘El Gordo y la Flaca’ se sinceró sobre si su hija Mía ejerce la carrera que estudió en la universidad.
En su cuenta de Instagram, Raúl de Molina se distingue por compartir sus momentos con su esposa, hija y amigos, pero ahora dijo más de su retoño.
¿A qué se dedica la hija de Raúl de Molina?
El conductor de ‘El Gordo y la Flaca’, aseguro que su hija comenzó a trabajar de nuevo.
Aunque estudió Negocios Internacionales, la joven tiene enfocada su atención en el mundo de la moda… ¿pero labora en eso?
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Muere cantante hispana en accidente automovilístico
«Se graduó de Negocios Internacionales, pero quiere trabajar nada más en lo que tiene que ser el fashion. Eso es lo que le gusta a ella», dijo el conductor.
A la fecha, Mía no se enfoca en algo de la moda tampoco, pero sorprendió a lo que se está dedicando, reprodujo ‘People en Español’.
Y es que, resulta que la hija del famoso trabaja en una muy conocida joyería de EEUU.
Aunque no especificó el puesto que tiene dentro de la misma, se cree que Mía de Molina atiende a los clientes.
«Ahora está trabajando en otro lugar y está feliz. Más feliz que nunca», dijo ‘El Gordo’.
¿Será que la chica de 24 años no quiere ‘usar las influencias’ que tiene su padre por ser famoso?
Lili Estefan externó su punto de vista sobre el trabajo de Mía de Molina y lo definió como ‘perfecto’.
«El mejor negocio que una mujer puede hacer es trabajar en una tienda que te dé descuento», aseguró bromeando ‘La Flaca’.
Para la hija del conductor, fue difícil enfrentar ‘la fama’ de su padre por lo que eso hizo que rechazara laborar en el medio artístico.
En una entrevista con Rodner, la misma Mía comentó: «Me hizo daño porque siempre que salía alguien me criticaba o decían algo y, obviamente, una niña creciendo, tratando de saber quién es ella, me afectó demasiado. Lo pasé mal».