Inicio » Dinero » Se acerca la Navidad: ¿Cómo dar regalos sin gastar dinero? (VIDEO)

Se acerca la Navidad: ¿Cómo dar regalos sin gastar dinero? (VIDEO)

Llegó diciembre y seguro ya piensas en los obsequios para Navidad, y, en tu bolsillo. Por ello te ofrecemos opciones para dar regalos sin gastar dinero.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
regalos sin gastar dinero

Llegó diciembre y seguro ya estás pensando en los obsequios para Navidad y, especialmente, en tu bolsillo. Por ello te ofrecemos algunas opciones para dar regalos sin gastar dinero.

Sí, tal vez pienses que es imposible dar regalos sin gastar dinero, pero lo cierto es que, como ya debes haberlo escuchado, las mejores cosas de la vida no tienen precio.

Así que el mejor regalo nunca será el más reciente celular, un televisor gigante, ropa, calzado ni joyas, sino cualquier acción con la que demuestres el cariño que sientes por tus seres queridos.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo encontrar trabajo en EE.UU.? (VIDEO)

Así que lo único que necesitas para dar regalos sin gastar es voluntad y creatividad. Y en esto último te vamos a ayudar con varias recomendaciones.

1.Car wash comando. Sencillo: busca los materiales necesarios y ve al lugar donde estaciona el auto la persona a quien le regalarás un lavado gratuito. Al final, puedes dejarle una tarjeta con un mensaje especial.

2.Cuidador de perros. Una tarea en lo que no gastarás ni un centavo. Lo único que debes hacer es cuidar al perro o mascota de la persona a quien le obsequiarás unas horas de tu tiempo libre.

3.Prepara la carne. Si alguien organizó un evento social donde se ofrecerá una parrilla, tú puedes encargarte de cocinar toda la carne. Qué mejor regalo que hacer la deliciosa comida mientras los demás disfrutan.

4.Salvapantallas. Si quieres obsequiarle algo gratis a tu pareja, otro gesto agradable es colocar una foto especial como salvapantallas en el celular, laptop u otro dispositivo de esa persona.

5.Audio e-mail. Graba con tu celular un audio con una frase especial, divertida, y envíalo a la persona que quieres a través del correo electrónico. Seguro le gustará recibir algo distinto a todos los correos del trabajo.

ES TENDENCIA:

[brid video=”338377″ player=”14557″ title=”PROMO NEW APP MUNDO HISPANICO”]

TE PUEDE INTERESAR: Trump elogia a testigo que se niega a declarar en su contra

6.Clases de baile. Para muchas personas, bailar es la mejor manera de liberar el estrés y disfrutar el tiempo con tu pareja. Así que puedes obsequiar algún boleto para asistir a un número limitado de clases de baile. Y aunque tal vez debas gastar algo en este regalo, también existe una opción gratuita: invítala a ver las clases en YouTube y ¡ponte a bailar!

ES TENDENCIA:

[brid video=”338375″ player=”14557″ title=”Hispano revela cmo gan su primer milln de dlares en EE.UU.”]

7.Labores del hogar. Recuerda que las tareas domésticas siempre deben ser compartidas, ya sea lavar los platos, los baños, cocinar o cualquier otra actividad del hogar. Sin duda, eso es algo que todos saben agradecer.

ES TENDENCIA:

[brid video=”338171″ player=”14557″ title=”Cmo manejar a un jefe txico “]

8.Calendario familiar. Este es otro regalo que no te costará más que el tiempo que le dediques a seleccionar fotografías y pegarlas en fechas específicas del calendario, como cumpleaños o aniversarios.

9.Noche de películas. Por muy sencillo que parezca, en ocasiones algo básico es justo el regalo necesario. Pasar una noche con tu pareja viendo películas en casa, con pizza o su comida preferida a la mano, seguro será un obsequió que sabrá valorar. Y lo mejor: ¡no te costará nada!

ES TENDENCIA:

[brid video=”338172″ player=”14557″ title=”Cmo encontrar trabajo en EE.UU.”]

Continua artículo relacionado