Inicio » Entretenimiento » Tras muerte de José José, hermano de esposo de Sarita paga las consecuencias (FOTO)

Tras muerte de José José, hermano de esposo de Sarita paga las consecuencias (FOTO)

Entérate de las consecuencias que pagó Didier, el hermano de Yimmy Ortiz, el esposo de Sarita tras la muerte del ídolo Joé José.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
José José Anel Sara Salazar
  • Tras la muerte de José José, la polémica sigue creciendo
  • En esta ocasión, fue el hermano del esposo de Sarita quien pagó las consecuencias
  • Los internautas nos e guardaron nada y arremetieron contra el joven

 

Luego de la polémica por la muerte de José José y el destino de sus restos, el hermano del esposo de Sarita paga las consecuencias y los fans se le van con todo.

A más de una semana del fallecimiento del ‘Príncipe de la canción’, la mitad de sus cenizas por fin pisó suelo azteca para rendirle un homenaje en el Palacio de Bellas Artes, la Basílica de Guadalupe y por fin ser sepultado en el Panteón Frances junto a su madre.

Asimismo, sus hijos mayores José Joel y Marysol han estado muy cerca de los restos mortales de José José en su trajín por México.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1570497757/Captura-de-pantalla-2019-10-07-a-las-20.22.20_aolm2r.png” url= “https://mundohispanico.com/thalia-cuerpazo-traje-bano/” title= “Thalía muestra su cuerpazo en traje de baño a sus 48 años ‘haciendo el amor’ (VIDEO)”]

 

Sin embargo, los ecos en las redes siguen retumbando en Sarita, hija menor del cantante, quien se quedó en Estados Unidos junto con sus seres más allegados.

En esta ocasión, los fans se fueron con todo en contra de Didier Ortiz, hermano de Yimmy Ortiz, esposo de Sarita.

Y es que Didier, quien había estado en los homenajes en Miami, publicó una foto en cuenta de Instagram donde aparece junto a José José.

En la imegen se puede ver al joven con un traje de gala mientras el ‘Príncipe de la canción’ está sentado con ropa de vestir, luciendo muy sonriente para la postal.

Para acompañar la imagen, el hermano del esposo de Sarita escribió: “El impacto que dejaste en mi vida y en los que te rodearon nunca será olvidado. Te amo, dude. Te vamos a extrañar”, se pudo leer.

Ante esto, los internautas no dudaron en hacerse presentes con críticas hacia Didier.

 

https://www.instagram.com/p/B3R3Nh8AG7_/

 

[trend video=”328102″ player=”14557″ title=”Thala la mexicana con ms sabor en la sangre “]

“Vividor”, fue uno de los adjetivos con los que comenzaron los señalamientos.

“Pin… naco horroroso bueno para nada”, escribió otro internauta.

“Otro arribista”, mencionó uno más.

Y las críticas siguieron: “Qué hipocresía de la suya casualmente ,ahorita se desvive por su tío cuando ni siquiera le hacía caso”, “Dude??? No ma… jajaj decirle dude al príncipe…”, mencionaron.

El hermano del esposo de Sarita no respondió ante las negativas, pero sí agradeció a dos internautas que lamentaron su pérdida.

Pero Didier no fue el único en pagar las consecuencias tras la muerte del ‘Príncipe’.

También Larry Hernández estuvo involucrado en un asunto similar.

 

https://www.instagram.com/p/B1uA8DBgWan/

 

[trend video=”327240″ player=”14557″ title=”Andrea Legarreta la belleza de la conduccin mexicana”]

El lamentable deceso de José José ha dejado un hueco muy difícil de llenar entre sus fans, quienes entonaron sus canciones ‘con el corazón en la mano’ y le cantaron de la misma forma al amor que al desamor.

Asimismo, una gran cantidad de celebridades lamentaron la muerte del ídolo de la música bohemia y recalcaron el gran legado que dejó.

Sin embargo, Larry Hernández tuvo que pagar las consecuencias del fallecimiento de José José en una ‘broma’ hecha en las redes.

Hace unos días, el cantante publicó una fotografía en su cuenta de Instagram donde se puede leer un texto que versa: “Dios mío, regrésame a José José y llévate a Larry Hernández, a Anuel AA y si quieres a los de Laberinto. Ni caballo tengo”.

Esta ‘broma’ no la tomó nada bien Larry Hernández, quien escribió: “Estamos en un mundo y en una era donde desgraciadamente el tener acceso a Internet y un aparato celular y por tratar de ser popular terminas usando un término muy delicado deseando cosas malas a otras personas, DIOS BENDIGA EL CORAZÓN DE ESTÁ PERSONA Y A MUCHOS ALLÁ AFUERA. Esto fue publicado por una persona en Facebook”.

Los internautas no tardaron en hacerse presentes ante la foto de Larry Hernández donde ponían su ‘cabeza’ a cambio de la de José José.

Cynthia Urias escribió: “Si la ortografía es pésima, no cuenta, así que relax”, en clara señal al mensaje que estuvo un tanto mal escrito.

“Desgraciadamente mucha gente no sabe usar el acceso a Internet y termina publicando cosas sin siquiera pensar en el daño que ocasiona … Dios te Bendiga mi Larry Hernández. Bendiciones, saluditos”, dijo una más.

Sin embargo, uno más se fue en contra de Larry cuando se sintió ofendido por el mensaje tras la muerte de José José: “Así empezaste tú. Gracias al Internet”, pero Larry Hernández no se quedó callado y respondió: “Sí, pero trabajando dignamente y sin desearle el mal a nadie”.

Es gente desocupada! Tú no te mortifiques, todos venimos a este mundo a cumplir una misión y la tuya la estás haciendo muy bien, ve hasta donde has llegado y para ti no hay límites, eres un show man que puede hacer lo que se le dé la gana, cantar, bailar, actuar, tener un reality show con muchas temporadas y empresas exitosas. Sigue adelante y que sigan los perros ladrando… a y que quien haya escrito esto primero tome clases de ortografía”, “Gente ignorante, solo hablan por hablar”, “Bendiciones”, “No le haga caso, compa Larry”, se pudo leer.

 

 

[trend video=”304110″ player=”14557″ title=”Chiquis entre la polmica y el xito”]

De igual manera, apenas minutos después de enterarse del deceso del cantante, Sarita, la hija del ‘Príncipe de la canción’ recibió una gran cantidad de insultos en las redes.

Ante el fallecimiento del cantante, los internautas no tardaron en hacerse presentes en la cuenta de Instagram de su hija, para acusarla de haber ‘secuestrado’ a su padre.

“Ya estarás contenta tu padre murió solo se fue lo privaste de despedirse de tus hermanos y amigos mala hija HIENA la pagaras muy caro”, le escribió una usuaria a la también intérprete.

Otra tachó a la hija de José José de ingrata, al abandonar a sus hermanos y llevarse a su padre a Estados Unidos: “Los abandonaste, ingrata infeliz”.

“Ya sucedió lo que querías no??? Ya murió tu padre…eres y fuiste una egoísta. Ojalá estés bramando de dolor, pero no lo creo… por lo fea que fuiste y pagaras con tus hijos así o peor”, dijo otro seguidor ‘sin pelos en la lengua’.

 

 

[trend video=”306853″ player=”14557″ title=”Galilea Montijo la tapata ms sensual de la televisin “]

 

 

Etiquetas:
Continua artículo relacionado