Inicio » Hoy » Hispana seduce a un hombre en ‘app’ de citas y lo desvalija (VIDEO)

Hispana seduce a un hombre en ‘app’ de citas y lo desvalija (VIDEO)

Un hombre conoció a una mujer a través de una aplicación de citas sin pensar que terminaría drogado y con su casa desvalijada.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
hispana seduce a hombre
Foto: Shutterstock / Video: MH
  • Una hispana sedujo a un hombre a través de una aplicación de citas
  • La mujer fue a la casa del hombre y le prometió una noche inolvidable
  • Posteriormente la mujer drogó a la víctima y desvalijó su casa

Un hombre conoció a una mujer a través de una aplicación de citas sin pensar que terminaría drogado y con su casa desvalijada.

Walter, un hombre de 50 años conoció a una mujer a través de Tinder, una popular ‘app’ para tener citas y conocer gente. Luego de intercambiar varios mensajes, quedaron para conocerse el pasado martes en un bar del barrio Chacarita en Buenos Aires, Argentina, informó canal Crónica TV.

Tras un rato de coqueteo, la mujer le dijo al hombre que pasarían una noche inolvidable y se fueron al departamento de Walter ubicado en la calle Charlone, informó Pulzo.

En un video de las cámaras de seguridad del edificio de Walter, se ve cuando el hombre ingresa con la mujer y toman el ascensor para subir a la vivienda de la víctima.

hispana seduce a hombre
Foto: Captura pantalla Youtube.

De acuerdo con el relato de Walter al medio reseñado, luego de tomar varios tragos comenzó a sentirse extraño y con mucho sueño.
Según el medio, la mujer colocó un sedante en la bebida de Walter y lo drogó.

“Al tercer trago que tomé ya me sentí cansado y después no recuerdo más nada”, dijo Walter. La víctima reveló que la mujer le había robado algunos objetos de valor y de 20,000 dólares en efectivo.

“Esto fue hace dos días y todavía sufro falta de memoria. Cuando me hizo efecto (el sedante), me desplomé y creo que me golpeé contra una mesa”, dijo la víctima el hombre a Crónica TV. Walter confesó que cuando se despertó estaba atado de pies y de manos y que no había rastros de la mujer.

La víctima indicó que había realizado una denuncia formal ante las autoridades, sin embargo, no se sabe el nombre real de la mujer ya que en Tinder se identificaba solo como “Marita”.

Para ver el video pulse AQUÍ.

Detienen a Camila Ruiz, influencer mexicana, por supuesto robo de auto con violencia

Después de que se le acusara por pertenecer a una banda delictiva, la influencer mexicana, Camila Ruiz, fue detenida en el estado de Puebla, México, por supuestamente robar un auto con violencia en Monterrey, según Proceso.

Segun la Coordinación General de Aprehensiones de la Agencia Estatal de Investigaciones, la joven de 22 años de edad, estuvo involucrada en un presunto robo de un vehículo, por lo que ya fue arrestada.

Camila Ruiz es originaria del estado de Puebla, donde fue detenida el pasado 17 de diciembre, y también arrestaron a otros jóvenes, que se dedicaban a la delincuencia, según El Blog del Narco.

La joven influencer compraba y pagaba vehículos con cheques sin fondos, para después llevarlos a Puebla y así realizar trámites falsos y revender los autos que trasladó, de acuerdo con versión de las autoridades.

Archivado como: hispana seduce a hombre

Ellos mostraban a los vendedores identificaciones falsas, por lo que de esa manera pudieron robar muchos vehículos, cabe mencionar que ella no fue la una arrestada.

A pesar de que el día de su detención Camila, eliminó su cuenta de Instagram, esta martes se volvió viral la mujer de 22 años, y volvió aparecer en las redes sociales.

La Agencia Estatal de Investigación de Nuevo León, quien participó con la Fiscalía General de Justicia del Estado de Puebla, para poder encontrar a los criminales, que se localizaban en el estado de Puebla.

Las autoridades de Nuevo León, informaron que hay por lo menos nueve carpetas de fraude de esta banda delictiva, incluido cuando el Badyr compró una camioneta Avalanche con un cheque por la cantidad de 299 mil pesos, pero este no tenía fondos.

Archivado como: hispana seduce a hombre

Continua artículo relacionado