Inicio » Entretenimiento » Lupillo Rivera no quiso hablar sobre todo lo que dijo Mayeli Alonso en La Casa de los Famosos

Lupillo Rivera no quiso hablar sobre todo lo que dijo Mayeli Alonso en La Casa de los Famosos

En reciente entrevista, Lupillo Rivera no quiso hablar sobre todo lo que dijo su exesposa, Mayeli Alonso, en La Casa de los Famosos.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Agencia Reforma
  • La segunda temporada de La Casa de los Famosos ha ventilado algunos secretos de varios famosos
  • Lupillo Rivera no quiso hablar sobre todo lo que dijo Mayeli Alonso en su permanencia en este reality show
  • La empresaria fue la primera expulsada

¿Le da la razón? En su reciente visita a Monterrey, Nuevo León, en México, donde ofreció un concierto como parte del Cumbia Machine Tour, el cantante Lupillo Rivera no quiso hablar sobre todo lo que dijo su exesposa, Mayeli Alonso, en su permanencia en La Casa de Los Famosos.

Cabe destacar que en la semana que la empresaria musical formó parte de este reality show de Telemundo no dudó en compartir, con algunos de sus compañeros, varias indiscreciones de El Toro del Corrido, como la relación que tuvo con Belinda hasta el anillo de compromiso que le obsequió a la primera expulsada de LCDLF.

¿Es verdad todo lo que dijo Mayeli Alonso de Lupillo Rivera en La Casa de los Famosos?

¿Es verdad todo lo que dijo Mayeli Alonso de Lupillo Rivera en La Casa de los Famosos?
Foto YouTube

De acuerdo con información de Agencia Reforma, Mayeli Alonso contó que, después de que se divorciaran ella y Lupillo Rivera, el cantante ‘corrió’ con Belinda y se hizo un tatuaje en su cara, que terminó borrando, el cual causó mucha controversia: “Ese güey se tatúa a todas, después de mí, anduvo con una de mis ex mejores amigas y se la tatuó también”.

Y respecto al anillo de compromiso que le entregó el padre de sus hijos, confesó: “Yo, por ejemplo, tengo tres anillos de compromiso. Con el de en medio (refiriéndose, se dice, al que le dio el también cantante Jesús Mendoza), ya me mandé a hacer una gargantilla, el que me dio mi ex esposo, yo lo tengo guardadito. Le dije a mi hija: ‘mira, este en una emergencia lo vendes, ese sí vale, y te compras una casa'”.

Lupilla Rivera guarda silencio

. Yo, por ejemplo, tengo tres anillos de compromiso. Con el de en medio, ya me mandé a hacer una gargantilla (?) el que me dio mi ex esposo (Lupillo Rivera), yo lo tengo guardadito", indicó. "Le dije a mi hija mira en este (el del cantante) en una emergencia lo vendes, ese sí vale, y te compras una casa".
Foto YouTube

En un video disponible en el canal oficial de YouTube del programa Ventaneando, conducido por Pati Chapoy, se puede ver en primer lugar a Lupillo Rivera, quien estuvo acompañado de su novia Giselle Soto, siendo abordado por varios reporteros. Uno de ellos le preguntó sí las cosas entre su familia ya van mejor: “Fijate que estamos muy contentos”, dijo.

Consciente, tal vez, de lo que estaba por venir, el cantante les agradeció a los reporteros por haber asistido a este evento, pero con lo que no contaba fue que se le preguntó tanto por los supuestos tatuajes que se dedicaba a coleccionar como por el anillo de compromiso que le dio a Mayeli Alonso, lo cual contó en La Casa de los Famosos. Una y otra vez, dio las gracias sin entrar en más detalles.

Al final, Lupillo Rivera se animó a hablar… pero de su hermana Jenni

Al final, Lupillo Rivera se animó a hablar... pero de su hermana Jenni
Foto YouTube

Ya más tranquilo, Lupillo Rivera contó lo que le pasó recientemente sobre el escenario de la Arena Monterrey durante su participación en el Cumbia Machine Tour. Cabe recordar que en este lugar se llevó a cabo la que sería la última presentación de Jenni Rivera horas antes de su trágico fallecimiento.

“Muy curioso el asunto ahí de que nada más cuando estuve yo en el escenario se apagó el sonido dos veces y se apagaron las dos plantas, lo que es muy raro que las dos plantas de la Arena Monterrey se hayan apagado. Fue el último lugar donde mi hermana cantó y creo que pudo haber sido eso”, expresó el cantante.

¿Está en sus planes visitar el lugar donde murió Jenni?

¿Está en sus planes visitar el lugar donde murió Jenni?
Foto YouTube

En unos meses más, se cumplirán diez años que La Diva de la Banda murió en un accidente aéreo, fecha que está en la mente de sus seres queridos y admiradores. Sobre la posibilidad de que, aprovechando su visita a Monterrey, acuda al lugar donde falleció su hermana, Lupillo Rivera respondió de la siguiente manera:

“Tenemos salida tempranito, tenemos chamba mañana y el domingo, andamos brincando ‘pa’llá y pa’cá’, así que yo creo que para la próxima. Todavía no (contestó a la pregunta sí tenían algo listo para su aniversario luctuoso), no nos gusta planear nada, las cosas se dan a tu sentir y al sentido como debe de ser y es lo que estamos pensando”, finalizó (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ). ALGUNAS IMÁGENES FUERON TOMADAS DE ESTE VIDEO

Continua artículo relacionado