Inicio » Hoy » ¡NO AGUANTÓ LAS GANAS Y PASÓ ALGO ASQUEROSO! Denuncian en redes a ladrona que intentó robar y terminó haciendo algo desagradable.

¡NO AGUANTÓ LAS GANAS Y PASÓ ALGO ASQUEROSO! Denuncian en redes a ladrona que intentó robar y terminó haciendo algo desagradable.

Se hace viral vídeo de una mujer que intentó robar un vehículo, no aguantó las ganas, y terminó haciedo algo asqueroso que dejó a todos sin comentarios.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
vía tiktok @mito180419
vía tiktok @mito180419
  • El vídeo se viralizó a través de TikTok
  • La mujer intentó robar las pertenencias de un vehículo
  • Dejó una desagradable sorpresa

Aunque parezca difícil de creer, en las redes sociales se difunden a diario varias denuncias, relacionadas con comportamientos desagradables, hurtos, robos y por supuesto con el fin de hacer un llamado a la justicia. Tal y como fue el caso particular de una ladrona a quien las cosas no salieron como lo esperaba. (ARCHIVADO COMO: redes, ladrona, desagradable).

El video fue difundido en redes por @mito180419, y rápidamente se hizo viral cuando se puede observar como el sujeto que graba, comienza a hacerle unas preguntas a la mujer tras haberla atrapado en un intento frustrado de robo. Luego de unas cuantas preguntas sucede algo que ninguno esperaba.

NO AGUANTÓ LAS GANAS Y TERMINÓ HACIENDO ALGO ASQUEROSO

vía tiktok @mito180419
vía tiktok @mito180419

Luego de hacerle varias preguntas a la mujer, procede a pedir explicaciones de por qué hizo sus necesidades en el automóvil. Algo que sin lugar a dudas dejó sin palabras a los usuarios en las redes, que rápidamente compartieron el vídeo tras lo extraño de esta situación. Poco después de insistirle, la mujer finalmente contestó. (ARCHIVADO COMO: redes, ladrona, desagradable).

“Lo hice por necesidad, porque no aguantaba las ganas”. Esto hizo que la comunidad de usuarios en la red social de TikTok, hicieran comentarios de todo tipo. Algunos defendían a la mujer puesto que estaba robando para alimentar a sus hijos, otros no justificaron su forma de actuar ni mucho menos su comportamiento.

EL VÍDEO FUE COMPARTIDO EN REDES SOCIALES RÁPIDAMENTE

vía tiktok @mito180419
vía tiktok @mito180419

Aunque gran parte de los usuarios sentían lástima por la señora, otros se burlaban realizando comentarios despectivos y desagradables ante esta situación. Un extraño vídeo que llegó para hacerse viral en las redes sociales. Hasta el momento se desconoce el nombre de la señora, pero se sabe que sucedió en algún lugar de américa latina. (ARCHIVADO COMO: redes, ladrona, desagradable).

Una vez más, las redes sociales dejan en claro lo importante que se ha vuelto el hecho de difundir injusticias en todo momento. A pesar de que se presentó la denuncia, y el vídeo ha sido visto por millones en la plataforma de TikTok, aún la noticia está en desarrollo y aún no se han tomado cartas en el asunto.

Etiquetas: ,
Continua artículo relacionado