Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Muere la estrella de televisión de ‘Street Outlaws’, Cali Nate, en fatal accidente de auto

Descubre la trágica noticia de la muerte del piloto Cali Nate en un accidente automovilístico, dejando a sus seres queridos devastados.
2024-04-08T17:11:02+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Muere el piloto Cali Nate FOTO Shutterstock
  • Luto por estrella de ‘Street Outlaws’
  • Confirman muerte tras accidente en Texas
  • Novia comparte dolor en redes

El mundo del automovilismo y del entretenimiento se viste de luto tras el fatal fallecimiento de una de las estrellas del reality show ‘Street Outlaws’.

Se ha confirmado la muerte de uno de los participantes del popular programa de televisión de Discovery tras un accidente de auto.

TE PUEDE INTERESAR: Cardi B no soporta más y estalla con sus seguidores tras ser llamada mexicana

Fue su pareja quién se encargó de confirmar la noticia por medio de un mensaje publicado en sus redes sociales.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast La Entrevista con Alonso Bañuelas, dando CLICK AQUÍ.

TRAGEDIA EN CONCIERTO DE BRONCO, EL DÍA QUE MURIERON FANS: PARA ENTERARTE DA CLICK EN LA FOTO

Podcast, Entretenimiento, Alonso Bañuelas, Óyenos Audio, MundoNOW
FOTO MundoNOW

Muere el piloto Cali Nate

Muere el piloto Cali Nate, Street Outlaws, Accidente, Texas, Eagle Pass
Muere el piloto Cali Nate FOTO Shutterstock

Fanáticos del popular programa de televisión ‘Street Outlaws’ están de luto tras la trágica muerte de Nathan Schaldach, conocido como Cali Nate en el programa.

El joven corredor perdió la vida en un accidente automovilístico en el suroeste de Texas el pasado sábado 6 de abril por la noche.

Dejando así a su novia Courtney Paulshock y a sus seres queridos devastados por su repentina partida.

Según relatos de su novia, Schaldach estaba participando en una carrera en Eagle Pass, ubicado a unas dos horas al oeste de San Antonio, cuando ocurrió el fatal accidente.

Novia confirma su muerte

Cali Nate, Street Outlaws, Muerte, Texas, Eagle Pass, Courtney Paulshock
FOTO Captura de Facebook

Paulshock ha detallado que aunque sus amigos lo llevaron rápidamente al hospital, lamentablemente no pudieron salvarle la vida.

La noticia de su muerte fue confirmada por Paulshock a través de una desgarradora publicación en Facebook, donde expresó su dolor y conmoción por la pérdida de su «alma gemela».

«Estoy destrozada. Estoy en shock. Puedo sentir mi corazón romperse», fueron algunas de las palabras que compartió la novia de Schaldach.

El joven corredor había participado en la cuarta temporada de ‘Street Outlaws: Fastest in America’, un programa que sigue a ocho equipos de carreras de resistencia compitiendo por un premio de 100,000 dólares.

Peligros del automovilismo

Muerte, Texas, Eagle Pass, Estados Unidos, MundoNOW
FOTO Shutterstock

La temporada en la que Schaldach participó se emitió el año pasado en mayo, y su participación en el programa le valió reconocimiento entre los fanáticos del automovilismo y seguidores del programa.

La trágica muerte de Schaldach ha recordado a la comunidad de corredores y fanáticos del programa los riesgos inherentes asociados con las carreras callejeras y de alta velocidad.

Si bien las ligas profesionales están reguladas y cuentan con medidas de seguridad, las carreras callejeras, por su naturaleza clandestina y peligrosa, han sido prohibidas en la mayoría de los estados.

Sin embargo, esta no es la primera vez que el programa ‘Street Outlaws’ enfrenta la pérdida de uno de sus talentos en un fatal accidente.

No es la primera muerte de un participante

Según The US Sun, en 2022, Ryan Fellows, otro destacado corredor del programa, también falleció en un trágico accidente automovilístico durante una filmación en Las Vegas.

La cadena Discovery, responsable del programa, expresó su tristeza por ambas pérdidas y el impacto que han tenido en la comunidad automovilística.

En medio del dolor y el shock, amigos y seguidores de Schaldach han compartido mensajes de apoyo y condolencias en línea.

Incluso, Courtney Paulshock también compartió uno de los últimos mensajes que recibió de Schaldach antes de su fatal carrera, donde el corredor expresó su amor y preocupación por ella.

Último mensaje para su novia

Cali Nate, Street Outlaws, Muerte, Texas, Eagle Pass, Courtney Paulshock
FOTO Captura de Facebook

«Garth me dijo que te dijera que te amo mucho, solo en caso de que el mañana nunca llegue», escribió el piloto por última vez a su novia.

Este gesto final ha conmovido a muchos, recordando la fragilidad de la vida y la importancia de valorar cada momento con quienes amamos.

La partida de Nathan Schaldach, Cali Nate, deja un vacío en la comunidad de corredores y en el corazón de quienes lo conocieron y apreciaron.

Su legado como corredor y su amor por la velocidad seguirán viviendo en la memoria de aquellos que lo admiraron y compartieron su pasión por las carreras.

Etiquetas: , ,
Artículo relacionado
Regresar al Inicio