Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Niño de 3 años cae del cuarto piso de un mall

Muere niño Mall Brasil: Un niño de tres años de edad, murió tras caer de cincuenta pies de altura en un Mall mientras estaba con su padre
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock
  • Niño de tres años cae desde 50 pies de altura
  • Tanto él como su padre se encontraban en el Mall
  • Las autoridades investigan el incidente

UNAS FATALES VACACIONES. Un niño, de tres años, sufrió fatales consecuencias al caer desde cincuenta pies de altura en un Mall mientras se encontraba en compañía de su padre; el menor, fue atendido por los paramédicos de emergencias que llegaron para a salvaguardar la situación. Por el momento, declararon que las autoridades siguen investigando.

No es la primera vez que un incidente con menores de edad dentro de Mall ha ocurrido. En México, un suceso similar ocurrió recientemente cuando una joven de 18 años de edad, cayó de desde una altura de ocho metros en el interior del Centro Comercial de Santa Fe, desafortunadamente, la joven murió en el lugar de los hechos.

MUERE NIÑO DE TRES AÑOS EN MALL

MUERE NIÑO DE TRES AÑOS EN MALL
Foto: Twitter

Un menor de tres años, que fue identificado como Luan Vaz Moraes, sufrió un trágico accidente mientras se encontraba vacacionando con su padre en un Mall de Brasil. El pequeño, se encontraba visitando el Erico Veríssimo en Cruz Alta, Brasil, cuando la tragedia lo alcanzó y terminó por cobrarle la vida; las autoridades de la localidad, investigan el suceso.

Según indicaron los primeros reportes, Luan Vaz Moraes, se encontraba en el cuarto piso del Mall cuando cayó inesperadamente, informó The Sun. Los medios locales declararon que el padre del menor observó la trágica escena con horror. Las autoridades locales respondieron a la emergencia e intentaron ayudar al pequeño de tres años de edad.

¿Qué pasó con Luan?

¿Qué pasó con Luan?
Foto: Twitter

De acuerdo con los medios locales, Luan Vaz Moraes, se encontraba en el cuarto piso del Mall cuando cayó en picada y terminó aterrizando en el sótano, según informaron los bomberos que auxiliaron en el momento de la tragedia e informó The Sun. Medios locales, explican que al momento de caer terminó rompiendo el vidrío de protección y se golpeó contra los barrotes del sótano.

Se informó por parte de los bomberos, la corporación fue llamada alrededor de las 14:30 horas con la información inicial de que la víctima había caído en la zona del ascensor, informó DIÁRIO. El medio local confirmó que la madre del menor no se encontraba presente cuando la tragedia ocurrió, sino que el padre era quien estaba vigilando al niño.

¿Lo auxiliaron?

¿Lo auxiliaron?
Foto: Twitter

Según informó la policía, los paramédicos auxiliaron a Luan Vaz Moraes después de llegar al Mall donde terminó cayendo desde el cuarto piso. Los equipos de emergencia, realizaron los primeros auxilios al menor e intentaron cubrir las heridas que se realizó al momento de caer; pero, al ver que tan delicadas eran las heridas, lo trasladaron al hospital São Vicente, informó Sulbrasileira.

Al llegar al hospital, los médicos intentaron curar las heridas que provocó la caída en el cuerpo del pequeño, pero eran demasiado intensas, que el menor terminó falleciendo horas después, indicó el medio local. Según explicaron los informes, tanto el padre como el menor se encontraban esperando al elevador cuando ocurrió la tragedia.

Muere niño Mall Brasil: ¿Dónde estaba la madre del niño?

Muere niño Mall Brasil: ¿Dónde estaba la madre del niño?
Foto: Twitter

Poco después de que se informara que el menor se encontraba con su padre, las dudas sobre la presencia de la madre se hicieron presentes y la mujer, salió a la luz para explicar cómo se enteró de la triste noticia. Según expresó a Rádio Sulbrasileria, Alessandra Tainara Vaz, se encontraba cuidando a su hijo más pequeño debido a que fue internado a la UCI tras una falla renal.

«Me tomó por sorpresa porque vino a Cruz Alta con su papá a pasear y yo estaba en Panambi. Muchos saben que lo estuve cuidando hace unos días en Passo Fundo, yo tenía a mi bebecito ahí en la UCI», expresó Alessandra al medio de comunicación local, tras difundirse la muerte de su hijo mayor en el Mall. Archivado como: Muere niño Mall Brasil

Muere niño Mall Brasil: ¿Cómo se enteró de la noticia?

Muere niño Mall Brasil: ¿Cómo se enteró de la noticia?
Foto: Twitter

En la entrevista que sostuvo con el medio local, Alessandra, confesó cómo recibió la noticia de la muerte de su hijo mayor. Según relata la madre, recibió una llamada de la Brigada Militar y le informaron que Luan había tenido un accidente; según declaró Luan, el paramédico le dijo que tenía que ir de inmediato y no le brindaron mayor información hasta que llegó al nosocomio.

«Recibí una llamada de la Brigada Militar aquí en Cruz Alta diciéndome que había habido un accidente con Luan. Me preguntaron de dónde era, qué estaba haciendo. (…) El paramédico me dio la información que necesitaba para venir inmediatamente a Cruz Alta, al Hospital São Vicente, que mi hijo estaba internado allí y que no podía dar más información, y así lo hice. Aún no lo comprendo», respondió Alessandra. Archivado como: Muere niño Mall Brasil

Artículo relacionado
Regresar al Inicio