Buscar

Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.
Inicio » Entretenimiento » Muere la actriz ucraniana Oksana Shvets, por bombardeo

Muere la actriz ucraniana Oksana Shvets, por bombardeo

Muere actriz Oksana Shvets: Una afamada actriz de teatro, perdió la vida a causa de los bombardeos que se suscitaron en la ciudad de Kiev

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock
  • La actriz Oksana Shvets perdió la vida
  • A través de un post en Facebook dieron a conocer la noticia
  • Se dio a conocer que la zona donde vivía fue bombardeada

MUERE ICÓNICA ACTRIZ DE TEATRO. Hace poco, se confirmó la muerte de la actriz, Oksana Shvets, quien se encontraba residiendo en Kiev cuando los bombardeos comenzaron y afectó los apartamentos donde residía. La compañía de Teatro para la que trabajaba hizo el anuncio de su muerte e informó que “no hay perdón para los enemigos”.

Shvets, es una reconocida veterana actriz de teatro, de 67 años, quien antes de que estallara la guerra entre Rusia y Ucrania seguía laborando en el Teatro Juventud, de Kiev. En redes sociales, sus fanáticos no han dudado en expresar su sentir ante la muerte de la galardonada actriz y señalaron que es una de las consecuencias de la guerra.

PIERDEN UNA ESTRELLA

PIERDEN UNA ESTRELLA
Foto: Twitter

Recientemente, se confirmó la muerte de la actriz Oksana Shvets, a los 67 años de edad. La galardonada histrión, murió al momento en que la zona de apartamentos donde vivía fuera bombardeada por las fuerzas rusas; fue la compañía de Teatro para que trabajaba, quien dio a conocer la lamentable noticia.

En un post por medio de Facebook, el Young Theatre confirmó la noticia y aseguró que “no hay perdón para los enemigos”. Shvets, fue una de las caras más reconocidas y queridas en el teatro de la nación y había estado trabajando arduamente, antes de que iniciara la guerra entre Ucrania y Rusia. Los fanáticos de la actriz, no han dudado en dar sus condolencias ante su fallecimiento y demostrar su cariño.

Muere actriz Oksana Shvets: “Un duelo irreparable”

Muere actriz Oksana Shvets: "Un duelo irreparable"
Foto: Facebook

El Young Theatre, confirmó este sábado que en los recientes ataques en la zona de apartamentos residenciales, en Kiev, fue bombardeado cruelmente y derivado de ello, se confirmó su muerte. La actriz, de 67 años, residía en esa zona y desafortunadamente, no logró salvarse del ataque que se propició; la compañía de Teatro, informó que se encontraban en un ‘duelo irreparable’.

“Duelo irreparable en la familia del Young Theatre. Durante el bombardeo con cohetes de un edificio residencial en Kiev, la homenajeada artista de Ucrania, Oksana Shvets, fue asesinada.”, escribió la compañía a través de un post en redes sociales. La noticia, fue una dura y cruel novedad para sus fanáticos quienes no han dudado en expresar consuelo y su cariño, a través de los comentarios. Archivado como: Muere actriz Oksana Shvets

Muere actriz Oksana Shvets: “No hay perdón”

Muere actriz Oksana Shvets: "No hay perdón"
Foto: Twitter

En el post, el Young Theatre informó que siempre recordarían  la actriz por su talento y el amor del público, por lo que siempre vivirá en sus memorias. Pero, también recalcaron que no habrá perdón para el enemigo [Rusia] que llegó a Ucrania para invadir y que, ha tenido como resultado la pérdida de miles de vidas.

“¡Brillante memoria para una actriz talentosa! ¡No hay perdón para el enemigo que ha llegado a nuestra tierra!”, escribieron al finalizar el post y adjuntaron una de las fotografías de la icónica actriz de Teatro. La muerte de Oksana Shvets, fue un duro recordatorio de las vivencias que siguen atravesando día con día, en Ucrania. Archivado como: Muere actriz Oksana Shvets

Muere actriz Oksana Shvets: Un talento inigualable

Muere actriz Oksana Shvets: Un talento inigualable
Foto: Twitter

La icónica actriz de Teatro, Oksana Shvets, nació el 10 de febrero de 1955. Fue en el Teatro Ivan Franko y el Instituto Estatal de Artes Teatrales de Kiev, donde se graduó en estudio del teatro y comenzó su afamada carrera. Antes de su muerte, Shvets había trabajado en el Teatro de Música y Drama de Ternopil y en el Teatro de Sátira de Kiev, informó Deadline.

La actriz, también dedicó parte de su carrera al cine y trabajó en grandes producciones. Su carrera fue tan aclamada, que recibió el reconocimiento de Artista de Honor, un mérito que pocas figuras del espectáculo reciben. Oksana Shvets, también participó en series de televisión, como ‘Nasledniki’ (Herederos), ‘Vozvrashchenie Mukhtara’ (El regreso de Mukhtar), entre otras, informó ABC News. Archivado como: Muere actriz Oksana Shvets

En el recuerdo de sus fans

En el recuerdo de sus fans
Foto: Twitter

Poco después de que se confirmara la muerte de la actriz, los fanáticos de la actriz no han dudado en expresar su cariño y señalar que siempre será recordada por su inigualable talento. En uno de los comentarios, se enalteció el aprecio que sentía por Oskana y mencionó que solo quedaba comprender y perdonar su muerte.

“¡Camino de Oksanochko! ¡La belleza de nuestro primer elenco del Young Theatre! Tenías un gran y buen corazón… Comprender y perdonar donde no todos fueron dignos de hacerlo… Que el Señor acomode tu alma, donde no haya dolor, ni tristeza… Tú recuerdo será eterno…”, informó un usuario en los comentarios.

¿Había estado trabajando antes de la guerra?

¿Había estado trabajando antes de la guerra?
Foto: Facebook

La aclamada actriz, había estado trabajando en un par de producciones por parte de Young Theatre hasta el mes de febrero de este año y por reseñas de sus fanáticos, iba a continuar con su labor en el teatro pero estalló la guerra entre Rusia y Ucrania, y todas las producciones fueron canceladas. Una de las fans de la actriz, compartieron un video de febrero donde se observa a la actriz actuando.

“El 12 de febrero, estaba encantada de ver lo frágil y encantadora que era…”, escribió la joven en los comentarios de la publicación, que dio a conocer el fallecimiento de la actriz. En el video, se observa a Oskana Shvets trabajando arriba de un escenario donde personificaba a una mujer de edad adulta.

Un bailarín ucraniano también perdió la vida

Un bailarín ucraniano también perdió la vida
Foto: Twitter

Otro de los fallecimientos que han impactado, es el del bailarín de ballet Artem Datsyshyn, quien perdió la vida semanas después de resultar herido por las fuerzas rusas, en un hospital de la zona. La muerte de Artem Datsyshyn, sorprendió a sus seguidores debido a que fue atendido de inmediato en un hospital local, pero desafortunadamente no logró sobrevivir.

“El 26 de febrero, la estrella de ballet ucraniana Artem Datsyshyn fue atacada por los invasores rusos en Kiev. Fue gravemente herido y murió ayer en un hospital. La reconocida actriz Oksana Shvets fue asesinada ayer por un ataque con cohetes”, informó una usuaria a través de redes sociales, tras confirmarse la muerte de ambos artistas.

Actor pierde la vida defendiendo su país

Actor pierde la vida defendiendo su país
Foto: Twitter

Pasha Lee, de 33 años de edad, perdió la vida tras defender a su país contra las fuerzas rusas, según informó el Festival Internacional de Cine de Odessa después de señalar que el actor se unió a las fuerzas ucranianas para contratacar al enemigo. El actor, de 33 años, había estado firme en su decisión de apoyar al ejército de su país.

“Encontramos el cuerpo de nuestro Pasha Lee. Ayudó a los niños a salir de la casa durante la evacuación de personas de Irpen. La evacuación que los rusos interrumpieron bombardeando a civiles. Pasha se quitó el chaleco antibalas y se lo puso al niño que llevaba”, escribió una amiga del actor en redes sociales.

 

 

TE PUEDE INTERESAR

5 lecciones de vida que podemos aprender de la mitología griega
Continua artículo relacionado
Regresar al Inicio