Inicio » Entretenimiento » Los mejores y peores vestidos de las celebridades en los Latin Grammy 2020

Los mejores y peores vestidos de las celebridades en los Latin Grammy 2020

Latin Grammy 2020 alfombra roja Yalitza Aparicio. Este Jueves se realizó la 21a Entrega Anual de los Premios donde estuvieron estrellas

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Latin Grammy 2020
FOTO GETTY IMAGES
  • Bajo el lema “la música nos humaniza” arrancó este jueves la edición 21 de los Latin Grammy 2020
  • Varias celebridades pasaron por la alfombra roja de la ceremonia y lucieron sus vestimentas
  • Muchas sorpresas se llevaron los fanáticos al ver a sus celebridades favoritas con su vestuario

Alfombra roja Latin Grammy Yalitza Aparicio. Este jueves se realizó la 21a Entrega Anual de los Premios Latin Grammy 2020 que tuvo sede en la ciudad de Miami, Florida, en la ceremonia se transmitieron actuaciones de muchas partes del mundo siguiendo el protocolo internacional contra la propagación de COVID-19 .

La transmisión de la ceremonia marca el 21 aniversario de los Premios Latin Grammy y honró los lanzamientos musicales dentro de la música latina lanzados desde el 1 de junio de 2019 hasta el 31 de mayo de 2020.

Varias celebridades se hicieron presentes en el evento y lucieron sus espectaculares vestuarios que alguno no fueron mucho del agrado de sus fanáticos, pero otros artistas lucieron increíbles con su vestimenta.

Latin Grammy 2020 1
FOTO INSTAGRAM

Una de las celebridades que asombró no solo por su vestuario sino porque fue conductora de la ceremonia fue la actriz Yalitza Aparicio quien lució un vestido rosa mexicano con el cual se veía radiante.

La actriz Ana Brenda Contreras también asombró a varios ya que llegó a la alfombra roja de la ceremonia con un vestido blanco muy escotado y reinventó la idea del escotado profundo presumiendo su escultural cuerpo.

Latin Grammy 2020 2
FOTO INSTAGRAM

Cabe mencionar que estas dos celebridades fueron unas de las presentadoras del evento celebrado y también desde un imponente escenario, pero sin público, aparecieron  para presentar la gala.

La cantautora española, Natalia Jiménez, llegó y agregó elegancia a la noche con un vestido de cola en color negro, con un diseño de moño a la cintura, que impresionó a uno que otro espectador en la Alfombra roja Latin Grammy.

Latin Grammy 2020 alfombra roja. Pero no todo fue maravilloso en la alfombra de la ceremonia, ya que así como hubo hermosos vestuarios que impactaron, también hubo celebridades que dejaron mucho que desear en el evento con su vestimenta.

Latin Grammy 2020 3
FOTO INSTAGRAM

Una de esas celebridades fue la cantante Karol G quien se hizo presente con un vestido muy parecido al de un quinceañera en color rosa que sin duda no fue del agrado de muchos espectadores.

“Parece de quinceañera, pero quiero verla parada a ver como lo luce, aunque ella nunca vestido wow”, “Muy corriente”, “Para el cuerpo de ella no me gusta pero bueno la moda a quien le acomoda”, “Que horror  se echó encima como 40 años”, comentaron varios internautas. Latin Grammy 2020 alfombra roja Yalitza Aparicio.

Latin Grammy 2020. La llegada de Chiquis Rivera impresionó a todos ya que el atuendo que portaba la cantantes la hacía lucir muy hermosa, pese a las críticas que ha recibido por su cuerpo, esta noche dejó en el olvido todo eso.

PREMIOS
FOTO INSTAGRAM

Chiquis posó con un vestido negro muy sexy y con brillos que realizó una transformación fenomenal en la cantante, haciéndola pasar de críticas a halagos.

“Tu madre desde el cielo está muy orgullosa de ti”, “tan orgullosa de ti baby, siempre te lo he dicho pero en especial hoy, eres una chin… y no puedo dejar de llorar”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores. Latin Grammy 2020 alfombra roja Yalitza Aparicio.

La actriz y presentadora de televisión Clarissa Molina siempre impacta con su belleza y en la ceremonia no fue la excepción ya que apareció en la alfombra con un sexy y atrevido vestido negro donde le hace resaltar sus largas piernas por la abertura que tiene la vestimenta.

“más hermosa no se puede estar”, “Hermosa Dios te bendiga siempre”, “Que linda Clarissa”, comentaron algunos de sus fans.

Clarissa Molina
FOTO INSTAGRAM

Obviamente la cantante Leslie Grace lució hermosa como ella lo sabe hacer ya que portaba un vestido largo estilo español en color morado que la hizo verse muy sexy.

Ceremonia
FOTO INSTAGRAM

No cabe duda esta gran ceremonia realizada para premiar a los mejores artistas, a pesar de no tener público por la pandemia del coronavirus fue todo un éxito en todos los aspectos ya que también conectaron con artistas desde diferentes partes del mundo.

Archivado como Latin Grammy 2020 Yalitza Aparicio.

 

Continua artículo relacionado