Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Marisela confirma sospechas de Marco Antonio Solís y revela: “Se que me ama”

La cantante mexicana-estadounidense Marisela reveló la verdad detrás de su actual relación con su expareja 'El Buki' y sorprendió a todos.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Marisela confirma sospechas. FOTO: Mezcalent
  • Marisela confirma sospechas de su ex.
  • «Se que me ama», sentenció la cantante.
  • La verdad detrás de su relación con ‘El Buki’.

Las declaraciones de la cantante mexicana-estadounidense Marisela, han causado gran revuelo entre fanáticos y seguidores.

Fue en una reciente entrevista otorgada a la periodista Mara Patricia Castañeda la intérprete confesó lo inesperado de su ex pareja, Marco Antonio Solís ‘El Buki’.

Marisela no dudó en abrir su corazón y dio de detalles de lo que fue su relación con el también cantante mexicano y cómo se llevan tras el paso de los años.

Tras cuestionarle sobre si actualmente mantiene contacto con ‘El Buki’, la cantante de ‘Tú dama de hierro’ no dudó en decir la verdad.

Marisela: «Yo lo amo y se que el me ama»

Marisela confirma sospechas, cantante, mexicana, estadounidense, La dama de hierro
FOTO: Mezcalent

«Yo soy amiga con casi todos mis ex, menos con Marco, porque no se puede», comenzó señalando Marisela.

«Soy amiga, super amiga, pero no podemos ni saludarnos. Pero esto es diferente. Yo lo amo y sé que él me ama», dijo convencida la cantante.

La intérprete tampoco dudó en confesar: «Somos compañeros musicales, nos podemos saludar pero tiene sus restricciones como dicen, él si se deja, yo no me dejo».

«Ya pasaron tantos años, ya es historia eso y que siempre salga lo mismo que no puedo hablar con el y que no podemos  trabajar juntos, se me hace un poquito ridículo», sentenció.

¿Cristy Solis evita su relación?

Marco Antonio Solís, Cristy Solís, esposa, cantante, El Buki
FOTO: Getty Images

Marisela no desaprovechó la oportunidad y dejó entrever que la persona que se ‘interponía’ para que su relación amistosa con Marco no se lograra era gracias a su actual esposa, Cristy.

«La música es la música, hicimos grandes éxitos juntos. Pero mis respetos para ellos, si así manejan su relación, adelante», destacó.

Por otra parte, Mara Patricia Castañeda planteó a la cantante la posibilidad de alguna gira juntos y el impacto que tendría actualmente.

Sin embargo, la cantante no se mostró muy convencida de ello y reveló que en algún momento lo intentaron.

La cantante opina de su actual pareja

Los Bukis, Marco, cantante, música, México
FOTO: Mezcalent

«Yo empecé una gira con el hace muchos años y me fui, no terminé la gira por razones de su pareja, que estaba muy raro todo», sentenció Marisela.

«No dejaba que hiciéramos nada y me fui, no termine la gira, hice como dos conciertos y para afuera. Así tan difícil fue», reveló la intérprete de ‘La pareja ideal’.

«Pensaba que eso ya había pasado, cada quien tiene lo suyo, habrá sus razones y yo las respeto. Pero no hay nada que ver», dijo la cantante.

Además no dudó en expresar lo que piensa en especial de Cristy Solís y el cantante mexicano: «Los admiro a los dos por el éxito que hacen juntos».

«No sé porque me tienen miedo»

Marisela, ex pareja, opina, redes sociales, entrevista
Marisela confirma sospechas FOTO: Mezcalent

Para concluir el tema, Marisela decidió cerrar el capitulo de su historia con Marco Antonio Solís señalando:

«Marco es Marco, mi gran compositor, mi super amigo, nuestras razones tuvimos en el pasado, ya nada que ver, todo tranquilo, lo admiro, me encanta su música y sus canciones», dijo la artista.

También elogió a su esposa Cristy Solís y su trabajo detrás de ‘El Buki’: «Los admiro a los dos por el éxito que hacen juntos, yo la admiro a ella porque lo maneja».

«Ha hecho bastante bien en el, yo no sé porque me tienen miedo», concluyó la interprete de ‘Sola con mi soledad’.

Seguidores opinaron al respecto

Mara Patricia Castañeda, verdad, Marisela, revelación, tour
Marisela confirma sospechas FOTO: Mezcalent

Tras las declaraciones de la cantante a Mara Patricia Castañeda, gran cantidad de usuarios no dudaron en opinar.

Dejando mensajes a través de los comentarios en apoyo o desaprobación a las recientes declaraciones de la mexicana-estadounidense.

«Les guste o no, Marisela y Marco Antonio Solís seguirán siendo La Pareja Ideal», «Marisela, ella sabe que él te sigue amando a ti y por eso ella se siente insegura», comentaron algunos fans.

«Entiendo porque la mujer de el es celosa» y «Marisela es que eres peligrosa para Marco Antonio Solís. Qué bien que su esposa le pone «restricciones» como dices», dijeron otros seguidores. DA CLICK AQUÍ para ver la entrevista.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio