Inicio » Dinero » Cuándo es National Ice Cream Day y los mejores descuentos

Cuándo es National Ice Cream Day y los mejores descuentos

¡A todos nos encanta el helado y más si es verano! ¿Qué esperas? Disfruta del National Ice Cream Day con los mejores descuentos

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Cuándo es National Ice Cream Day descuentos
Foto: Shutterstock / Video: MH
  • El National Ice Cream Day ya está aquí
  • Esta dulce celebración también llega con los mejores descuentos
  • Algunos clientes podrían hasta recibir ¡helado gratis!

DELICIOSAS PROMOCIONES Y HASTA ¡HELADO GRATIS! El National Ice Cream Day ya está aquí y con esta dulce celebración también llegan los mejores descuentos para que grandes y pequeños puedan deleitar sus paladares disfrutando de su postre favorito.

En Estados Unidos, el Día Nacional de Helado se celebra cada tercer domingo del mes de julio desde que el que presidente Ronald Reagan lo proclamó así ¡en 1984! De hecho, también declaró al mes de julio como el Mes Nacional del Helado. ¡Qué delicia de mes!

Cuándo es National Ice Cream Day y los mejores descuentos

Cuándo es National Ice Cream Day descuentos
Foto archivo

Lo cierto es que el estadounidense promedio consume aproximadamente 9 kilos (o 20 libras) de helado cada año, o alrededor de 15 litros (equivalentes a 4 galones) anuales, según datos de la Asociación Internacional de Productos Lácteos. ¡Todo el mundo ama el helado!

Además, la celebración coincide con el calor del verano, así que las personas no solo disfrutan de su postre favorito, sino que aprovechan para refrescarse un poco. En este 2022, el National Ice Cream Day se celebrará este domingo, 17 de julio, y qué mejor forma de hacerlo que probando un delicioso helado.

¿Dónde celebrar el Día Nacional del Helado?

Cuándo es National Ice Cream Day descuentos
Foto archivo

Este domingo, durante el National Ice Cream Day, tiendas y marcas en todo Estados Unidos ofrecerán diversas promociones y algunos clientes podrían hasta recibir ¡helado gratis! Revisa la siguiente lista y toma nota del local más cercano para que no te pierdas la oportunidad de disfrutar un delicioso helado hoy.

La clásica marca de helados Baskin-Robbins estará ofreciendo descuentos de $5 dólares para aquellos compradores que hagan pedidos mayores a $15 dólares. Mientras que Carvel tendrá disponible la promoción compre uno y llévese otro gratis para tamaños pequeños.

Ofertas de helados

helados
Foto archivo

“Tendremos servicio BOGO suave en cualquier taza pequeña o cono mañana para el Día Nacional del Helado”, anunció en redes sociales Carvel, la franquicia de helados estadounidense propiedad de Focus Brands. ¿Ya está satisfecho? Pues aún hay más opciones.

Para celebrar el Día Nacional del Helado, Cold Stone Creamery está dejando el delivery ¡completamente gratis! Además, informaron de un bono para quienes hacen uso de su aplicación. “¿Tienes nuestra aplicación Cold Stone? ¡Hemos cargado $4 de descuento en un código de más de $20 en la bandeja de entrada de su aplicación!”, apuntaron en Twitter y lo mejor es que es ¡válido hasta el 21/7!

Mas deliciosas promociones

Primavera helados raspados
Foto archivo

En Dairy Queen también darán descuentos a quienes utilicen la aplicación. “¡Celebra el Día Nacional del Helado con DQ! Obtenga $ 1 de descuento en un cono sumergido cuando ordene a través de la aplicación DQ. Solo en locales participantes”, escribieron en redes sociales.

Manténgase atento a otras ofertas que seguramente encontrará no solo en grandes cadenas de heladerías, sino también en locales más pequeños. De hecho, incluso los fabricantes de helados no lácteos estarán aprovechando el día, así es como la empresa de leche de avena Oatly colocará en el mercado golosinas de helado de leche de avena, para que intente una opción innovadora y saludable.

Continua artículo relacionado