Inicio » Hoy » Niña de 3 años es golpeada por un indigente con un ladrillo (VIDEO)

Niña de 3 años es golpeada por un indigente con un ladrillo (VIDEO)

Una niña de tres años está recuperándose tras recibir cuidados intensivos luego de que un indigente la golpeara con un ladrillo a la cabeza.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Un estudiante resultó herido, supuestamente por un arma de fuego en plena High School
Foto: Shutterstock / Video: MH
  • Una niña de tres años está recuperándose tras recibir cuidados intensivos luego de que un indigente la golpeara con un ladrillo a la cabeza
  • “No me quedan lágrimas para llorar”, dijo la madre de la niña en una entrevista
  • La niña tuvo que ser operada de emergencia

Una niña de tres años se está recuperando tras recibir cuidados intensivos luego de que un indigente la golpeara con un ladrillo a la cabeza en Lima, Perú. De acuerdo con la madre de la niña, ambas han vivido unos días de mucha angustia tras el ataque sin sentido a plena luz del día.

Según informaron medios locales, la madre de la niña, Yovana Ocsa Hancco, confirmó que su niña se encuentra estable tras haber sido sometida a una cirugía de emergencia, reseñó el diario La Opinión.

El ataque quedó grabado en video

niña golpeada
Foto: Twitter

En un perturbador video del ataque grabado por una cámara de seguridad se ve como el hombre de la calle golpea sin explicación alguna a la niña de 3 años nada más y nada menos que con un ladrillo en la cabeza. “No soporto verla así, a mi hija. Ya no me quedan ni siquiera lágrimas para llorar”, dijo la madre hispana de 24 años en entrevista ofrecida a la televisora local 24 Horas.

El ataque ocurrió en el distrito La Victoria, en la ciudad de Lima, Perú, mientras la menor de edad estaba parada junto a un puesto de jugos en la calle. En cuestión de segundos, el indigente se acercó a la niña, tomó un ladrillo que estaba tirado en el suelo y se lo aventó con fuerza a la cabeza de la menor, informó La Opinión.

La niña perdió el conocimiento

niña golpeada
Foto: Twitter.

Tras golpear a la niña, el hombre siguió caminando sin inmutarse, mientras que la pequeña quedó tendida en el suelo y perdió el conocimiento. “Me puede ayudar por favor, le golpearon su cabeza”, gritaba la madre hispana mientras cargaba a su hija en brazos.

Desde ese momento, Ocsa Hancco y su pequeña hija han vivido un infierno ya que según ha declarado, en uno de los hospitales a los que acudió no quisieron atenderla por no tener dinero para costear los tratamientos. El atacante fue detenido e identificado como Walter Recoba Ramírez, quien presuntamente tiene problemas mentales. Para ver el video haga click AQUÍ.

Rosalía Sánchez al manejar ebria causa la muerte de una niña

niña golpeada
Foto: Shutterstock

Por otro lado, Rosalía Sánchez fue detenida en Texas porque en estado de ebriedad causó un accidente en el que murió una niña de cuatro años. La División de Crímenes Vehiculares de la Oficina del Alguacil del Condado de Harris (HCSO, por sus siglas en inglés) le presentó cargos a Rosalía Sánchez por el delito muy grave de homicidio por intoxicación.

De acuerdo al Código Penal del Estado de Texas el cargo de homicidio por intoxicación se castiga con una pena de hasta 20 años de cárcel a quien se le declare culpable de ese delito luego de que enfrente su juicio. En el auto que Rosalía Sánchez manejaba iban cinco niños de 2 a 10 años al momento del dramático accidente y todos quedaron heridos.

Rosalía Sánchez en estado de ebriedad causa una muerte

Rosalía Sánchez, de 25 años, enfrenta el cargo grave de homicidio por intoxicación al causar la muerte de una niña de 4 años cuando manejaba en presunto estado de ebriedad. (Foto: Oficina del Alguacil del Condado de Harris)

Rosalía Sánchez ya está detenido en la cárcel del condado a la espera de enfrentar su primera audiencia ante el juez Danilo Lacayo de la Corte Criminal 182 de Distrito en el Condado de Harris por un delito que se considera grave. El caso por el que acusan a Rosalía Sánchez ha conmocionado a la comunidad hispana de Houston en Texas.

De acuerdo a los documentos del caso, consultados por MundoHispánico en Texas, Rosalía Sánchez, de 25 años, manejaba su auto a las 4:30 de la madrugada del pasado domingo 14 de noviembre del 2021 por la carretera Sam Houston Parkway North, conocido como el Beltway 8, en el noreste del área metropolitana de Houston.

La mujer estuvo bebiendo en un ‘baby shower’

Así quedó el auto de Rosalía Sánchez luego de impactar con una señal de tráfico y la barrera de concreto en una carretera de Houston y cuando manejaba en presunto estado de ebriedad. (FOTO: Especial para MundoHispánico)

Rosalía Sánchez manejaba su auto, presuntamente un Nissan en color gris, acompañada de dos niñas de 10 años, una niña de 7 años, otra niña de 4 años y un niño de 2 años. Algunas de las menores tal vez no iban sujetas con los cinturones de seguridad. La niña de 4 años de hecho iba sentada en las piernas de otra niña de 10 años.

De acuerdo con las autoridades la joven Rosalía Sánchez tal vez viajaba a exceso de velocidad y apenas salía de un ‘baby shower’ a donde había estado invitado desde la noche del sábado 13 de noviembre. Según las autoridades la muchacha llevaba a algunas de las niñas de regreso a casa con sus padres. Archivado como: Niña golpeada por indigente.

El auto de Rosalía Sánchez se deshizo en la parte delantera

Rosalía Sánchez se impactó contra esta señal de tráfico de metal y luego contra la barrera de concreto de la carretera y por el choque murió la niña de cuatro años. (FOTO: Oficina del Alguacil del Condado de Harris)

Cuando Rosalía Sánchez manejaba por los carriles hacia el sur la por la carretera Sam Houston Parkway North se impactó de frente contra un equipo metálico de construcción, con la iluminación correspondiente, que más adelante había personal de reparación de la carretera y les pedían a los automovilistas bajar la velocidad.

El impacto del auto de Rosalía Sánchez fue tan brutal que toda la parte delantera del vehículo se deshizo en pedazos tras el choque con la barrera de metal de construcción que estaba a la vera del camino. Ningún otro vehículo estuvo involucrado en el aparatoso accidente. Archivado como: Niña golpeada por indigente.

La mujer presentaba ‘signos evidentes’ de conducir ebria

FOTO: Tomada de Twitter.

Otros automovilistas junto a los trabajadores de construcción y reparación de carreteras que estaban en la zona llamaron al número de emergencias del HCSO para reportar el brutal accidente y le dijeron a las autoridades que los cinco menores que iban en el auto con Rosalía Sánchez estaban heridos.

Los primeros patrulleros que llegaron a la zona del accidente asentaron en su reporte que al interrogar a Rosalía Sánchez la mujer presentaba “signos evidentes” de intoxicación por alcohol. Los patrulleros del HCSO la detuvieron en principio acusada de manejar intoxicada con alcohol (DW, por sus siglas en inglés). Archivado como: Niña golpeada por indigente.

Rosalía Sánchez llevaba cuatro niñas y un niño en su auto

FOTO: Tomada de Twitter.

El testimonio de algunos de los testigos del accidente de Rosalía Sánchez le dijeron a los detectives de la División de Crímenes Vehiculares del HCSO que la mujer luego de impactar la señal de tráfico que le advertía de la construcción adelante impactó su auto contra la barrera de concreto y pese a eso no se detuvo.

Las cuatro niñas y el niño que iban con Rosalía Sánchez adentro del vehículo presuntamente, según la investigación, salieron expulsadas del auto por la fuerza del impacto. Los paramédicos que llegaron a recoger a los menores heridos en la carretera reportaron que todos iban en condición crítica debido a sus lesiones. Archivado como: Niña golpeada por indigente.

La niña de cuatro años falleció en el hospital

FOTO: Tomada de Twitter.

Sin embargo, cuando la niña de 4 años estaba en cirugía en el Texas Children’s Hospital con los doctores luchando por salvarle la vida el cuerpo de la pequeñita no pudo más y falleció debido a la gravedad de sus lesiones. Las otras tres niñas y el niño continúan en ese mismo hospital en estado crítico de acuerdo a las autoridades.

Cuando se confirmó que la niña había muerto en las primera horas del día del domingo 14 de noviembre del 2021 lo agentes la División de Homicidios del HCSO le informaron a Rosalía Sánchez en la cárcel del Condado de Harris cambiaba de DWI a homicidio por intoxicación. El nombre de la pequeña no será revelado por las autoridades. Archivado como: Niña golpeada por indigente.

Rosalía Sánchez vive a más de 20 millas del lugar del accidente

FOTO: Tomada de Twitter.

Hasta el momento de escribir ésta historia el juez Danilo Lacayo de la Corte Criminal 182 de Distrito en el Condado de Harris no ha determinado cuándo será la primera audiencia en el caso en contra de Rosalía Sánchez por el delito de homicidio por intoxicación en la muerte de la niña de cuatro años.

En los documentos del caso se detalla que Rosalía Sánchez es madre pero no se precisa si es la progenitora de alguna de las cuatro niñas o el niño que iban con ella en el auto al momento del brutal accidente. Rosalía Sánchez tiene su domicilio en la ciudad de Humble a más de 20 millas al norte de Houston en donde ocurrió el accidente. Archivado como: Niña golpeada por indigente.

Continua artículo relacionado