Buscar

Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.
Inicio » Hoy » Reportan que un hombre murió por picaduras de insectos en cárcel de Georgia

Reportan que un hombre murió por picaduras de insectos en cárcel de Georgia

Muere preso insectos Georgia: Un reo dentro de la prisión perdió la vida de forma brutal por las malas condiciones en las que se encontraba

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Arrestan a vecino por escuchar música en altos decibeles en México
Fotos: Shutterstock
  • Un hombre murió en la cárcel de Georgia por picaduras de insectos
  • Los familiares del recluso comenzaron proceso legal en contra de la prisión
  • “Es el caso de muerte… más deplorable de Estados Unidos”, informó el abogado de la familia

¡MUERE EN PRISIÓN! Por medio de una autopsia independiente, un hombre perdió la vida de forma brutal y a causa de la picadura de varios insectos. De acuerdo con la información que se presentó, detallaron que encontraron al sujeto en pésimas condiciones en el ala de psiquiatría en la cárcel y murió debido a las heridas que obtuvo por fatal cuestión.

Tras darse a conocer su muerte, las autoridades comenzaron con un proceso de investigación. Y la familia, detalló que se realizaría una autopsia independiente a los resultados de las autoridades. Por el momento, las autoridades continúan investigando la situación.

MUERE EN PABELLÓN PSIQUIÁTRICO

¿Qué ocurrió con el sujeto?
Foto: Twitter

Un hombre, de 35 años de edad, perdió la vida mientras se encontraba en el ala del psiquiátrico de la cárcel de Georgia. De acuerdo con los primeros reportes, anunciaron que el sujeto murió debido a la picadura de varios insectos. Ante los hechos, la familia mandó a investigar lo que sucedió, revelando que la autopsia particular declaró qué pasó por una “grave negligencia” de la prisión, según declaró el portal de noticias USA Today.

De acuerdo con las declaraciones del portal, se conoce que la autopsia independiente determinó que el personal de la cárcel descuidó al sujeto y este se encontraba en deportables condiciones que aceleraron su muerte. Al momento, los abogados de las familia se encuentran buscando la forma de lanzar una acusación formal por negligencia criminal.

¿Qué ocurrió con el sujeto?

¿Qué ocurrió con el sujeto?

En los detalles que reveló la familia, se identificó al preso como LaShawn Thompson, quien terminó en el área de psiquiatría de la cárcel del condado de Fulton tras ser arrestado en junio debido a un cargo de agresión menor en Atlanta.

De acuerdo con los hechos, los agentes que atendieron el caso determinaron que debían diagnosticar a Thompson y poco después, declararon que tenía problemas mentales y por ello, no estuvo en una celda común. Las autoridades, comenzaron con un proceso legal de inmediato para la investigación de su caso.

Muere preso insectos Georgia: ¿Cómo se encontró al hombre?

Muere preso insectos Georgia: ¿Cómo se encontró al hombre?
Foto: Twitter

De acuerdo con USA Today, declararon que al momento de la muerte de Thompson, lo hallaron en su habitación en condiciones deplorables. La familia señaló que el nuevo dictamen marcó que estaba deshidratado y desnutrido, después de estar tres meses en la cárcel. Pero lo más impactante ocurrió poco después, cuando los familiares investigaron la fatal causa de muerte.

“Estaba infestado por dentro y por fuera de insectos”, declararon los abogados Ben Crump y Michael Harper y citó USA Today. Por el momento, las autoridades señalaron que seguirá el proceso de investigación para conocer si fue un error de las autoridades y que deba castigarse. La familia de Thompson detalló que se encuentran en búsqueda de información que los lleve a obtener la verdad en la muerte. Archivado como: Muere preso insectos Georgia

Muere preso insectos Georgia: ¿Qué pide la familia?

A través de los abogados de la familia de Thompson, señalaron que es uno de los casos más graves que se registraron en una cárcel de Estados Unidos y donde las autoridades permitieron la muerte del reo. Según detalló el informe de la familia, quienes ofrecieron un comunicado de prensa al respecto y se reunieron en el Capitolio de Georgia para hablar al respecto.

“Este es el caso de muerte bajo custodia más deplorable en la historia de Estados Unidos”, destacaron los abogados de Thompson y citó USA TODAY. Al momento, Crump presentó a las autoridades el documento de la autopsia independiente que realizaron los médicos la Universidad de Howard en Washington, D.C., según el portal de noticias. Archivado como: Muere preso insectos Georgia

TE PUEDE INTERESAR

EEUU no hará entrevistas para obtener la visa a quiénes cumplan con estos requisitos
Continua artículo relacionado
Regresar al Inicio