Buscar

Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.
Inicio » Hoy » Mueren cinco personas en choque frontal con autobús de MARTA en Atlanta (FOTOS)

Mueren cinco personas en choque frontal con autobús de MARTA en Atlanta (FOTOS)

Cinco personas murieron, entre ellas menores de edad, en un choque de un auto sedán y un autobús de MARTA en la ciudad de Atlanta, Georgia.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mueren cinco personas choque autobús Atlanta
  • Mueren cinco personas, entre ellas niños, en un accidente con un autobús público en Atlanta.
  • Un auto sedán con siete personas en su interior impactó al autobús, reportan medios locales.
  • Las víctimas no han sido identificadas, pero la policía dijo que al menos algunas de ellas son niños.

Cinco personas murieron la noche del miércoles en un choque frontal con un autobús de la Autoridad Metropolitana de Tránsito Rápido de Atlanta (MARTA, por sus siglas en inglés), dijeron las autoridades.

De acuerdo con el reporte de la agencia de noticias AP, siete personas estaban dentro de un sedán que cruzó un carril central justo antes de las 11 p.m., lo cual habría provocado la colisión con el autobús.

De las siete personas en el automóvil, cinco fueron declaradas muertas en el lugar y otras dos resultaron gravemente heridas, dijo Jason Wozniak, jefe del Batallón de Bomberos de Atlanta, añade el reporte.

De acuerdo con el informe preliminar, tres de los siete pasajeros fueron arrojados del vehículo como consecuencia del choque, sucedido en el lado oeste de la ciudad, cerca de Bolton Road y Donald Lee Hollowell Parkway.

La policía dijo que un Nissan Sentra que transportaba a siete personas cuando el “conductor perdió el control del vehículo y cruzó el carril central hacia el tráfico que se aproxima”, reporta 11 Alive.

“Creen que la velocidad fue un factor en el choque y dijeron que no había asientos para el automóvil en el vehículo. La policía dijo que no había signos de abuso de sustancias”, reseña el citado medio.

Las víctimas no han sido identificadas, pero podrían ser miembros de una misma familia que regresaban a casa luego de visitar un pariente en un lugar cercano a la escena del accidente, según los medios de comunicación.

El conductor del autobús sufrió heridas leves y fue llevado a un hospital y tres pasajeros estaban en el autobús, pero no resultaron heridos, dijo Wozniak, quien aseguró que nadie dentro de un tercer vehículo involucrado resultó herido.

Tiroteo en Atlanta deja un muerto en el centro comercial Lenox Square

Un tiroteo en Atlanta, en el centro comercial Lenox Square, dejó un muerto anoche. La víctima del tiroteo aún no ha sido identificada, pero se dice que tiene 25 años y que todo comenzó durante una pelea por un espacio de estacionamiento alrededor de las 6 pm, según CBS.

El comandante de la policía de Atlanta, Andrew Senzer, dijo que dos grupos de personas estaban en dos vehículos diferentes en el estacionamiento y se pusieron a discutir sobre un espacio de estacionamiento.

Ambos grupos entraron al centro comercial, pero comenzaron a discutir más tarde cuando volvieron a salir. La policía dijo que alguien sacó un arma y le disparó a la víctima en la cabeza.

Los compradores del centro comercial observaron cómo la víctima yacía en el suelo, muerta.

Gino Vowin es un testigo que vio el tiroteo en Atlanta y el caos que siguió.

“Vimos a un hombre parado con una pistola, y luego dispararon”, dijo Vowin. “Y luego todo se volvió un caos. Estábamos cenando en la Cheesecake Factory y todo lo que ves son autos de policía deteniéndose”.

La gente informó que las redes sociales estaban bloqueadas, y Senzer dijo que algunos testigos fueron detenidos. La policía dijo que también están revisando imágenes de seguridad.

La policía dijo que los cuatro sospechosos se subieron de inmediato a un vehículo e intentaron escapar, pero se estrellaron mientras aún estaban en el estacionamiento.

Los sospechosos luego huyeron de la escena, pero un oficial de policía del condado de Cobb fuera de servicio arrestó a uno de ellos. No está claro si la persona que está detenida es el tirador.

Las autoridades aún están buscando a los otros tres sospechosos.

Los investigadores de homicidios estuvieron en la escena el domingo por la noche. Múltiples vehículos del Departamento de Policía de Atlanta estaban en el centro comercial, y una cinta amarilla rodeaba el estacionamiento.

Este fue el cuarto tiroteo en cuatro meses en el exclusivo centro comercial. Sin embargo, APD quiere asegurar a los compradores que el centro comercial es seguro.

“Este es un espacio comercial de primer nivel para personas de todo el área metropolitana de Atlanta, es una preocupación principal para nosotros”, dijo el comandante de APD Andrew Senzer. “Hemos dedicado una enorme cantidad de recursos, recursos de la policía de Atlanta a esta área, y continuaremos haciéndolo hasta que podamos recuperar este espacio”.

Etiquetas: ,
Continua artículo relacionado
Regresar al Inicio