Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Muestran a Lupillo Rivera a punto de los golpes con Romeh en ‘La Casa de los Famosos’

Descubre la intensa pelea entre Lupillo Rivera y Romeh en 'La Casa de los Famosos', desatando una tensión crítica en el reality show.
2024-04-08T20:25:15+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Pelea de Lupillo Rivera y Romeh FOTO Mezcalent / Getty Images vía Archivo MundoNOW
  • Rivalidad entre Lupillo y Romeh por Ariadna.
  • Momento interrumpido por Lupillo Rivera.
  • Amenaza de pelea en el reality.

La tensión en ‘La Casa de los Famosos’ alcanza niveles críticos con la creciente rivalidad entre Lupillo Rivera y Romeh por el afecto de Ariadna.

Tras la partida de Thalí del renombrado reality show, Lupillo ha mostrado un interés evidente en Ariadna, al igual que Romeh.

TE PUEDE INTERESAR: Cardi B no soporta más y estalla con sus seguidores tras ser llamada mexicana

Dicho interés ha terminado por desatar un conflicto entre Lupillo y Romeh que ahora amenaza con dividir el ambiente del cuarto Tierra.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast La Entrevista con Alonso Bañuelas, dando CLICK AQUÍ.

TRAGEDIA EN CONCIERTO DE BRONCO, EL DÍA QUE MURIERON FANS: PARA ENTERARTE DA CLICK EN LA FOTO

Podcast, Entretenimiento, Alonso Bañuelas, Óyenos Audio, MundoNOW
FOTO MundoNOW

Tensión en La Casa de los Famosos

Pelea de Lupillo Rivera y Romeh, La Casa de los Famosos, Ariadna, Telemundo, Reality Show
Pelea de Lupillo Rivera y Romeh FOTO Captura de TikTok

La situación llegó a su punto culminante durante una cena romántica entre Romeh y Ariadna dentro de la casa, un momento íntimo que se vio abruptamente interrumpido por la irrupción de Lupillo Rivera.

El cantante no disimuló su descontento ante la escena, alegando que él y Romeh habían pactado no interferir en los intereses románticos de la modelo.

«Te acabaste el cuarto», expresó Lupillo con evidente molestia al unirse a la cena de manera inesperada, dejando clara su incomodidad por lo sucedido.

Sin embargo, Ariadna no permaneció callada y salió en defensa de Romeh, señalando que él no había hecho nada de lo que se le acusaba: «Romeh no se ha acabado nada».

Pelea de Lupillo Rivera y Romeh

Lupillo Rivera, Romeh, La Casa de los Famosos, Ariadna, Telemundo,
FOTO Captura de TikTok

El ambiente se tornó aún más tenso cuando se compartieron imágenes en redes sociales que mostraban el enfrentamiento verbal entre Lupillo y Romeh antes de llegar a las manos.

Las palabras ásperas y las tensiones acumuladas se hicieron patentes cuando Romeh confrontó a Lupillo en el cuarto, recordándole que habían llegado a un acuerdo diferente.

La discusión escaló rápidamente, con Lupillo enfatizando su descontento y amenazando con acciones más drásticas.

«No voy a perder el tiempo contigo, te acabaste el cuarto», le espetó Lupillo, alertando a los demás participantes presentes en el lugar.

Lupillo y Romeh a punto de los golpes

Lupillo Rivera, Romeh, La Casa de los Famosos, Ariadna, Telemundo,
FOTO Captura de TikTok

Romeh, por su parte, respondió con firmeza, dejando claro que la paciencia de Lupillo había llegado a su límite.

La tensión alcanzó su punto máximo cuando Lupillo, visiblemente irritado, comenzó a retirarse el equipo de audio en señal de confrontación directa.

«Vámonos dando el tiro, este ped… se está calentando y va a haber pedo…», advirtió Lupillo a Romeh, insinuando una posible confrontación física que mantuvo en vilo a los espectadores.

El conflicto entre Lupillo, Romeh y Ariadna ha generado un ambiente tenso y expectante dentro de ‘La Casa de los Famosos’.

Expectativas sobre el futuro del reality show

Pelea, Lupillo Rivera, Romeh, La Casa de los Famosos, Ariadna,
FOTO Telemundo

Los espectadores se han quedado con la incertidumbre de el futuro de la convivencia en el cuarto Tierra en una delicada situación.

Situación la cual de acuerdo a las imágenes que se han compartido, podría desencadenar consecuencias inesperadas en el reality show.

A través de las redes sociales, los seguidores del famoso programa han comenzado a expresar su opinión tras el altercado entre los famosos.

«¡Para mi hay que sacar a Adriadna y Romeh!», «siento que el problema es que Ari no fue clara desde el principio, si le hubiese dicho a Lupillo ‘claramente me gusta Romeh y ya'», dijeron.

Muestran apoyo a Lupillo

Telemundo, Reality Show, Estados Unidos, Enfrentamiento, MundoNOW
FOTO Getty Images vía Archivo MundoNOW

«¿Queeeeeee?, ¿te acabaste el cuarto porque no le dio bola Ari al señor?», «Si ella no hubiera querido nada con Lupillo le hubiera frenado desde el principio», comentaron.

«Claro que si se sintió traicionado, es obvio ella le dio entrada a los dos», «Team Lupillo siempre digan lo que digan», «Me quedo con Lupillo», agregaron.

«Lupillo está actuando, Romeh no hizo nada contra el cuarto», «Ari le dio alas a los dos», «La traición viene de el maestro de cátedra Romeh que condena a todo el mundo pero el hace todo a escondidas», dijeron.

Para ver el video de la pelea da clic en el enlace de AQUÍ.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio