Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Melania Trump incita a Trump para abogar por Tucker Carlson como posible vicepresidente en 2024

Melania Trump impulsa la candidatura del expresentador de Fox News como posible compañero de fórmula en las elecciones presidenciales.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Melania Trump incita a Trump FOTO: Shutterstock
  • Melania Trump incita a Trump con decisión.
  • Competencia intensa para vicepresidente.
  • Incertidumbre sobre elección final.

Melania Trump estaría intensificando sus esfuerzos para persuadir a su esposo, Donald Trump con algo que ha llamado bastante la atención.

Y es que presuntamente la exprimera dama quiere que elija a Tucker Carlson como su compañero de fórmula en caso de que obtenga la nominación republicana.

Todas estas decisiones se estarían tomando para las elecciones presidenciales de 2024, según informes recientes que se han revelado recientemente en redes sociales.

La exprimera dama sostiene la creencia de que el ex presentador de Fox News sería una «poderosa extensión en el escenario» de su esposo, el expresidente Donald Trump.

Melania Trump: Un Impulso Decisivo

competencia republicana, elecciones presidenciales
FOTO Shutterstock

Sin embargo, en esta contienda política, Trump, también está evaluando cuidadosamente la opción de candidatos con una experiencia política más sólida para ocupar el puesto 2.

Entre los nombres que se barajan se encuentran el senador JD Vance, republicano por Ohio; la gobernadora de Arkansas, Sarah Huckabee Sanders; y la gobernadora Kristi Noem.

Además, se consideran los representantes Byron Donalds, republicano por Florida.

Por otro lado, también se consideró a Marjorie Taylor Greene, republicana por Georgia, según indicó el medio ‘News Euro’.

Desafíos y Competencia en la Carrera Republicana

Publicación, Club de golf, Candidato, Perfil bajo, Casos legales
FOTO Shutterstock

En el amplio abanico de posibilidades figura Kari Lake, quien de acuerdo con los informes, perdió su candidatura a la gobernación republicana de Arizona en 2022.

Sin embargo ahora, busca ahora un escaño en el Senado de los Estados Unidos en ese estado.

Lake se cuenta entre los candidatos considerados «leales» que, según informes, Trump está evaluando para la vicepresidencia.

A pesar de ser la preferencia de Melania, el personal cercano al expresidente y aquellos que lo rodean expresan inquietudes acerca la elección de Carlson.

Incertidumbre y Negación del Equipo de Trump

estrategia política, exfuncionarios Trump, Axios informe
Melania Trump incita a Trump  FOTO Shutterstock

Esto podría resultar en que este «eclipse» a Donald Trump, sugiriendo que el presentador del programa de entrevistas podría ser «incontrolable», según reportó ‘Axios’.

Un asistente de campaña de Trump desestimó el informe de Axios, afirmando que el expresidente está enfocado únicamente en las elecciones primarias del Partido Republicano.

Además, de que también acabó negando cualquier especulación sobre la elección del compañero de fórmula.

«La historia de Axios es pura invención, a menos que haya un anuncio formal del presidente Trump o su equipo de campaña, entonces es solo especulación», dijo.

Sugieren a varios exfuncionarios

speech, MundoNOW, Corbata, elegancia
Melania Trump incita a Trump Foto: Shutterstock

«No proviene de nuestra parte». declaró el asistente, según informes del portal ‘News Euro’.

«El presidente Trump está centrado únicamente en ganar la nominación republicana y luego derrotar al corrupto Joe Biden en las elecciones generales».

El informe también sugiere el nombre de varios exfuncionarios de la administración Trump, entre ellos Stephen Miller, Steve Bannon, John McEntee.

Así como también Jeffrey Clark, Ric Grenell, John Ratcliffe y Jared Kushner, estarían siendo considerados para desempeñar roles clave en la Casa Blanca y en puestos del Gabinete.

Conclusiones y Perspectivas Futuras

Kari Lake, política estadounidense, nominación republicana
FOTO: AP

«Es posible que esa lista nunca se concrete, pero son personas que comprenden plenamente las políticas del presidente Trump».

«Entienden la determinación y la dirección del presidente Trump», comentó Bannon, quien ocupó brevemente el cargo de principal estratega de Trump en la Casa Blanca».

«No hay término medio. Somos nosotros o ellos, pero un lado va a ganar y el otro va a perder. No hay concesiones», agregó respaldando la idea de que Trump.

En resumen, Melania Trump está activamente abogando por la selección de Tucker Carlson como compañero de fórmula de su esposo, Donald Trump, según informó ‘News Euro‘.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio