Inicio » Entretenimiento » Muere mamá de Shanik Berman: Conductora y periodista mexicana está de luto (FOTO)

Muere mamá de Shanik Berman: Conductora y periodista mexicana está de luto (FOTO)

La periodista Shanik Berman está de luto, ya se informa que muere su mamá y le envían condolencias a través de las redes sociales

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Muere mamá Shanik Berman
  • Muere mamá de la periodista Shanik Berman
  • Martha Gutman Kraus fue una sobreviviente del holocausto
  • Aseguran que la enterrarán mañana martes en ceremonia íntima

Muere mamá Shanik Berman. Una terrible noticia envuelve de luto la casa de la periodista Shanik Berman, ya que se ha informado que muere su mamá, Martha Gutman Kraus. La información fue dada a conocer a través de las redes sociales de la revista TvyNotas, donde colabora la afamada escritora de espectáculos.

Sin embargo fue hasta este día donde la misma Shanik confirmó la triste noticia.

“Mi mamá es una sobreviviente. Sobrevivió la guerra en Europa, donde perdió a su padre en manos de los Nazis, sobrevivió la marcha de la muerte, después de la guerra sobrevivió el comunismo cuando los despojaron de lo poco que les quedaba. Sobrevivió cambiarse a vivir a un país remoto para ella, a mi bendito México, sobrevivió vivir sin mi papá con quien estuvo casada 40 años y sobrevivió la enfermedad sus últimos años”, escribió quien fuera conductora de Hoy.

Y añadió: “Pero es injusto decir que mi mamá es una sobreviviente no sólo sobrevivió, VIVIO!! Fue una VIVIENTE! Que Sabía hablar en 8 idiomas, leía vorazmente, viajó, conoció, aprendió y disfrutó cada día de su vida”.

View this post on Instagram

Mi mamá es una sobreviviente. Sobrevivió la guerra en Europa, donde perdió a su padre en manos de los Nazis, sobrevivió la marcha de la muerte, después de la guerra sobrevivió el comunismo cuando los despojaron de lo poco que les quedaba. Sobrevivió cambiarse a vivir a un país remoto para ella, a mi bendito México, sobrevivió vivir sin mi papá con quien estuvo casada 40 años y sobrevivió la enfermedad sus últimos años. Pero es injusto decir que mi mamá es una sobreviviente no sólo sobrevivió, VIVIO!! Fue una VIVIENTE! Que Sabía hablar en 8 idiomas, leía vorazmente, viajó, conoció, aprendió y disfrutó cada día de su vida. Mi mama era tan bella, que paraba el tráfico. Mis hermanos y yo no parabamos de sorprendernos como incluso delante de nosotros, los hombres le coqueteaban y le decían comentarios audaces cuando nosotros ya la veíamos como la abuela de nuestros hijos y me enseñó que no importa que tan mal estén las cosas todo se ve mejor si te pones un poco de Lipstick!!! Le doy gracias a Dios de darme la oportunidad de haberla cuidado tanto estos últimos años como mi mami me cuidó de chiquita. Gracias Mami –

A post shared by Shanik Berman (@shanikberman) on

Shanik Berman comentó lo siguiente: “Mi mamá era tan bella, que paraba el tráfico. Mis hermanos y yo no parábamos de sorprendernos como incluso delante de nosotros, los hombres le coqueteaban y le decían comentarios audaces cuando nosotros ya la veíamos como la abuela de nuestros hijos y me enseñó que no importa que tan mal estén las cosas todo se ve mejor si te pones un poco de Lipstick!!! Le doy gracias a Dios de darme la oportunidad de haberla cuidado tanto estos últimos años como mi mami me cuidó de chiquita. Gracias Mami”.

La noticia de que muere la mamá de Shanik Berman se dio a conocer como en la página de internet del medio de comunicación de TvyNotas, y en ella se explica que el entierro de la señora podría ser en una ceremonia muy íntima, dedicada para familiares y amigos.

En la información de que muere la mamá de Shanik Berman no se especifica las causas de su fallecimiento, pero en la página se detalla que Martha Gutman Kraus fue una de las sobrevivientes del holocausto, y que de manera muy astuta logró escaparse del poder de los nazis encabezados por Adolf Hitler.

Al dar a conocer la noticia, Shanik Berman también recibió el apoyo de amigos del medio del espectáculo.

Uno de ellos fue Mauricio Mancera y le dijo: “Te mando un abrazo fuerte Shanik”.

Y por su parte los fans la acompañaron en el terrible momento: “Mi más sentido pésame”, “Lo siento mucho”, “Un abrazote grande bella! Mi más sentido pésame mi Shanik”, “Ahora ella nuevamente te cuidara desde donde esté y siempre estará a tu lado en todo lo que hagas”, “Perder a la madre es el dolor más fuerte, Shanik pronta resignación tan bella la madre como la hija”.

Algunos también comentaron sobre la terrible experiencia de haber sobrevivido al Holocausto: “Ella sí merece un LIBRO, es una vida que vale la pena conocer para ser ejemplo, para animarnos y motivarnos a ser fuertes y seguir adelante. No conocía estos detalles de su vida Señora @shanikberman pero yo veo ahora tantas famosas escribiendo o dictando libros de sus vidas y sólo han tenido un diagnóstico, un hijo, muchos desengaños amorosos y la se autodenominan “guerreras” y a sacar un libro se ha dicho. Mis respetos para su SEÑORA MADRE!! Abrazos para usted”.

Shanik Berman nació en la Ciudad de México aunque sus padres eran inmigrantes judíos de Eslovaquia que cruzaron el Atlántico después de sobrevivir a la Segunda Guerra Mundial.

Otra de las muertes de la mamá de alguna famosa que más han causado conmoción en el mundo del espectáculo fue la de la mamá de la cantante Maricela a mediado de enero pasado, quien ya tenía tiempo enferma, esta información se supo a través de la cuenta personal de Instagram de la hija de la artista @marilynodessa, en donde publica una fotografía de ambas y con el siguiente mensaje: “Se me fue una parte de mi vida… te amo mami”.

Luego esta información fue replicada en otras páginas de internet en las que se daban más detalles sobre la trágica noticia que llena de luto la casa de la cantante.

Ya en diciembre la artista había informado en una entrevista que su mamá estaba pasando por un momento difícil de salud, aún así mantuvieron la esperanza.

Fue en la cuenta de Instagram @chicapicosa2 en donde se dejó colgado el siguiente mensaje que confirmaba la trágica noticia: “En paz descanse la mamá de #marisela que hoy falleció. Esta es la foto que posteó #marilynodessa hace unas horas…” se me fue una parte de mi vida… te amo mami”, paz así alma doña #gina y pronta resignación a su familia”.

La publicación fue subida esta mañana del martes 21 de enero en Instagram y apenas llevaba más de 21 reacciones de me gusta y cero comentarios de familiares, amigos o seguidores.

Fue en diciembre pasado cuando en pleno aniversario de la muerte de Jenni Rivera, que se pidieron oraciones por la salud de la mamá de Marisela, quien fue una de las artistas favoritas de la ‘Diva de la Banda’ y expareja de Marco Antonio Solís ‘El Buki’.

El pasado nueve de diciembre se cumplieron ya siete años del lamentable fallecimiento de Jenni Rivera a causa de un accidente aéreo que, sin duda, marcó un antes y un después en la historia de la música regional mexicana.

Muere mamá Shanik Berman

Ante esto, miles de fanáticos recordaron a la ‘Diva de la Banda’ en las redes sociales con emotivos mensajes.

Sin embargo, cuando esto sucedía, apareció otro mensaje que alertó a los internautas.

Y es que se trató de una publicación hecha por la cuenta de Instagram de la influencer Chamonic, en donde se vio la mano de una persona de la tercera edad siendo detenida por otra más joven.

El post se trató sobre la abuelita de la cantante Marilyn Odessa y madre de la cantante Marisela, quien ya se encontraba delicada de salud.

“Les pido que más tengan en sus oraciones esta noche a la abuelita de Marilyn Odessa y mamá de la cantante Marisela, que se encuentra en el hospital un poco delicada de salud por un problema en el corazón”, precisó Chamonic.

Esta misma publicación fue ‘reposteada’ por la propia Marilyn Odessa en su cuenta de Instagram, en la sección de historias.

Los usuarios no tardaron en hacerse presentes con muestras de solidaridad, con emoticones de manos en señal de oración para pedir por la madre de la cantante Marisela.

No obstante, la llamada ‘Dama de Hierro’ no había hecho mayores comentarios en su cuenta de Instagram, ni Marilyn Odessa había detallado el estado de salud de su abuela.

https://www.instagram.com/p/B57IVB8hSxA/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Muere mamá Shanik Berman

En una entrevista que realizó el año pasado para el programa de Tv Azteca de Ventaneando, la cantante ya se notaba un poco afectada y se vio cuando soltó las lágrimas luego de una entrevista.

“En vísperas de Navidad, Marisela vive momentos de angustia y tristeza pues su madre ha estado delicada de salud y hospitalizada desde hace algunos días, a pesar de eso la cantante repartió juguetes a niños de Los Ángeles, California, pero en plena entrevista no aguantó más el llanto y buscó consuelo en los brazos de nuestra reportera”.

“Bueno mi mami sabe que estoy aquí, me dijo ponte bella, vámonos y la amo por su fuerza y la fuerza que me entrega a mi, sabe que no estoy con ella porque estoy aquí con los niños, y eso te lo enseña tu madre desde un principio, a ser fuerte, a seguir adelante, a entregar y mi mamá es la mejor para eso, qué te puedo decir”.

“Te amo mami, la fuerza que tengo es por ella”.

Muere mamá Shanik Berman

-¿Cómo está ahora, qué le dijo el médico, qué tiene que hacer?- preguntó la reportera

-No, está… va a mejorar… este”- En ese momento se quedó prácticamente en silencio mientras era evidente el rostro de angustia y nerviosismo.

-¿O sea está en tu casa, la estás cuidando tú?-

-La estamos cuidando- respondió la cantante con un nudo en la garganta que no pudo evitar frente a las cámaras de televisión.

-¿Le pusiste una enfermera o algo o estás tú?-

Entonces ella sólo atina a decir que “estamos ahí” cuando no pudo más y se refugió en los brazos de la reportera que le dice que “va a estar bien” y agrega “mira todos pasan estos momentos, pero que sea en estos momentos duele más, porque son estas épocas donde uno está más sensible”.

https://www.instagram.com/p/B53tWSQJY6D/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Etiquetas:
Continua artículo relacionado