Inicio » Hoy » Laura Bozzo renunció a exclusividad de Televisa para entrar a Univision

Laura Bozzo renunció a exclusividad de Televisa para entrar a Univision

Laura Bozzo anunció que tendrá un segmento en ‘El Gordo y La Flaca’ tras renunciar a su exclusividad en Televisa para unirse a Univision.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Hija de Laura Bozzo Laura Bozzo Laura Bozzo Laura Bozzo traje de baño Alexa Dellanos VS. Alejandra de la Fuente
  • Laura Bozzo anunció en ‘El Gordo y La Flaca’ que renunció a su exclusividad en Televisa para unirse a las filas de Univision.
  • La presentadora también informó que se sumaría al equipo del programa de Raúl de Molina y Lili Estefan.
  • Tras el anuncio, los polémicos conductores ya prevén futuras disputas entre ellos.

Este jueves, Laura Bozzo sorprendió a muchos al anunciar en ‘El Gordo y La Flaca’ que renunció a su exclusividad en Televisa para unirse a las filas de Univision.

Por si fuera poco, la presentadora también informó que se sumaría al equipo del programa de Raúl de Molina y Lili Estefan, decisión que promete exacerbar las controversias en el futuro.

“El día de hoy es un día muy feliz para mí porque después de tanto luchar y después de tanto esperar, ya soy parte de la familia Univision”, anunció la presentadora en el programa. “Gordo, ya estoy con ustedes. Y sigo en Televisa, por si acaso”, añadió.

Raúl de Molina compartió la emoción de la peruana y confirmó que se sumaba a su equipo de trabajo: “Laura va a estar trabajando con El Gordo y La Flaca y quiero decir que siempre no vamos a estar de acuerdo”.

Como era de esperarse, tras el anuncio, los polémicos conductores ya prevén futuras disputas entre ellos y estrenaron su nueva relación laboral discrepando sobre su posición con respecto a la controversia protagonizada por Gabriel Soto e Irina Baeva el día anterior. “No, no vamos a estar de acuerdo, obviamente que no, porque yo no estoy de acuerdo con que se le van de besos a Gabriel y a Irina, luego de que fueron unos groseros y se salieron del set. Perdón, si tu vas a hacer promoción de tu obra, tienes que hablar de tu vida privada. Ni que fueran los príncipes de Gales”, dijo Laura Bozzo, sin pelos en la lengua.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1518818593/MARIAELENASALINASdespedidaUnivision3_sqbrjl.jpg” url=”https://mundohispanico.com/jorge-ramos-hizo-walter-mercado/” title=”Atacan a Jorge Ramos por lo que hizo con Walter Mercado (4 FOTOS)”]

[trend video=”442956″ player=”14557″ title=”Todos contra Joe Biden y a favor de reformar el sistema migratorio”]

Tras la noticia, las redes sociales no tardaron en reaccionar: “Que bien por Laura, es una señora que merece respeto y oportunidades, como todos”; “gracias a Dios que Laura Bozzo entra con El Gordo y La Flaca, es una mujer inteligente, increíble, es lo máximo”; “será la chispa dl programa, ella siempre crea polémica”, fueron algunas de las felicitaciones que recibieron los presentadores.

Por otro lado, los detractores comentaron: “Son masoquistas los de Televisa y Univisión”; “Ay no, qué oso con ustedes”; “como pueden tener a esa mujer, qué pena”; “no pues, wow, la finesa de programa que van a tener”; “qué ordinaries, se acabó ese programa”; “ya arruinaron el programa”.

[trend video=”442942″ player=”14557″ title=”Severa tormenta azota la ciudad de Atlanta”]

La decisión de Laura Bozzo dejó a más de uno con la boca abierta pues al renunciar a su exclusividad en Televisa, ya no podrá recibir el sueldo mensual fijo que tenía asignado, pese a que no trabajaba ni tenía ningún programa.

“Hablé con los ejecutivos porque ya no puedo estar más sin trabajar, el trabajo es mi vida, yo estaba desesperada. Les doy la primera opción, si a ellos no les interesa, ya puedo negociar con otras cadenas, pero igual mi corazón sigue siendo parte de Televisa”, confesó Laura Bozzo.

[trend video=”442569″ player=”14557″ title=”Clientes que le dijeron a empleado de Burger King que regresara a Mxico le envan carta”]

Etiquetas:
Continua artículo relacionado