Inicio » Hoy » Hallan cuerpo mutilado de una mamá en congelador

Hallan cuerpo mutilado de una mamá en congelador

Ana Gabriela Medina Blanco, era una mamá adolescente, y su cuerpo mutilado fue encontrado dentro de un congelador en Venezuela

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Muere influencer mexicana Diian Gámez
Video: Mundo Hispánico / Foto: Shutterstock
  • Hallan cuerpo mutilado de mamá dentro de un congelador
  • Tenía días desaparecida y el papá de su hijo fue quien la encontró
  • Policía sospecha del novio de la mujer, ya que era muy celoso

Como si fuera una historia de una película de terror, se informó de un trágico final para Ana Gabriela Medina Blanco, una mamá adolescente, cuyo cuerpo mutilado fue encontrado dentro de un congelador, tras estar desaparecida por unos días, informó el portal de noticias de New York Post.

Aunque no se detalla cuántos días llevaba desaparecida, las autoridades indican que su distanciamiento no provocó ningún tipo de sospecha, pues ella acostumbra a viajar desde su estado natal de Aragua a Caracas por prolongados lapsos de tiempo sin tener en contacto con miembros de la familia.

SEÑALAN AL NOVIO

Mamá en congelador
Foto Twitter

Hasta el momento, la policía busca al presunto responsable de dejar el cuerpo de la mamá en el congelador, el primero bajo la lupa es el novio de la joven de 19 años de edad, pues muchos testigos aseguran que el hombre solía ser violento “muy celoso y abusivo”, fue identificado como Josue y no se conoce su paradero.

Los policías acudieron al lugar de los hechos luego que recibieran una llamada al sistema de emergencias, por lo que acordonaron el área y se dispusieron a revisar las pruebas y a cuestionar a todas las personas conocidas de la joven victima que murió de una manera atroz.

ENCUNTRA EL CUEERPO

Ana Gabriela Medina Blanco
Foto Twitter

El asesinato de la mamá que apareció en el congelador no tiene nombre, ya que el asesinato la apuñaló aproximadamente unas 50 veces con un desarmador y la destrozó. Posterior a eso, el culpable la dejó en el congelador en posición fetal con las manos atadas y la cabeza entre las piernas.

La expareja de la mujer sospechó al no saber noticias de ella, al parecer por cinco meses, por lo que buscó pistas para poder encontrarla y cuando llegó a su casa, un olor fétido causó más inquietud en él, y fue cuando encontró el cuerpo de la joven mujer. Archivado como: Mamá en congelador

Mamá en congelador: TRAS ÉL

Crimen
Foto Twitter

Este asesinato de la mamá en congelador  ha conmovido a toda la sociedad por el nivel de violencia que se utilizó, ahora la policía va tras el sospechoso, pero hasta el momento no sé sabe nada sobre su paradero, pero ya investigan con conocidos y con familiares para encontrarlo lo más pronto posible.

Sobre los servicios funerarios nada se sabe y la familia no ha hecho declaraciones, pero se busca que se haga justicia. El niño de ella y de su ex pareja tiene cuatro años de edad. Ahora todo queda en manos de la policía para esclarecer este horrendo crimen en Venezuela.

QUEDA HUÉRFANO

Mamá en congelador
Foto Twitter

Aunque hasta el momento se desconoce quien se hará cargo del niño de 4 años, lo que se sabe es que quedará huérfano y al parecer las autoridades podrían otorgarle todo el poder al padre, pero permanecerá en resguardo de personal calificado en servicio social. Archivado como: Mamá en congelador

Mamá en congelador: CASO SIMILAR

Ana Gabriela
Foto Archivo

Otro caso similar de una mamá asesinada ocurrió en abril pasado cuando se informó que Lucía Mendoza fue ultimada a balazos en San Antonio, Texas, luego de que tuvo una confrontación con otro automovilista. La División de Homicidios del Departamento de Policía de San Antonio (SAPD, por sus siglas en inglés) ya investiga el caso, que fue calificado como un presunto incidente de ‘road rage’ o ira en la carretera.

Según el reporte del incidente, consultado por MundoHispánico en Texas, Lucía Mendoza viajaba en su auto con sus hijas y una de ellas también quedó herida de gravedad por los disparos que recibió desde otro automóvil cuando atacaron a su madre. El asesinato de Mendoza, de 38 años, causó una gran conmoción en la comunidad hispana de San Antonio.

Mamá en congelador: HECHOS

Mamá en congelador
Foto Archivo

El viernes diez de abril del 2021, a las 9:30 de la noche, Lucía Mendoza manejaba su auto por la carretera lateral de la carretera I-35, casi frente a un complejo de departamentos llamado Sutton Oaks Apartment Community, en el este del área metropolitana de San Antonio, Texas, en un vecindario conocido como Near East Side.

Lucía Mendoza viajaba en su auto con sus dos hijas sentadas en el asiento de atrás cuando de repente, por motivos que aún no se conocen con certeza, tuvo una confrontación con el conductor de una camioneta SUV que también iba por la misma vía que ella. El otro hombre la confrontó con gritos, reclamos y cerrándosele desde su auto.

Mamá en congelador: ACOSO

Venezuela
Foto Archivo

En un momento, el conductor de la SUV acosó a tal punto a Lucía Mendoza en su auto que la mujer tuvo que detenerse para intentar que el otro hombre siguiera su camino y terminara la confrontación. Sin embargo, el hombre de la SUV no se dio por vencido y sacó una pistola y en marcha comenzó a disparar sobre el carro de la mujer y sus dos hijas.

Ante el tiroteo que Lucía Mendoza sufría por parte del otro conductor, la mujer intentó una maniobra para escapar del ataque y poner a salvo a sus hijas, aceleró su auto y puso rumbo al complejo de departamentos. Sin embargo, el hombre la siguió hasta la misma puerta del Sutton Oaks Apartment Community.

DESESPERADA

Ana Gabriela Medina Blanco
Foto Shutterstock

Lucía Mendoza estaba tan desesperada y asustada, que incluso brincó con su auto sobre la banqueta para intentar meterse por una zona de jardín cubierta de césped, para meterse por una puerta hacia el estacionamiento de los departamentos. Mientras tanto el SUV le continuaba disparando desde atrás.

Sin embargo, cuando la mujer intentaba esa maniobra de escapatoria, su auto quedó en un ángulo de abajo hacia arriba debido a una pequeña pendiente y como un blanco fácil para el tirador, una de las balas que llovían rompió el vidrio trasero de su auto y la impactó directamente en la parte de atrás de la cabeza, matando a Lucía Mendoza al instante. Archivado como: Mamá en congelador

PERDIÓ EL CONTROL

Venezuela
Foto Shutterstock

Lucía Mendoza perdió el control del vehículo, el cual se atoró en la zona de césped en la que mataron a la mujer en Sutton Oaks Apartment Community, en el carril lateral de la carretera I-35 en dirección hacia el el norte. El conductor de la camioneta SUV, luego de los disparos, escapó del lugar a toda velocidad perdiéndose en la noche.

Adentro del auto también quedó herida la hija mayor de Lucía Mendoza. El estado médico de la adolescente no está en los documentos del caso, en los de acceso público, que ya investigan los agentes de la División de Homicidios del SAPD. La niña de siete años, hija de Lucía Mendoza, no resultó herida, casi por milagro, pese al nutrido tiroteo. Archivado como: Mamá en congelador

LLAMA A EMERGENCIAS

Mamá
Foto Archivo

La joven de 14 años, pese a estar herida y ver el cadáver de su madre Lucía Mendoza, tuvo el coraje de tomar el teléfono celular de su madre para llamar ella misma al número de emergencias del SAPD y pedir ayuda, luego de la pesadilla que las tres mujeres acababan de vivir.

Patrulleros del SAPD que llegaron al lugar pidieron ayuda de emergencia al Departamento de Bomberos de San Antonio (SAFD, por sus siglas en inglés), para que trasladaran a las dos hijas de Mendoza para ser atendidas. La de 14 años para recibir atención médica por sus lesiones de bala y la de siete años ayuda y atención psicológica por la experiencia traumática. Archivado como: Mamá en congelador

Continua artículo relacionado