Inicio » Entretenimiento » Muere estrella de Tik Tok tras una discusión con su pareja a causa de un videojuego

Muere estrella de Tik Tok tras una discusión con su pareja a causa de un videojuego

Algo trágico ha ocurrido, muere estrella de Tik Tok tras una discusión con su pareja por un videojueo, este lo estranguló.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Muere estrella de Tik Tok tras una discusión con su pareja a causa de un videojuego
Foto: Shutterstock
  • Tiktoker pierde la vida.
  • Discutió con su pareja por un videojuego.
  • La estrella de Tik Tok fue estrangulado

Muere estrella Tik Tok. Un creador de contenido en la plataforma de Tik Tok perdió la vida luego de que su novio supuestamente lo estrangulara durante una pelea por un simple videojuego, una tontería ¿no? Rory Teasley, quién tenía 28 años de edad, fue encontrado inconsciente en su sofá después de que llamaron a la policía el pasado jueves por la noche.

En el portal de The Sun se difunde la sensible noticia de que lamentablemente el Tiktoker de inmediato fue declarado muerto por los médicos después de haber sido trasladado al hospital. La policía sin dudarlo declaró culpable al novio de la estrella de Tik Tok, Docquen Jovo Watkins de 31 años de edad, se le acusó de estrangularlo luego de haber tenido una pelea por el juego de disparos llamado Overwatch, informó The Sun.

Fallece estrella de Tik Tok por estrangulación

Muere estrella Tik Tok
Foto: Tik Tok

Watkins, la pareja amorosa del famoso Tiktoker fue acusado de homicidio y está detenido sin derecho a fianza, esto de acuerdo a los registros de la cárcel del condado de Oakland. La policía ha compartido que él debe comparecer ante el tribunal para una conferencia de causa el próximo 18 de enero. El Tiktoker Teasley era conocido por publicar clips llenos de comedia y baile en las redes sociales, contaba con más de 200.000 seguidores.

De acuerdo con The Sun, la última vez que publicó en Tik Tok fue el pasado jueves, donde compartió un video satírico sobre cumplir 30 años. En el clip, se observa como la estrella parecía estar “luchando” para levantarse del sofá. Tras su partida se han publicado docenas de tributos sobre la muerte de Rory.

El condado de Oakland habla sobre la muerte de Rory Teasley

Muere estrella Tik Tok
Foto: Tik Tok

En el portal de Zona de Prensa se compartió que la impactante muerte del influencer favorito de muchos, llevó a los usuarios internautas a apreciar su contenido subido a esta plataforma digital. Por otro lado quien es el alguacil del condado de Oakland, Michael Bouchard, compartió lo siguiente:

“Vemos con demasiada frecuencia en todo el país en estos días que las personas recurren a la violencia por desacuerdos triviales e insignificantes. Nunca hay una razón por la que la violencia sea aceptable por un desacuerdo. Aquellos que lo hagan rendirán cuentas”.

Docquen Jovo Watkins es acusado de asesinato en segundo grado

Muere estrella Tik Tok
Foto: Tik Tok

Watkins fue arrestado el pasado 6 de enero, luego de llamar al 911 para informar sobre la pelea entre él y Rory. De acuerdo con el portal citado les comentó a los agentes que su novio estaba ‘durmiendo’ en el sofá. Al momento en que los policías arribaron a la casa del Tiktoker, encontraron a Rory Teasley totalmente inconsciente y sin respiración. Más tarde fue declarado muerto en un hospital local.

Se han publicado muchos tributos a medida que surgían informes sobre la muerte del famoso Tiktoker. Un fan destacado escribió: “RIP realmente lastimó a la ciudad, se te extrañará un alma tan hermosa (sic)”. Otro comentó: “Es triste que ni siquiera llegaras a los 30… te amamos Rory”. El equipo de administración del Tiktoker no dio respuesta ante las solicitudes de comentarios hechas por Insider. Archivado como: Muere estrella Tik Tok.

La estrella de Tik Tok Rory Teasley arrebasa los 200, 000 seguidores

Rory Teasley arrebasa los 200, 000 seguidores
Foto: Tik Tok

Rory Teasley resultó ser una de las estrella de las redes sociales, todo gracias a su contenido publicado en Tik Tok, por si fuera poco se jactaba de tener más de 218,000 seguidores en esta plataforma. También tenía una impresionante base de seguidores que supera los 62,000 en su cuenta de Instagram, donde aparece como ‘Everybody Gay Bestfriend RORY’.

De acuerdo con Zona de Prensa el influencer era muy conocido por sus divertidos videos subidos en su cuenta personal de Tik Tok, así como por sus actuaciones de baile mezcladas con comedia. En su biografía de Instagram, se refirió a sí mismo como ‘instructor internacional de twerk, comediante y el mejor amigo gay de todos’.

Influencer lamenta la muerte de Rory Teasley

Influencer lamenta la muerte de Rory Teasley
Foto: Tik Tok

A parte de sus videos de Tik Tok e Instagram, Rory Teasley también publicó una serie de clips de desafíos populares, contenido de reacciones, entre mucho más mediante su canal oficial de YouTube. Por si fuera poco era muy conocido por sus fanáticos como un camarógrafo.

El influencer Prince Pierre lamentó la sensible noticia del deceso de Teasley por lo que compartió lo siguiente: “Omgggg  ¡Descansa en paz, Rory! Fuiste un alma tan dulce». Fan Tammy Butts señaló: «Descansa en el poder de uno de mis amigos favoritos de ig twerking. Agradecido por los espectáculos que organizas aquí. Sé que el cielo también está a punto de subir. Realmente te extrañaremos”. Archivado como: Muere estrella Tik Tok.

Un seguidor destacado expresó sus condolencias tras la muerte del Tiktoker

Un seguidor destacado expresó sus condolencias
Foto: Tik Tok

Un tercer fan destacado de esta estrella de Tik Tok escribió: “Te amo mucho amigo Voy a extrañar nuestras charlas y las de Ki  wow, ¿quién me enseñó a girar ahora? Eras una persona increíble, humilde y estabas decidida, nosotros te amo Rory , VUELA ALTO”.

A través de los registros en línea, se confirmó que Docquen Jovo Watkins, pareja amorosa de Rory, ha sido acusado formalmente de asesinato en segundo grado y se encuentra bajo custodia, no goza de ninguna fianza. Cabe mencionar que la muerte de la estrella de Tik Tok es el primer homicidio del año en el condado de Oakland.

Tik Tok y sus tragedias no paran en este 2022

sus tragedias no paran en este 2022
Foto: Tik Tok

Las tragedias para el mundo de Tik Tok no cesan pues también se dio a conocer que murió la famosa Tiktoker  Candice Murley Marystown, en extrañas circunstancias y días después de que publicara un video en el que decía que “las voces en su cabeza se habían silenciado”, de acuerdo a información publicada por el portal de noticias de El Mundo.

El año pasado fue uno de los peores para los influencers en el mundo así como para los artistas y el mundo del espectáculo, pues varios de ellos fallecieron, incluso de los más famosos y ahora con el deceso de esta estrella, parece que no pinta bien el año, pues apenas a 6 días de comenzado el mes, ya hay malas noticias para los seguidores. Archivado como: Muere estrella Tik Tok.

¿Quién era la famosa Tiktoker?

¿Quién era la famosa Tiktoker?
Foto: Tik Tok

La víctima tenía 36 años de edad y tenia miles de seguidores distribuidos en dos cuentas diferentes en los cuales contaba de su vida, hablaba de sus gatos y de otras cosas que le interesaba a la gente, desafortunadamente ya no podrá hacerlo más, pues su hermana acaba de confirmar la noticia trágica que ha enlutado a su familia.

La famosa Tiktoker era conocida en internet como Candice Online. Su hermana Marsha McEvoy, fue quien compartió la noticia de su muerte y dijo que fue inesperada por toda su familia y hoy ha lanzado un ‘grito’ de ayuda a todos los fans de la influencer para que ayuden, pues se les ha presentado una gran complicación tras su deceso.

Seguidores revelan que se encontraba en estado inconveniente

Seguidores revelan que se encontraba en estado inconveniente
Foto: Tik Tok

Algunos seguidores se atrevieron a comentar en sus videos previos a su muerte, que en uno de sus videos estuvo bebiendo alcohol de manera desconsiderada, sin embargo, esto no ha podido ser confirmado, ya que se dice que fue durante una transmisión en vivo.

Sin embargo, otras personas dicen que recientemente fue blanco de muchos comentarios negativos por parte de sus haters, se desconoce si esta situación pudo influir en su muerte, lo cierto es que su partida es toda una incógnita para sus seguidores, a quienes solamente les queda de recuerdos sus videos que tanto siguieron el año pasado. Archivado como: Muere estrella Tik Tok.

Continua artículo relacionado