Inicio » Hoy » Muere el ex jugador de los Dodgers, Odalis Pérez

Muere el ex jugador de los Dodgers, Odalis Pérez

Muere el ex beisbolista de la Republica Dominicana Odalis Pérez a los 43 años de edad tras caerse de una escalera en su domicilio

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Muere Odalis Pérez
Foto Getty Images
  • Confirman la muerte del exbeisbolista dominicano que brilló en los Dodgers
  • Odalis Pérez falleció a los 44 años de edad
  • Compañeros y conocidos lo despiden en redes sociales

Muere Odalis Pérez. Este nuevo año del 2022 ha comenzado de la peor manera para distintas celebridades y famosos de la TV. Ya que en tan solo tres meses se han registrado cientos de muertes de artistas reconocidos que destacaron en lo que mejor hacían, que era entretener a sus seguidores, mostrando sus talentos.

Este mes de marzo no ha sido la excepción, y es que tanto actores, deportistas, cantantes y otras celebridades han perdido la vida de distintas maneras. Algunos nos dejaron en un accidente, otros han fallecido por causa natural, lo que si es claro es que poco a poco la infancia de muchos está desapareciendo.

Muere el ex beisbolista Odalis Pérez

Muere el ex beisbolista Odalis Pérez
FOTO TWITTER

Este jueves 10 de marzo las malas noticias continuaron en la República dominicana, ya que  Odalis Pérez, quien se desempeñó como lanzador de las Grandes Ligas durante 10 años y fue seleccionada al Juego de Estrellas de 2002 con los Dodgers de Los Ángeles, falleció a los 43 años, según AP.

El mundo de los deportes se encuentra en estos momentos de luto por la sensible perdida de este gran atleta que lamentablemente sufrió un accidente en su domicilio y su corazón dejó de latir. Así fue informada la terrible noticia a través de las redes sociales la noche de este jueves.

Muere Odalis Pérez: Lo encontraron muerto

Muere Odalis Pérez: Lo encontraron muerto
FOTO TWITTER

Fue a través de la cuenta de Twitter de la  Liga de Beisbol Dominicana, en donde informaron el fallecimiento de Odalis a sus 43 años de edad: “La Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM), lamenta el fallecimiento del lanzador Odalis Pérez”, se puede leer en el tuit.

Por su parte, Cristian Pérez, hermano del exlanzador, dijo a los medios de comunicación que lo había encontrado sin signos visibles de violencia el jueves en el patio de su residencia en Santo Domingo. Por lo que aseguran se trató de un accidente que tuvo Pérez en su domicilio.

Muere Odalis Pérez: Sufrió un accidente en su hogar

Muere Odalis Pérez: Sufrió un accidente en su hogar
FOTO TWITTER

Cristian Pérez atribuyó el deceso a una caída que su hermano habría sufrido en una escalera. Afirmó que había dado aviso a las autoridades y que los paramédicos certificaron la muerte. No obstante, las autoridades forenses investigaron el hecho para ofrecer una causa detallada del deceso, según AP.

Ante esta situación, su propia familia no podían creer lo que había sucedido, y a pesar de los intentos por reanimarlo, los paramédicos que acudieron a la casa del ex pitcher de  Los Ángeles Dodgers no pudieron hacer nada al respecto. Por lo que dieron la noticia a los medios sobre su muerte.

Una reconocida carrera

Una reconocida carrera
FOTO TWITTER

Odalis Pérez debutó en 1998 con los Bravos de Atlanta, con quienes militó hasta 2001. Un año después, llegó a los Dodgers de Los Ángeles, con quienes prefirieron su mejor desempeño en las mayores. Tuvo una foja de 15-10 y una efectividad de 3.00 en aquella temporada de 2002, y fue elegido al Juego de Estrellas.

Cabe recordar que Odalis Amadol Pérez fue un lanzador dominicano que jugó en las Grandes Ligas de Béisbol. Durante su carrera en las mayores jugó con los Bravos de Atlanta, los Dodgers de Los Ángeles, los Reales de Kansas City, y los Nacionales de Washington. Archivado como: Muere Odalis Pérez

Brilló con los Dodgers de Los Ángeles

Brilló con los Dodgers de Los Ángeles
FOTO TWITTER

El 28 de agosto de aquel año, previno una proeza al cubrir ocho innings en blanco y aportar el jonrón para que los Dodgers superaran 1-0 a los Diamondbacks de Arizona. Siendo uno de los momentos más históricos a lo largo de su trayectoria como beisbolista de las Grandes Ligas.

En total, tuvo un promedio de carreras limpias admitidas de 4.46, con 920 ponches, a lo largo de su carrera, en la que militó también en Kansas City (2006-2007) y Washington (2008). Dentro de la Liga Dominicana, el zurdo jugó para los Leones del Escogido y las Estrellas Orientales. Archivado como: Muere Odalis Pérez

Se fue uno de los mejores lanzadores zurdos”

"Se fue uno de los mejores lanzadores zurdos"
FOTO TWITTER

Inmediatamente, las redes sociales se inundaron con comentarios sobre la muerte del dominicano, y lamentaron la triste situación. Muchos aprovecharon para enviar sus condolencias a los familiares y otros recordaron lo grande que fue en el beisbol de las Grandes Ligas.

“Que su alma trascienda en paz, mis condolencias a sus familiares”, “Tristemente lamentable. Se fue uno de los mejores lanzadores zurdos dominicano”, “Entristecido al enterarme de lo sucedido con Odalis Pérez. Me quedo con los recuerdos de los momentos que pudimos compartir. Dios te lleve a un buen lugar. Mis condolencias a todos sus familiares”, fueron algunos comentarios. Archivado como: Muere Odalis Pérez

Le dan el último adiós

Le dan el último adiós
FOTO TWITTER

Muchos internautas no podían creer la noticia de su muerte: “¡Oh nooooo, según reportes de medios dominicanos, el ex lanzador de Grandes Ligas, Odalis Pérez, ha fallecido a sus 43 años! ¡El zurdo lanzó durante diez temporadas (1998-2008) en las Mayores con varios equipos, le recuerdo un gran juego contra Cuba en el WBC 2006! R. I. P”, dijo un usuario.

“Qué pena. A Odalís la vida le sonrío, y no supo manejarse. EPD”, “Si se cayó de la escalera de su vivienda y se desnucó”, “Exesposo de la comunicadora Evelina García, con quien procreó un hijo”, “Extendemos nuestras condolencias a familiares, Federación de Peloteros y jugadores de béisbol y atletas!”, se despiden los fans. Archivado como: Muere Odalis Pérez

Continua artículo relacionado