Inicio » Hoy » Novia mexicana descubre infidelidad el día de su boda y su hermanito la ayuda a huir

Novia mexicana descubre infidelidad el día de su boda y su hermanito la ayuda a huir

En un video de TikTok, una novia trata de huir de su prometido porque descubre infidelidad en su boda y su hermano menor la defiende

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Novia descubre infidelidad boda
Video: Mundo ]Getty Images
  • Viral en TikTok
  • Novia descubre engaño el día de su boda
  • Su hermano pequeño salió al rescate

Hace unos días, se viralizó una secuencia de videos en TikTok donde aparece una joven vestida de novia tratando de huir de su prometido porque descubre infidelidad en su boda, pero lo más impactante para los usuarios, fue cuando notaron como el hermano menor de la chica, la defendía valientemente durante la situación.

En el clip, publicado por el usuario de nombre “enamoradisos”, se ve como la novia aparece corriendo en dirección a una camioneta mientras su pareja le persigue, al llegar a la puerta e intentar subirse, el novio trata de convencerla para que se baje, y de inmediato el hermano pequeño de ella interviene.

Su hermano pequeño salió al rescate

Novia de TikTok
FOTO: TikTok

Según declaraciones publicadas por el portal web de Telediario Monterrey, el hermano de la joven confesó: “Mi hermana hace unos días se iba a casar. Ella estaba en el carro esperando a que el padre llegara. El novio de mi hermana estaba en la puerta de la iglesia, también esperando, entonces, mi hermana (…) vio que su novio estaba hablando con otra muchacha”

“Mi hermana quería saber de qué estaban platicando, cuando se bajó del carro, dejó la puerta abierta y fue a ver que estaban hablando y escuchó que estaban hablando que ella tenía un hijo con él”, platico el menor.

El hermano de la joven explico lo que ocurrió

Video infiel
FOTO: TikTok

“Cuando mi hermana supo eso, salió corriendo al carro y se metió. En eso yo intervine, porque el novio la estaba persiguiendo, cerré la puerta del carro y me puse ahí. La camioneta roja era del novio, se la llevó en esa camioneta porque iban arreglar las cosas y después de eso fueron a la casa, y ella no quería seguir con la boda en la iglesia”, agregó.

Los reclamos fueron muy evidentes y fueron más que razón suficiente para que la boda se cancelara. “La señora estaba reclamándole al novio. Entonces cuando le estaba reclamando, traía dos varones y un bebé, entonces estaba reclamando por qué se estaba casando, por qué la había dejado. A mi hermana no le gustó eso, de que la engañara”, aseguró el niño. Archivado como: Novia descubre infidelidad boda

Descubrió el engaño y decidió huir

Engaño
FOTO: TikTok

Anteriormente, el mismo usuario que se encargó de subir el vídeo, también explico que la razón por la que la novia decidió huir poco antes de dar el sí, fue porque una mujer se presentó durante la ceremonia alegando que tenía un supuesto hijo del futuro esposo.

La cuenta además, publicó una captura de pantalla en la que aparece una fotografía de la afectada recostada con su vestido de novia, acompañada de una fuerte descripción que dice: “Aunque mi sueño no se haya hecho realidad, yo nunca dejaría a un hijo sin su padre!!!”. Archivado como: Novia descubre infidelidad boda

El hermano se convirtió en un héroe

Boda
FOTO: TikTok

Luego de las insistencias por parte de los seguidores, la cuenta decidió subir tres videos más de la situación. En uno de ellos se ve como el novio trata convencer a la novia de no cancelar la boda, sin embargo pese a sus múltiples intentos, la mujer se niega a ceder.

Mientras el joven intentaba convencerla, el hermano pequeño de la joven quien se convirtió en el héroe de esta tragedia, aparece una vez más de manera intrépida haciéndole frente al novio, y comienza a tirarle patadas al aire mostrándole que esta listo para un enfrentamiento. Archivado como: Novia descubre infidelidad boda

El menor acumulo buenos comentarios

Hermanito la defiende
FOTO: TikTok

“Ame al niño, desde el primer video se ve como corre a ayudarla, y es el único que tuvo empatía con ella, cuidemos de nuestros niños”, “Si se dieron cuenta que el niño la defendía desde el primer video? jajaja” “El niño es el verdadero héroe” “Admiración para ese niño” escribieron algunos.

Algunos usuarios llegaron más lejos y escribieron: “El niño le hubiera partido su madre si estuviera grande”, “El niño le tiro tremenda patada, que bueno”, “El niño actuó bien y de una patada órale a ch$%#& su madre” “Que bueno que el niño le dio su merecido”. Archivado como: Novia descubre infidelidad boda

La fiesta no se llevó a cabo

Novia de TikTok
FOTO: TikTok

En el último video publicado en TikTok se pudieron apreciar las imágenes de lo que parecía ser el lugar donde celebrarían luego de la ceremonia. Unas cuantas mesas con manteles blancos y adornos en color rojo postradas en una pequeña explanada, se quedaron esperando recibir a los invitados de la boda.

“Todo se suspendió y se quedo así” “Esperen la siguiente parte” escribió el usuario en la publicación, misma que ya cuenta con cientos de visualizaciones y cerca de dos mil comentarios que mencionan estar intrigados con saber que paso después con la pareja. Archivado como: Novia descubre infidelidad boda

Novia descubre infidelidad boda: La novia tomo la mejor decisión

Novia descubre infidelidad boda
FOTO: TikTok

Algunos seguidores de la cuenta decidieron comentar dando su punto de vista y algunos incluso, criticaron el aspecto del lugar donde se haría la fiesta. “Como sea no se veía chida la fiesta”, “¡Ay mija! tomaste buena decisión, ve nomás lo que te iba a ofrecer” escribieron.

“Ella no pudo hacer mejor cosa que suspenderla, que bueno que ella se valora y no dejo que la convenciera de hacerlo”, “Fue lo mejor amiga porque después toda la vida la vas a sufrir pa delante”, “Que bueno que tomo la decisión de cancelar, yo la apoyo” mencionaron animando a la joven.

Novia descubre infidelidad boda: ¿Es real?

Novia descubre infidelidad boda
FOTO: TikTok

La publicación también desato la duda entre el publico, ya que muchos decidieron atacar diciendo que se trataba de una mentira montada por la cuenta de TikTok. “Ya se ponen buenas las novelas de TikTok jajaja” expreso una de las seguidoras.

“Algo raro pasa acá, primero ella se sube a la camioneta negra y luego a la roja, no entiendo, esto no es real o sí?”, “Pero si eso paso, ¿por qué están agarrados de la mano?”, “Tiembla Televisa, porque TikTok te esta ganando en novelas, Rosa de Guadalupe superada”, agregaron en forma de burla otros.

Novia descubre infidelidad boda: Mujer descubre infidelidad TikTok: A través de la plataforma, una mujer contó como por el bebé de su mejor amiga descubrió engaño

¿CON SU MEJOR AMIGA LE FUERON INFIEL? Una mujer en TikTok, narró como su pareja le fue infiel en los seis años que llevaron de casados con más de treinta mujeres; pero lo que sorprendió a los internautas, fue con quién decidió engañarla. La joven, de 28 años, contó cómo al revisar al bebé de su mejor amiga, descubrió que ‘el padre desaparecido’ era su esposo.

El video de Hailey Custer, se convirtió en viral en redes sociales y la historia sorprendió a los internautas al grado que medios locales la buscaran para conocer más detalles sobre el engaño. De acuerdo con la mujer, su propósito era ayudar a su amiga en su embarazo y nunca se imaginó que terminaría confirmando la peor de sus sospechas: su marido, no sólo le había puesto “los cuernos” con su mejor amiga, sino que había tenido más de un hijo fuera del matrimonio.

Novia descubre infidelidad boda: ¿MEJOR AMIGA?

Novia descubre infidelidad boda
Foto: TikTok

A través de TikTok, Hailey Mae Custer, contó a sus seguidores la historia de cómo su exesposo le había sido infiel en incontables ocasiones y se volvió viral en la plataforma. La joven, de 28 años, relató que llevaba más de 6 años casada con el hombre y tienen 4 hijos, cuando descubrió que había sido engañada con una persona realmente cercana a su familia: su mejor amiga.

La historia, que en un inicio sorprendió a los internautas de TikTok, logró llamar la atención de medios locales quienes inmediatamente lograron contactar a la joven, originaria de Arizona, quien contó su experiencia al descubrir tal engaño. La historia no ha dejado de sorprender a los usuarios en redes sociales.

Más: https://mundohispanico.com/mujer-descubre-infidelidad-tiktok/

Etiquetas: , ,
Continua artículo relacionado