Inicio » Entretenimiento » Critican a Lili Estefan por bailar como “jovencita” en una visita al supermercado

Critican a Lili Estefan por bailar como “jovencita” en una visita al supermercado

A sus 54 años de edad, la conductora de El Gordo y La Flaca, Lili Estefan es criticada por bailar como "jovencita" en el supermercado.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Una vez más, Lili Estefan es duramente criticada en redes sociales
  • Ahora, la conductora de El Gordo y La Flaca fue señalada por bailar como “jovencita”
  • “Ya ubícate en tu edad”, le dicen a la cubana

A sus poco más de 54 años de edad, la conductora de El Gordo y La Flaca, Lili Estefan, disfruta la vida al máximo y para muestra, un botón, ya que recientemente compartió un video en el que aparece haciendo un reto de TikTok, pero no contaba con que sería duramente criticada por bailar como “jovencita”.

A ritmo del tema In da getto del colombiano J Balvin y el estadounidense Skrillex, la cubana apareció compartiendo sus mejores pasos de baile desde un supermercado acompañada de su hija, Lina Luaces, y dos personas más, quienes se unieron a este reto.

“Ya ubícate a tu edad”, le dicen a Lili Estefan

"Ya ubícate a tu edad", le dicen a Lili Estefan
Foto Instagram Lili Estefan

Este video está disponible en las redes sociales del popular programa de Univisión y hasta el momento está a punto de llegar a los 40 mil likes, aunque provocó reacciones de todo tipo: “En el supermercado, sábado en la noche, shopping on a Saturday Night!”, se puede leer en esta publicación.

No pasó mucho tiempo para que una persona se le fuera con todo a Lili Estefan: “Como que ya no te quedan los papelitos de jovencita, ya ubícate en tu edad”, a lo que otra persona respondió: “Quedó mal desde que la dejó el esposo”.

“Y aún nos preguntamos por qué esta pandemia”

"Y aún nos preguntamos por qué esta pandemia"
Foto Instagram Lili Estefan

A pesar de que la mayoría de los comentarios eran favorables para Lili Estefan, llama la atención que algunas personas no le perdonaron que no usara cubrebocas al estar en un lugar público: “Y aún nos preguntamos por qué esta pandemia”, expresó un internauta.

“Como está de viejita su cara”, “Qué ridículas”, “Bueno, Lili necesita un novio, muchos movimientos”, se puede leer en más comentarios que hicieron usuarios tanto en la cuenta oficial de la cubana como en la de El Gordo y La Flaca (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Lili Estefan recuerda a un gran amigo

Lili Estefan recuerda a un gran amigo
Foto Instagram Lili Estefan

Fue a finales del año pasado que Lili Estefan sufrió una gran pérdida con el fallecimiento de Frank Joseph Amadeo, presidente de Estefan Enterprises, a los 57 años de edad, por lo que, su publicación más reciente, quiso recordarlo con motivo de su cumpleaños.

“Te amo, Frank!!! Por siempre. Feliz cumpleaños #58, siempre estarás en nuestros corazones”, escribió la cubana sin imaginar que aquí también recibiría varias críticas de parte de varios seguidores, quienes aseguraron que cuando una persona fallece ya no cumple más años.

Julián Gil quiso salir con Lili Estefan

Julián Gil quiso salir con Lili Estefan
Foto Instagram Lili Estefan

De acuerdo con información de People en español, el actor argentino Julián Gil quiso salir con Lili Estefan antes de conocer a su actual pareja, la periodista de deportes, Valeria Marín. Recientemente, Julián estuvo presente en el programa El Gordo y La Flaca.

“Yo te digo una cosa, de verdad… Las veces que yo te invité a tomar café cuando yo no tenía novia, era de verdad. Que tú no hayas querido, eso es otra cosa…”, dijo Julián ante la sorpresa de Lili, a quien no le quedó de otra que reír a carcajadas y confesarle que le había fallado (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Nuevamente criticada

Nuevamente criticada
Foto Instagram Lili Estefan

Si no es por sus pasos de baile, por la ropa que usa o ahora por haber celebrado el cumpleaños de su hija Lina Luaces, quien tiene un parecido físico impresionante con ella, Lili Estefan es duramente criticada por los usuarios de redes sociales.

En esta ocasión, la cubana ‘se salvó’, pues si algo predominó fueron los mensajes de felicitación para la joven por sus 19 años de vida, además de que varias personas notaron el parecido que tiene Lorenzo Jr, más que Lina, con su famosa madre.

“Me encantó verte”, le dice Lili Estefan a misterioso hombre

"Me encantó verte", le dice Lili Estefan al misterioso hombre
Foto Instagram Lili Estefan

A punto de llegar a los 30 mil likes, Lili Estefan escribió lo siguiente en esta publicación, la cual provocó todo tipo de reacciones entre los usuarios: “Les presento al único hombre que ha logrado que yo me siente a ver una serie!!! Este es el hombre que magistralmente interpreta a Luis Miguel en la serie de su vida”.

Por si queda alguna duda de quien se trata este hombre que le da un tierno beso en la mejilla, la conductora cubana invita a sus seguidores que observen la segunda foto para que descubran su identidad: “Te amo, me encantó verte, amigo del alma”. ¿Habrá algo más?

“Parece que hay algo entre ustedes”

"Parece que hay algo entre ustedes"
Foto Instagram Lili Estefan

En la segunda imagen, se puede ver claramente que el misterioso hombre que le dio un beso a Lili es el actor mexicano Diego Boneta, quien se convirtió en toda una sensación al interpretar al cantante Luis Miguel en la serie que retrata algunos aspectos de su vida.

Las reacciones no tardaron en llegar: “Parece que hay algo entre ustedes”, “Siempre buen gusto, flaca”, “Ojalá me encuentre en Miami a ese papacito sabroso”, “¿Te echó un pal…?”, “Estoy muy feliz por ti”, “Siempre rodeada de mucho amor”, “Qué hermosa pareja”, expresaron algunos internautas.

“¿Pero qué no estaban muy preocupados por Cuba?”, les preguntan a Emilio y Lili Estefan

"¿Pero qué no estaban muy preocupados por Cuba?", les preguntan a Emilio y Lili Estefan
Foto Instagram Lili Estefan

Y por si alguien no creía que este beso con el actor mexicano Diego Boneta fue real, la conductora cubana Lili Estefan subió un video de apenas unos cuantos segundos en los que se les ve disfrutando al máximo una noche de fiesta, aunque no se salvaron de las críticas.

“¿Pero qué no estaban muy preocupados por Cuba?”, “Mucha fiesta y tus amigos demócratas apoyando a la dictadura de Cuba. Tan decepcionante”, “Se les nota la preocupación (por Cuba)”, “Ya se olvidaron del problema de Cuba, ustedes son pura pantalla!!!”, “Así mismo levanten su voz por Cuba”, “Nunca se han preocupado, ¿qué les importan los cubanos de plata en Miami?” (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

¿Hay química con Pepe Aguilar?

¿Hay química con Pepe Aguilar?
Foto Instagram Lili Estefan

Unos cuantos días antes de haber compartido una foto, y video, del momento en que Diego Boneta le da un beso en la mejilla, la conductora cubana subió una serie de imágenes en las que aparece con el cantante mexicano Pepe Aguilar.

“Gran celebración junto a la dinastía Aguilar. Esta noche nuestro querido @pepeaguilar_oficial por primera vez cantará junto con sus hijos en @premiosjuventud y tuve la oportunidad de platicar con él muchísimo!!”, escribió Lili Estefan en esta ocasión.

Le dicen a Lili Estefan que es una afortunada por aparecer junto a Romeo Santos

Le dicen a Lili Estefan que es una afortunada por aparecer junto a Romeo Santos
Foto Instagram Lili Estefan

“Hoy he iniciado un proceso de separación de mi esposo, con quien he compartido mi vida durante los últimos 28 años, yo les pido por favor que me acompañen en este momento con sus oraciones, con su cariño incondicional, con sus pensamientos de solidaridad”, fue lo que dijo Lili Estefan el 14 de spetiembre de 2017 en El Gordo y La Flaca para anunciar su divorcio de Lorenzo Luaces.

Desde esa fecha, no se la ha conocido una pareja formal a la cubana, por lo que muchos creyeron que tendría una relación con el cantante Romeo Santos, a quien felicitó calurosamente por su cumpleaños número 40: “Lily, eres una afortunada”, escribió una internauta al ver esta imagen.

Continua artículo relacionado