Inicio » Hoy » Atrapan a “La Carnicera”, supuesta integrante del grupo CJNG que se grababa descuartizando a sus víctimas

Atrapan a “La Carnicera”, supuesta integrante del grupo CJNG que se grababa descuartizando a sus víctimas

Guadalupe "N" mejor conocida como La Carnicera supuesta integrante del grupo Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) es detenida en Veracruz

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
La carnicera detenida
foto shutterstock
  • Atrapan a la La Carnicera supuesta integrante del grupo CJNG
  • Se grababa descuartizando a sus víctimas de secuestro
  • Fue detenidas por elementos de la policía en Veracruz

La carnicera detenida. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron en Córdoba, Veracruz a Guadalupe “N” mejor conocida como La Carnicera supuesta integrante del grupo Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG), según reporte de portal El Piñero.

Junto a ella también detuvieron a un hombre identificado como Octavio “N”, los dos fueron detenidos mientras circulaban en una motocicleta tras un operativo que realizó la policía.

Después de ser revisados ambos portaban drogas y armas blancas, además de que al ser detenidos agredieron verbalmente a los elementos policiacos.

La Carnicera es conocida por supuestos secuestros y homicidios de varias personas, también de extorsión y narcomenudeo en la zona de Córdoba y Tezonapa.

Tanto La Carnicera como Octavio contienen un historial de delincuencia, anteriormente fueron detenidos por relacionarlos en el secuestro de una persona, en aquella ocasión además de armas, ella poseía un teléfono celular donde tenía grabado cómo descuartizaba a sus víctimas de secuestro.

Un usuario en redes sociales compartió el video de la mujer usando un hacha para descuartizar a lo que a simple vista parece ser una persona.

“Pobre señora eso lo hace bajo el influjo de la droga pregunten quien la envío porque ese pen… merece doble castigo verán que cuando no tenga droga va a cambiar todos son locos cuando andan drogados y bien pasados pero cuando no tienen droga son unos pen… porque he platicado con batos así y me han dicho k solo drogados se sienten ver… y k si no tienen droga valen para pura ver…”, comentó un internauta tras ver el video publicado. PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ. FUERTES IMÁGENES

La carnicera detenida. Cabe recordar que el grupo CJNG se ha visto envueltos en varios homicidios y es que  tras la detención de José Antonio Yépez, alias “El Marro”, líder del cártel de Santa Rosa de Lima, ahora presuntos miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) se han comprometido, a través de un video, a pacificar Guanajuato, que en los últimos dos años ha visto un aumento de hechos ligados al crimen organizado, de acuerdo a información proporcionada por la agencia de noticias EFE y qué replicó El Universal.

El material audiovisual ha comenzado a circular en diversas redes sociales y se puede observar a un grupo de más de 20 hombres con uniformes tipo militar, armas largas y con una lona al centro con las iniciales de CJNG de “Fuerzas Especiales” “Grupo Elite”.

El Cártel Jalisco Nueva Generación ha mantenido una lucha contra el Cártel Santa Rosa de Lima por algún tiempo, sin embargo, ahora este último grupo se encuentra sin líder ya que recientemente fue detenido por autoridades federales y estatales.

Por su parte, el CJNG es liderado por el famoso y temido capo Nemesio Oseguera, alias “El Mencho”, quien es otro de los que está tras la mira de las autoridades mexicanas.

La carnicera detenida. Entonces lanza el mensaje para los ciudadanos: “Podrán vivir tranquilos y tener la seguridad de que mantendremos la paz y la tranquilidad, porque nosotros como cártel no nos dedicamos al secuestro, ni a las extorsiones o cobro de piso”.

Pero luego enviaron una advertencia a la gente de “El Marro”: “Sabemos que sigue gente de esa banda de ‘mata inocentes’ a los alrededores, lo que pudieran hacer mejor, es correr, el CJNG no permite que continúen con la escuela de ese ‘mata inocentes’”.

Agregó: “El pueblo de Guanajuato tiene que vivir tranquilo, esto se acabó, no habrá pueblo de rodillas. Familia de Yépez y todos sus seguidores que lo apoyaron por parte del CJNG no habrá persecución, ni habrá represalias contra la familia del ‘mata inocentes’ del Marro, siempre y cuando dejen de seguir los pasos que afectaron por años y dejen de extorsionar, secuestrar y cobrar piso”.

Al final dijo el hombre que encabezó al grupo: “Las familias y empresarios de Guanajuato, la guerra era contra ‘El Marro’ ‘mata inocentes’ y sus malas acciones, dejen de hacerlo, dejen al pueblo tranquilo y no nos meteremos con nadie”.

Remató: “Empresarios de Guanajuato, nosotros no los haremos correr, tengan la tranquilidad de mantenerse en este bello estado y aquellos que corrieron por temor pueden regresar con la tranquilidad de saber que su estado ha sido liberado de las malas acciones”.

La carnicera detenida 3 CJNG
FOTO TWITTER

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

Mundo Hispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

Mundo Hispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Archivado como La carnicera detenida.

Continua artículo relacionado