Inicio » Entretenimiento » ¿Se veía mejor Fernando Colunga? Filtran foto de Pedro Fernández como Malverde y las críticas no se hacen esperar

¿Se veía mejor Fernando Colunga? Filtran foto de Pedro Fernández como Malverde y las críticas no se hacen esperar

Pedro Fernández Malverde, dan a conocer imagen de actor caracterizado como su nuevo personaje y lo critican, lo comparan con Fernando Colunga

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO Mezcalent
  • Pedro Fernández se quedó con el papel tras la renuncia de Fernando Colunga
  • Tras dar a conocer como se ve Pedro Fernández como Malverde las comparaciones no se hicieron esperar
  • Internautas dicen que preferían a Fernando Colunga en el papel

Pedro Fernández Malverde. Ya todo está listo para que se estrene por Telemundo la serie de Malverde, la cual ha tenido una producción muy atropellada, cabe recordar que ese es el proyecto al que renunció el actor Fernando Colunga a solo unos días de arranca las grabaciones.

Ya todo estaba listo para iniciar con Colunga, y hasta se filtró la imagen de Fernando caracterizado como Malverde, sin embargo, a los pocos días de se dio a conocer que el actor dejaría el proyecto que habían anunciado con bombo y platillo, y posteriormente se dio a conocer a su reemplazo, Pedro Fernández.

Pedro Fernández Malverde: “Yo soy Jesús Malverde”

Pedro Fernández Malverde, presenta como lucirá
FOTO Instagram

Fue en el Instagram de Pedro Fernández donde el actor y cantante dio a conocer su caracterización como Malverde, en la publicación escribió: “Yo soy Jesús Malverde”. La publicación alcanzó rápidamente los 16,783 Me Gusta y miles de comentarios, VER VIDEO AQUÍ 

La imagen también se publicó en otros sitios, como el Instagram de Chamonic 3, en donde los usuarios mostraron su descontento por el nuevo Malverde: “Naaa! Yo quería a Fernando Colunga, pero pues igual la voy a ver”, “Él es más de cura que de seriedad pero bueno chance y la haga”.

Pedro Fernández Malverde: Querían a Fernando Colunga

Pedro Fernández Malverde, sustituyó a Fernando Colunga
FOTO Instagram

Los usuarios no dejaron pasar la oportunidad para mostrar su descontento y hacer saber que para ellos la mejor opción para interpretar a Malverde era el actor Fernando Colunga: “Me gustaba más Fernando Colunga para ese personaje”, “Más te pareces a Pedro Infante”.

En la publicación los internautas tampoco perdieron la oportunidad de recordar que lo pasó la última ocasión en que Pedro Fernández participó en un proyecto televisivo, “Hasta el fin del mundo”, donde era el protagónico al lado de Marjorie de Sousa: “Pues ojalá la esposa no se ponga celosa y lo saque como dijeron que hizo en la novela”.

Pedro Fernández Malverde: Colunga deja el proyecto

Pedro Fernández Malverde, así se ve tras ocupar el lugar de Fernando Colunga
FOTO Instagram

Como se recordará, en el 2020 Telemundo hizo el anuncio de un nuevo proyecto que desarrollarían este año, se trata de la serie titulada ‘Malverde, el Santo Patrón’, donde Fernando Colunga sería el protagonista, pero a una semana de iniciar las grabaciones surgió algo inesperado.

El actor mexicano Fernando Colunga quedó fuera del elenco de la nueva serie, informó La Opinión. Hubo dos versiones sobre porqué el actor ya no seguirá en este proyecto. En una de ellas se dice que a una semana de iniciar con el rodaje de la nueva serie, Colunga decidió renunciar.

Pedro Fernández Malverde: Versiones de su salida

Pedro Fernández Malverde, dio avances de la nueva serie
FOTO Instagram

Esta sería la versión no oficial. Se dice que la cadena sostuvo pláticas con el mexicano para que no se fuera del proyecto, también se afirmó que Fernando no estuvo cómodo con varias cosas de su personaje y la producción. Sin embargo, una versión oficial fue dada a conocer por Telemundo.

La cadena confirmó que el actor ya no formaría parte de su producción porque la cadena así lo decidió, en vista de que Fernando Colunga estará a fin de año en otros proyectos. “Telemundo ha tomado una decisión creativa de trabajar con Fernando Colunga en otros proyectos futuros, por lo que no formará parte del elenco estelar de ‘Malverde’.

Pedro Fernández Malverde: No deja Telemundo

Pedro Fernández Malverde, no han dado la fecha del estreno
FOTO Instagram

“Estamos encantados de que Fernando sea parte de la familia Telemundo, y ya estamos desarrollando dos nuevos proyectos en conjunto para finales de este año”, decía el comunicado de la cadena Telemundo en donde se confirmaba la salida del actor mexicano del ambicioso proyecto.

“Malverde’ es una de las producciones más grandes de Telemundo, y estamos orgullosos de traer esta gran historia a los hispanos en Estados Unidos. En los próximos días anunciaremos el elenco completo de esta superproducción original”, afirmó Telemundo.

Le entra “al quite”

FOTO Instagram

Semanas después, Pedro Fernández confirmó que sería el protagonista de la serie de Telemundo, “Malverde: El santo patrón”, y seguidores lo comenzaron a criticar, afirmando que él no es para esos papeles, además de cuestionarle si su esposa le había dado permiso.

Mediante una entrevista proporcionada por el programa Hoy Día, las conductoras Adamari López y Chiquibaby, le dieron la bienvenida al actor mexicano a este nuevo proyecto, en donde posteriormente, Pedrito Fernández dio la gran noticia de su participación.

Contento de integrarse al proyecto

FOTO Instagram

“Se trata de un proyecto importantísimo para la cadena de Telemundo y de todos los que formamos parte de este gran proyecto, con una expectativa altísima, y muchísima alegría e ilusión les anuncio que soy protagonista de esta nueva serie”. AQUÍ EL VIDEO DONDE SE TOMÓ LA CAPTURA DE PANTALLA PARA LA FOTO

Ante esto, Pedro Fernández argumentó que será un trabajo exhaustivo, en el cual se tiene una expectativa altísima de este “increíble personaje” como lo llama el también cantante: “A partir de hoy empieza a ser un proyecto que nos va a exigir muchísima entrega, pero también mucho cariño y amor, y una intención clarísima de hacer que todo el público conozca la leyenda de este maravilloso personaje”.

¿De qué tratará la serie?

FOTO Instagram

Malverde: El santo patón, serie en la cual Pedro Fernández será su protagonista, contará la historia de la vida de Jesús Malverde, un hombre que se convirtió en una figura legendaria, casi un icono religioso, venerado por desposeídos, narcotraficantes y delincuentes, según información aportada por Telemundo.

Esta producción también marcará el retorno del cantante mexicano a la pantalla chica después de estar alejado durante un buen tiempo, su última participación en televisión fue “Hasta el fin del mundo”, donde era el protagónico al lado de Marjorie de Sousa.

Representa un reto en su carrera

FOTO Instagram

“Una de las razones por las que decidí tomar este proyecto fue porque yo considero que ya acabó el tiempo que debí haber esperado entre una producción y otra de lo que he venido haciendo, quería que el público descansara un poquito de mi imagen y regresar con un proyecto tan importante que me va a exigir obviamente lo mejor”.

“Ya se imaginarán interpretar el personaje de Malverde, no será un tema fácil, hay una preparación y hay una conciencia de lo que esto representa, es un personaje completamente diferente a lo que he hecho y es un reto que estoy tomando con muchísimo cariño y conciencia absoluta de lo que es”.

Expresaron su desacuerdo
FOTO Instagram

Y es que a pesar de que se tienen altas expectativas de la producción, muchos usuarios no estuvieron de acuerdo con que Pedro Fernández fuera el protagonista de esta serie, ya que como se afirmó, iba a ser un trabajo completamente diferente al que él estaba acostumbrado a realizar.

“No me gusta Pedro Fernández para este personaje, nada que ver”, “La verdad te admiro como artista, pero tu en ese papel no creo, o sea no es porque no tengas talento, sino porque el que protagonizó el señor de los cielos es muchísimo mejor”, “Me encanta Pedrito, pero ese papel era mejor para Colunga”. AQUÍ EL VIDEO DONDE SE TOMÓ LA CAPTURA DE PANTALLA PARA LA FOTO

Continua artículo relacionado