Inicio » Hoy » Larry Hernández estalla contra el presidente de Estados Unidos, Donald Trump por conflicto bélico con Irán

Larry Hernández estalla contra el presidente de Estados Unidos, Donald Trump por conflicto bélico con Irán

El cantante Larry Hernández envía sentido mensaje al presidente por envío de tropas ante una posible guerra Trump conflicto Irán.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Larry Hernández Trump conflicto Irán.
  • El músico le envía un mensaje al líder americano
  • Lamenta la situación de las familias de los soldados
  • La ex miss universo Alicia Machado también opina

Trump conflicto Irán. El conflicto político y bélico entre Estados Unidos e Irán ha traspasado fronteras, pero no solo de las naciones y cuestiones geográficas, sino del ámbito social y público, tanto que las decisiones del presidente Donald Trump son criticadas por miles y uno de ellos es el cantautor Larry Hernández, quien ha manifestado su postura de manera pública.

El famoso artista Larry Hernández tiene la nacionalidad estadounidense ya que nació en la ciudad de Los Ángeles, California, y como muchos ha decidido dar su punto de vista sobre una posible guerra contra el país de Oriente Medio.

Sin embargo, la opinión de Larry Hernández no es tan positiva y aprovechó las redes sociales para mandarle un mensaje al polémico presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1578103882/Captura-de-pantalla-2020-01-03-a-las-20.10.10_y4vhfu.png” url= “https://mundohispanico.com/mama-angela-aguilar-competencia-priscila/” title= “Mamá de Ángela Aguilar impacta con su belleza y su jovialidad opacando a Priscila, esposa del Temerario (FOTOS)”]

El cantautor utilizó su cuenta personal de Instagram @larryhernandez para colgar una fotografía en la que deja un sentido mensaje sobre el envío de tropas americanas a Medio Oriente, que se preparan para una eventual guerra.

El mensaje que envía Larry a Donald Trump dice de manera textual: “Presidente, qué Dios ilumine a nuestro presidente y lo ubique porque todos estos muchachos no tienen la culpa, ellos solo van a defender a un país y la familia se queda, es la que más sufre y esas madres desde hoy ya no estarán tranquilas hasta que vuelvan a abrazar a sus hijos e hijas, vamos a rezar mucho amigos para que no empiece algo que se ve inevitable”.

Este comentario se sustenta en la fotografía que Larry Hernández subió en su página de Instagram, donde se puede ver cómo tropas norteamericanas, compuestas por soldados, se enfilan hacia una guerra en Oriente Medio.

En la postal se ven soldados, todos hombres, con uniformes camuflados en diferentes tonalidades café, que se dirigen hacia un avión y a lado de ellos una fila de banderas de los Estados Unidos. El día parece nublado y lluvioso, mientras otros compañeros les dan la despedida. ante esto, el famosos cantante y músico Larry Hernández, decidió colgar la imagen.

La fotografía de Larry Hernández ha causado tanta convocatoria, que hasta la tarde de este domingo llevaba alrededor de 88 mil reacciones de me gusta y más de 2 mil 600 comentarios de personas de todo el mundo, no solo mexicanas o americanas.

En la imagen se alcanza a apreciar que los militares llevan sus mochilas y armas de alto poder, pero sin cascos y al fondo se ve una avión que los espera para ser trasladados a algún lugar.

Sin embargo, no se ha verificado si la fotografía pertenece a este conflicto político y bélico, o es de algún otro movimiento armado encabezado por Estados Unidos.

Aún así, Larry Hernández decidió utilizar la imagen para dar un mensaje de la inmensa tragedia que podrían vivir las familias de los soldados que parten a la guerra. Lo que sí está confirmado es que ya viajaron a Oriente Medio, miles de soldados americanos que estarán alertas por si se desata la guerra contra Irán.

El conflicto comenzó cuando Estados Unidos, por orden de Donald Trump, decidió efectuar un ataque donde murió un líder de Irán, Quassim Soleimani, lo que generó le enojo de la nación iraní.

Trump conflicto Irán.  De inmediato la gente comenzó a reaccionar a la publicación y se unieron a las palabras de Larry Hernández: “Qué Dios los bendiga y cuide y proteja con su manto bendito bendiciones”.

Otros de los comentarios en solidaridad fue el siguiente: “Hasta que alguien hablo razonablemente. Quiere desviar el proceso de destitución”.

Incluso, algunas personas comentaron que tiene familia ya en aquellos lugares donde se avecina la guerra: “Allá está mi hija y mi corazón está en un hilo pensando en el peligro. Qué Dios los bendiga a todos los que se encuentran allá y los que van en camino”.

Algunas personas más alzaron sus oraciones junto a la de Larry Hernández y  publicaron: “Dios los proteja gracias a Dios mi hermano (que está en el army) aún está en su base. Pero oramos por todos los que ya han sido desplazados”. Una persona más dijo: “Mis oraciones por todos ellos y por nuestras familias, Dios los proteja y regresen a casa sanos”.

Un compañero de profesión de Larry Hernández, El Komander, también subió una imagen y le pidió a la gente que le pusiera un título, y ésta era de una madre enfundada en una bandera mexicana, le daba su bendición a su hijo quien portó una bandera americana.

View this post on Instagram

Como le pondrías a esta imagen

A post shared by Alfredo Rios El Komander (@soyelkomander1) on

Trump conflicto Irán.  Pero la que sorprendió a todos con su comentario fue la famosa ex mis universo venezolana Alicia Machado, quien escribió al respecto: “Este mal parido (Donald Trump) nos va a llevar a la destrucción si no lo destituyen ya, mandar a matar a un alto funcionario solo para ser reelecto. Estoy muy asustada que Dios nos proteja. Lo he repetido desde el primer día, ese maldito cerdo es un ser despreciable y muy peligroso. Bendiciones”.

Otra personalidad famoso que colgó un mensaje fue Diana Reyes y escribió: “Es una tristeza que muchos de estos soldados no volverán a casa… Infame la miseria, la maldad, la perversidad con que se conducen los políticos y sus desgraciados intereses que se pagan con miles de vidas justificadas en defender un país. Parece inminente una guerra contra Irán 🇮🇷 y le parecerá grotesco pero hay muchos que se frotan las manos y están felices por otro conflicto bélico. La industria de la guerra parece reanudarse… qué tristeza.”

Trump conflicto Irán.  La unión no se detuvo y la gente le seguía respondiendo al cantante: “Que Dios cuide sus entradas y salidas los guarde de todo peligro que los cubra con el hueco de su mano”.

Una mujer coincidió con el comentario de Alicia Machado y opinó: “Tristemente al presidente no le importan las vidas de sus soldados el se preocupa por él y nada más, qué triste”.

“Yo como madre me imagino el dolor y la preocupación de las mamás de estos soldados… Qué Dios los bendiga y que los regrese a todos sanos y salvos”, dijo otra persona.

Continua artículo relacionado