Inicio » Entretenimiento » Hija del Temerario y de Priscila sorprende al presumir sus curvas al estilo JLo (4 FOTOS)

Hija del Temerario y de Priscila sorprende al presumir sus curvas al estilo JLo (4 FOTOS)

Descubre las atrevidas fotos de Sara, la hija de Priscila e hija del Temerario" donde presumió sus curvas al estilo de JLo.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
hija de Priscila JLo hija del temerario esposa Temerario thalía hijo temerario
  • La hija de Priscila Ángel deslumbró con sus encantos
  • Sara lució un pantalón que resaltó su retaguardia al estilo JLo
  • Pero también ha dejado a más de uno con la boca abierta al lucir trajes de baño

Hija del Temerario cautiva. Sara Ángel, la hija de Priscila y Gustavo Ángel, “El Temerario” se destapó y durante sus vacaciones dejó ver sus atributos muy al estilo de JLo para deslumbrar a sus seguidores.

Poco a poco la hermosa Sara está dando de qué hablar en las redes y con cada publicación se hace de más seguidores en su cuenta de Instagram.

En esta ocasión, la hija de Priscila aprovechó de sus vacaciones junto a sus padres y hermanos en Europa para dejar a más de uno con la boca abierta al presumir sus curvas y demostrar que está dejando de ser una niña para convertirse en toda una mujer.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1563833330/Captura-de-pantalla-2019-07-22-a-las-17.08.33_mgqk7o.png” url= “https://mundohispanico.com/tanga-marjorie-de-sousa-tremendo-trasero/” title= “Con tanga que no deja respirar a Marjorie de Sousa, presume su tremendo trasero (4 FOTOS)”]

En el post subido por la hija del “Temerario” a su cuenta de Instagram se le pudo ver muy sonriente desde unas ruinas en Turquía portando un pantalón de color naranja con líneas cafés y una ajustada blusa de tirantes en color blanco con botones en la parte frontal, la cual dejó al descubierto parte de los hombros y pechos de Sara.

Para rematar la primer postal, la hija de Priscila lució su cabellera castaña suelta cubriendo uno de sus hombros.

Sin embargo, en una segunda y aún más atrevida instantánea, la hija de los músicos dejó al descubierto sus atributos al más puro estilo de JLo, mostrándose de perfil y presumiendo su retaguardia de frente al sol, recaudando cerca de 1,500 ‘Me gusta’.

 

FOTO #1: LA HIJA DE PRISCILA DELSUMBRÓ AL ESTILO DE JLO

Hija de Priscila
Sara P Ángel_Instagram

 

[trend video=”304110″ player=”14557″ title=”Chiquis entre la polmica y el xito”]

Hija del Temerario cautiva. Priscila rápidamente acudió a la sección de mensajes para elogiar a su bella hija: “Mi muñeca bonita”, escribió.

Otros usuarios no faltaron en los comentarios y mencionaron: “Eres literalmente muy bonita”, “estás hermosa”, “guapísima”, “muy bella, Sarita”, “la más hermosa”.

Estas nuevas fotos de la hija de Priscila se sumaron a otras tantas donde ha dejado ver sus encantos con trajes de baño que han deslumbrado a más de uno.

 

FOTO #2: SARA SORPRENDIÓ A MÁS DE UNO AL POSAR EN TRAJE DE BAÑO

View this post on Instagram

Lánzame un swiiing swing🧞‍♂️

A post shared by Sara Angel (@sarapangel) on

 

[trend video=”314629″ player=”14557″ title=”Clarissa Molina la conductora ms carismtica de la televisin “]

Hija del Temerario cautiva. Asimismo, por la posición en la que salió la hija de Priscila, vino a recordar a JLo, quien con casi 50 años y más de 30 de diferencia con Sara, no deja de impresionar a sus fans con su espectacular retaguardia.

Hace unas semanas, una cuenta de Instagram de fans de JLo publicó una foto de la cantante durante el Met Gala 2019 en donde Jennifer posó muy parecido a la hija de Priscila, de perfil a al cámara y presumiendo su trasero, pero JLo lo hizo con un impresionante y muy ajustado vestido con transparencias que poco dejó a la imaginación.

 

FOTO #3: JLO POSÓ HACE UNAS SEMANAS MUY PARECIDO A LA HIJA DE PRISCILA

https://www.instagram.com/p/BxF-j3FFegs/

 

[trend video=”327239″ player=”14557″ title=”Alejandra Espinoza una vida de lucha”]

Y tal y como lo ha hecho Sara durante sus últimas fotos, Jennifer López también sorprendió a todos en bikini, demostrando que sus curvas no tienen ‘fecha de caducidad’ y al contrario, cada día pareciera verse mucho mejor.

Con su matrimonio con Alex Rodríguez en puerta, JLo parece estar atravesando por uno de los momentos más dulces de su vida, cosechando éxito tras éxito en su vida laboral y personal.

 

FOTO #4: JENNIFER TAMBIÉN SABE CÓMO LUCIR BIKINAZOS DE INFARTO

https://www.instagram.com/p/BujaG7Mly3S/

 

[trend video=”306276″ player=”14557″ title=”Lili Estefan un ejemplo de superacin”]

 

Continua artículo relacionado