Inicio » Dinero » Kroger cambia sus políticas y sus clientes podrán ahorrar mucho dinero

Kroger cambia sus políticas y sus clientes podrán ahorrar mucho dinero

¡Buenas noticias! Kroger cambia sus políticas y ahora sus clientes podrán ahorrar mucho dinero y acceder a diferentes beneficios

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Kroger anuncia servicio precios
Foto archivo / Video: MH
  • Kroger cambia sus políticas
  • clientes podrán ahorrar al menos $100 dólares
  • Advierten que ahora cuentan con la nueva tecnología del  eCart

¡LE OFRECEN UN RESPIRO A SUS FINANZAS! Mientras la inflación continúa golpeando el bolsillo de la gente en el país, Kroger cambia sus políticas y ahora sus clientes podrán no solo ahorrar al menos $100 dólares sino también acceder a diferentes beneficios.

La cadena de supermercados ha cambiado su programa de membresía, Kroger Boost, con la idea de poder ofrecerle una mano amiga a aquellos estadounidenses que tienen problemas de liquidez y que resienten la persistente inflación en Estados Unidos.

Kroger cambia sus políticas y sus clientes podrán ahorrar mucho dinero

Kroger cambia sus políticas clientes ahorrar dinero
Foto: Twitter

La empresa informó que los cambios importantes en la política de reducción de la inflación en Kroger implican que los compradores puedan ahorrar $100 dólares en las tiendas y aprovechar una serie de beneficios adicionales, aunque esto requiere que las personas se afilien al Kroger Boost, informó el diario The Sun.

Además, quienes decidan unirse al programa de membresía, que tiene un costo de $ 99 dólares anuales, podrán recibir sus compras de forma gratuita apenas en un par de horas. Aunque los compradores tendrán que gastar mínimo $35 dólares para poder disfrutar del beneficio.

Conseguir una membresía de Kroger

Kroger bono empleados, Kroger vehículos autónomos
Shutterstock

Si bien es cierto que hay que hacer un gasto al momento de suscribirse al programa, la periodista financiera Natasha Gabrielle explicó en un artículo para Motley Fool que el dinero invertido bien podría regresar rápidamente a usted. “Si no te gusta comprar comestibles y quieres ahorrar tiempo, las ventajas de la entrega bien podrían valer el costo anual”.

Según Gabrielle, “podría ahorrar tiempo al no tener que hacer las compras usted mismo y también puede ahorrar tiempo al evitar quedarse en el tráfico”, y es que, de hecho, “si no está utilizando estos programas, es posible que se esté perdiendo ahorros“.

Mejorar para el cliente

Kroger
Foto archivo

Al igual que la experta, los directivos de Kroger han asegurado que conseguir una membresía traería múltiples ventajas económicas y es que “se paga sola” con la cantidad de beneficios que trae. Por ejemplo, los afiliados también recibirán ofertas cargadas en su tarjeta de fidelidad de Kroger.

La minorista ha dicho que ha estado trabajando en una serie de cambios precisamente diseñados con la idea de mejorar las experiencias de sus clientes, como un nuevo carrito a batería o eCart que los directivos esperan que sirva para facilitar las compras de las personas.

Tecnología de última generación

Foto: GettyImages

Este nuevo vehículo está “enfocado en acelerar el cumplimiento y la recolección de pedidos de comestibles en línea”, explicó General Motors cuando presentaron la nueva tecnología. “Está diseñado para proporcionar… al comprador la comodidad y la flexibilidad que espera de los servicios de comestibles en línea”.

Según las tiendas, artículos como frutas y verduras podrán mantenerse frescos durante más tiempo porque cuentan con una nueva tecnología de gestión de la temperatura. El eCart a batería ayudará “a agilizar el cumplimiento de pedidos y la recolección de compras de comestibles en línea”. Kroger cambia sus políticas y sus clientes podrán ahorrar mucho dinero.

Continua artículo relacionado