Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

¡Inesperado! Visitan la tumba del ‘Pirata’ de Culiacán y se llevan tremenda sorpresa (VIDEO)

Lo impensable. Visitan tumba de Juan Luis Laguna Rosales, mejor conocido como el 'Pirata' de Culiacán, y se llevan tremenda sorpresa.
2020-10-08T15:24:28+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Agencia Reforma
  • Youtuber visita la tumba del ‘Pirata’ de Culiacán en Villa Juárez, Navolato, en Sinaloa, México
  • Aurelio Acuña se lleva tremenda sorpresa
  • «¿Dónde quedaron sus cientos de amigos? ¿Iban realmente por el ‘Pirata’?», preguntó el youtuber

¡Que impresión! Visitan la tumba de Juan

Luis Lagunas Rosales, mejor conocido como el ‘Pirata’ de Culiacán, en Villa Juárez, Navolato, en Sinaloa, México y se llevan tremenda sorpresa.

A través de su canal de YouTube, Aurelio Acuña compartió un revelador video, que hasta el momento tiene más de 820 mil vistas, donde se muestra lo que menos se pensaría de la tumba del ‘Pirata’ de Culiacán.

Cabe recordar que el joven, a los 17 años de edad, fue asesinado el 18 de diciembre de 2017 presuntamente por haber insultado a ‘El Mencho’, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación.

Visitan la tumba del Pirata de Culiacán y se llevan tremenda sorpresa Juan Luis Laguna Rosales
FOTO YouTube Aurelio Acuña

En este video, Aurelio Acuña comentó en primer lugar que el característico modo de actuar del ‘Pirata’ de Culiacán, quien se llamaba en realidad Juan Luis Laguna Rosales, conquistaron a sus millones de seguidores.

Y aunque perdió la vida en el estado de Jalisco, sus restos descansan en su lugar de origen: Villa Juárez, Navolato, en Sinaloa. A diferencia de su familia, sus amigos prácticamente lo dejaron en el olvido y eso queda más que evidente en lo descuidada que luce su tumba.

El youtuber Aurelio Acuña comentó que la tumba del ‘Pirata’ de Culiacán fue tan conocida que varias personas iban a visitarla, pero para que sus familiares no se molestaran, le pusieron otro nombre.

«A primera vista, es una tumba bastante sencilla, y como podemos darnos cuenta, se encuentra bastante abandonada, sucia y ya le cambiaron el nombre, pero se evidencia que fue sobrepuesto el nombre de otra persona».

El youtuber no disimuló su sorpresa al ver el estado de la tumba, lo cual contrasta con los lujos que tuvo en vida Juan Luis Lagunas Rosales, mejor conocido como el ‘Pirata’ de Culiacán.

Y cuando nadie lo esperaba, Aurelio Acuña hizo una revelación sobre los últimos días del joven.

No había dinero para sepultarlo

Y si para muchos fue una decepción descubrir que la tumba donde descansa Juan Luis Lagunas Rosales, mejor conocido como el ‘Pirata’ de Culiacán, luce muy descuidada y prácticamente olvidada, el youtuber Aurelio Acuña compartió lo siguiente:

«En el final de la existencia del ‘Pirata’ de Culiacán se menciona que sus familiares no tenían el recurso suficiente para trasladarlo desde la ciudad de Guadalajara hasta el panteón de Villa Juárez, Navolato».

Algo que también destacó el youtuber es que en la última noche de vida del joven no se supo nada de todas sus amistades, dejándolo prácticamente en el abandono, aparte que no se tenía dinero para sepultarlo y su tumba es una de las más sencillas del cementerio.

Visitan la tumba del Pirata de Culiacán y se llevan tremenda sorpresa Juan Luis Laguna Rosales
FOTO YouTube Aurelio Acuña

A pesar de la ‘amistad’ que tuvo con famosos e integrantes de diferentes grupos musicales, llama la atención que en la tumba del ‘Pirata’ de Culiacán no se observan arreglos florales o ningún tipo de regalo.

Y como si se tratara de un mal augurio, una veladora que en primera instancia estaba de pie, ahora se encuentra en el suelo. ¿Será que el ‘Pirata’ de Culiacán quiso mandar una señal?

Visitan la tumba del Pirata de Culiacán y se llevan tremenda sorpresa Juan Luis Laguna Rosales
FOTO YouTube Aurelio Acuña
«Iban por el dueño del bar»

Como una muestra de respeto, el youtuber Aurelio Acuña se propuso limpiar la tumba del ‘Pirata’ de Culiacán, y justo en ese momento, descubrió un detalle que le llevaron al joven, el cual luce muy desgastado por el paso del tiempo.

Visitan la tumba del 'Pirata' de Culiacán y se llevan tremenda sorpresa Juan Luis Laguna Rosales
FOTO YouTube Aurelio Acuña

Luego de terminar con su labor, el youtuber recordó los últimos minutos de vida de Juan Luis Laguna Rosales.

«Se dice que a lo mejor (los hombres armados) no iban por el ‘Pirata’ de Culiacán, sino que iban por el dueño del bar», expresó Aurelio Acuña.

No pasó mucho tiempo para que los seguidores de este canal reaccionaran a este video. En la siguiente página te compartimos algunos de estos mensajes…

«En esta vida no hay amigos solo conocidos»

Juan Luis Laguna Rosales, mejor conocido como el ‘Pirata’ de Culiacán, vivió una vida trágica prácticamente desde su nacimiento:al crecer sin sus padres, su abuela se hizo cargo de él.

Años después, se hizo popular en las redes sociales debido a que, durante las fiestas a las que acudía, ingería grandes cantidades de alcohol y drogas, para posteriormente ser grabado en completo estado de ebriedad.

Fue gracias a su carisma y ‘valentía’ que lo convirtió en toda una celebridad en Internet, a tal grado que muchas personas querían irse de fiesta con él.

Visitan la tumba del 'Pirata' de Culiacán y se llevan tremenda sorpresa Juan Luis Laguna Rosales
FOTO YouTube Aurelio Acuña

Y después de que el youtuber Aurelio Acuña presentara un video en el que luce el descuido y abandono en el que luce la tumba del ‘Pirata’ de Culiacán, usuarios expresaron sus puntos de vista.

«Recuerden, en esta vida no hay amigos solo conocidos», «Al ‘Pirata’ lo tomo como ejemplo de que cuando uno tiene dinero los ‘amigos’ vienen y van. Descansa en paz, ‘Pirata'», «Que tristeza, era tan joven, eran ‘amigos’ del dinero, no del ‘Pirata'».

Por su parte, una usuaria mandó un contundente mensaje: «Vergüenza, si, vergüenza es lo que le debería de dar a todos aquellos que andaban con este muchacho, que solo se reían de él, que solo se aprovecharon de éel, que fueron todo, menos amigos, porque no son capaces ni de llevarle una veladora ni flores. Amigos para las parrandas sobran, pero en las malas nadie se aparece».

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video

¡Sigue MundoNow en Google News y desplázate por tu contenido favorito más rápido!
Artículo relacionado
Regresar al Inicio