Inicio » Hoy » Qué pasó en el primer episodio de Game Of Thrones Season 8

Qué pasó en el primer episodio de Game Of Thrones Season 8

Luego de casi dos años, “Game of Thrones“, estrena el primer episodio de su octava y última temporada. Te contamos los detalles más relevantes

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
game of trhones season 8
  • Luego de casi dos años, “Game of Thrones“, estrena el primer episodio de su octava y última temporada
  • Con 47 galardones, esta serie de televisión es considerada como una de las más famosas y más premiadas de la historia de los Emmy
  • Esta última temporada de “Juego de Tronos” contará con menos episodios

Game Of Thrones, la serie más esperada del año arrancó su octava y última temporada enérgicamente. Y no es algo sorprendente, pues en solo seis capítulos deberán poner cada drama en su sitio para darle fin al impactante show.

Lo que pensaban los seguidores de la afamada serie es que las cosas iban a ser un poco más lentas, sin embargo este primer episodio puso fin a varias interrogantes que habían quedado abiertas en temporadas anteriores.

¡Alerta de spoiler! (Revelaremos algunos detalles relevantes)

Qué pasó en el primer episodio de Game Of Thrones

Los primeros cambios sucedieron apenas en el intro donde se puede notar que la secuencia fue modificada junto a la emblemática canción compuesta por Ramin Djawadi para la serie de HBO.

  • Sansa no fue muy receptiva con la llegada de Daenerys. Mientras su “hermano” Jon Snow, ya había renunciado a la corona del norte, ella no está muy feliz con la llegada de otra reina a sus tierras.
  • Arya se reencontró con El Perro, a quien creyó muerto, pues lo había dejado malherido y sin esperanzas de sobrevivir en una zona rocosa.
  • Uno de los momentos más emocionantes sin duda fue el abrazo entre Arya y Jon Snow. Los “hermanos” compartieron sus espadas y se pusieron al día, luego de tanto tiempo sin verse.
  • Sam descubre que la Madre de Dragones asesinó a su padre y a su hermano por no rendirse ante su poder y no unirse a las filas de Daenerys. Sin duda, uno de los minutos más incómodos del episodio.
  • Y no faltó la escena romántica entre Jon Snow y Daenerys luego de un aparatoso vuelo en dragón. Por supuesto, todo esto antes de enterarse por medio de Sam que su padre no era Lord Stark y que es el heredero del Trono de Hierro.

 

ES TENDENCIA:
[brid video=”403477″ player=”14557″ title=”Si muero maana Para qu tanto ahorrar”]

Internet estuvo lleno de risas y comentarios. Todas las redes sociales fueron un riesgo para aquellos que no lograron llegar a tiempo a la premier por HBO GO, que colapsó justamente al iniciar el considerado inicio del fin.

Game Of Thrones

ES TENDENCIA:
[brid video=”386550″ player=”14557″ title=”Estudia gratis por Internet”]

Cercei tuvo poca participación en esta entrega. Pero en tan solo segundos, tras un encuentro sexual con Greyjoy se desencadenó otro drama del cual de seguro nos enteraremos al final de la temporada.

Por su parte, su hermano y amor eterno, Jaime, se topó frente a frente con Bran Stark, luego de años de vivir paralítico por su culpa, al haberlo lanzado de una torre, luego de encontrarlo con su hermana teniendro relaciones sexuales.

Game Of Thrones HBO - Shutterstock

ES TENDENCIA:
[brid video=”403478″ player=”14557″ title=”Famosos que crecieron pobres y ahora son millonarios”]

¿Por qué la temporada final de Juego de Tronos tendrá menos episodios que las anteriores?

Quizá por ello haya un cierto aire agridulce entre sus seguidores al saber que la octava temporada solo tendrá seis episodios.

Eso sí, estos capítulos presentarán duraciones por encima de lo habitual: el más corto será de 54 minutos y el más largo tendrá 82.

¿Qué debemos esperar para el próximo episodio? Coméntanos y comparte tus teorías con nosotros.

ES TENDENCIA:
[brid video=”403483″ player=”14557″ title=”Sin dinero para el da de la Madre”]

Continua artículo relacionado