Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Despiden a la policía hispana Natalie Corona en multitudinario funeral

El sonido de las gaitas acompañaba el féretro de la policía hispana Natalie Corona, cargado solemnemente en el multitudinario funeral del viernes.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas

El sonido de las gaitas se escuchaba en el fondo mientras el féretro de la policía hispana novata de California Natalie Corona era cargado solemnemente en un funeral lleno de personas el viernes, en un asesinato que un agente de policía que no se veía en la localidad de Davis desde hacía 60 años.

Miles de agentes de la policía de todo el país asistieron al funeral de Natalie Corona, de 22 años, quien durante mucho tiempo había soñado con ser agente de policía y fue asesinada con apenas unas semanas en el trabajo en Davis, un poblado en el norte de California.

“La pasión de Natalie por el trabajo policial comenzó cuando era muy pequeña”, de acuerdo con un programa entregado durante el servicio. “Siempre decía: ‘Quiero ser un agente de la policía, como mi papá’”.

Corona era compasiva y cariñosa, una atleta sobresaliente que llegó al equipo estelar de básquetbol de su escuela y una persona con gusto por las emociones fuertes, que amaba las montañas rusas y saltar en paracaídas, agrega el programa.

TE PUEDE INTERESAR: Jacky Bracamontes presume a sus mellizas y usuarios descubren algo (FOTO)

Los agentes se colocaron a lo largo de los pasillos de la Universidad de California en Davis e hicieron el saludo marcial mientras los familiares de Corona caminaban detrás de su ataúd. Los 8,000 asientos de un estadio techado estaban ocupados, y algunos agentes tuvieron que estar de pie en los pasillos.

Mientras los elementos uniformados tomaban sus asientos, una presentación de diapositivas en unas pantallas enormes mostró fotografías familiares y la corta vida profesional de Corona, quien fue muerta a tiros la semana pasada.

El asesinato de Corona ha conmocionado a la población de Davis, que se enorgullece de ser una comunidad segura y familiar, además de que cuenta con una de las mejores universidades del estado. La última vez que un policía murió en el cumplimiento de su deber en Davis fue en 1959.

ES TENDENCIA:

[brid video=»373626″ player=»14557″ title=»Dramtico Ms de 60 personas mueren por explosin de ducto en Mxico (HuffPost Mxico)»]

Desde su lanzamiento en 2015 MundoHispánico.com ha crecido rápidamente para convertirse en el destino digital de noticias nacionales e internacionales elegido por los hispanos en Estados Unidos. Le informamos acerca de todo lo que tiene que saber para mantenerse al día. Además, contamos con segmentos dedicados a la moda, entretenimiento, finanzas, deportes y más. Encuentre nuestro canal en YouTube, síganos en Instagram y en Twitter.

ES TENDENCIA:

[brid video=»373619″ player=»14557″ title=»Ms de 100 millones de personas se preparan para la tormenta invernal en EEUU (CBS Evening News)»]

Etiquetas:
Artículo relacionado
Regresar al Inicio