Inicio » Hoy » El inquietante mensaje de Halloween de Gabby Petito ¿que mandó después de muerta?

El inquietante mensaje de Halloween de Gabby Petito ¿que mandó después de muerta?

Gabby Petito inquietante mensaje: Usuarios han comenzado a sospechar que no fue Gabby Petito la persona que publicó sus últimas fotos

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Getty Images
  • Escalofriante rumor corre detrás del las últimas mensajes de Gabby Petito
  • ¿Brian Laundrie publicó las imágenes?
  • Usuarios creen que Gabby estaba muerta cuando publicaron las imágenes

EL MISTERIO CONTINUA. Después de las dudas que se generaron a través de la confirmación de la muerte de Gabby Petito, los usuarios no se han quedado tranquilos y han decidido investigar al respecto. Muchos comenzaron a indagar sobre las posibles causas de muerte de Brian Laundrie y aseguraron que quizá fue devorado por un cocodrilo.

Esta vez, comenzaron a sospechar sobre las últimas fotografías que compartió Gabby Petito y que han generado diversas dudas en las redes sociales, donde aseguran que ella ya estaba muerta cuando se hizo la publicación de dichas imágenes. Estas especulaciones surgieron cuando en la autopsia que presentó el forense, se dijo que llevaba de tres a cuatro semanas muerta, tomando el 19 de septiembre como fecha de partida.

UN HALLOWEEN ESCALOFRIANTE

UN HALLOWEEN ESCALOFRIANTE
Foto: Instagram

Gabby petito, días antes de fallecer posteó un par de fotografías que tiempo después llamarían la atención de sus seguidores. De acuerdo con The Sun, los usuarios de Instagram sospechan que la publicación fue hecha por Brian Laundrie cuando Gabby había fallecido; las dudas surgieron cuando en la autopsia se mencionó una fecha aproximada de muerte.

A algunos les sorprende que la imagen haga referencia a la fecha de ‘Halloween’ y que fuera publicada el 25 de agosto, un par de días antes de que Petito desapareciera y posteriormente, se informara su muerte. Petito, fue encontrada muerta el 19 de septiembre y posteriormente, se confirmó que llevaba más de tres semanas muerta.

¿Presentía su muerte?

¿Presentía su muerte?
Foto: Instagram

La joven, compartió siete fotografías en su perfil de Instagram. En una de las imágenes se ve a Petito, sosteniendo una calabaza de decoración entre sus manos y sonriendo a la cámara; en el fondo, se ve un mural de mariposas y las fotografías distan de la realidad; de acuerdo con la información que se tenía prevista, Petito y Laundrie se encontraban de viaje por una de las reservas naturales de Wyoming y su ropa, era específicamente para sobrevivir a las rocosas montañas o zonas boscosas.

“¡Feliz Halloween!”, se lee en la descripción que adjuntó con las fotografías. Petito, posteó las imágenes el día 25 de agosto, el último día que tuvo contacto con su familia a través de mensajes de texto. Un par de días después, fue vista saliendo de un restaurante con Laundrie y de ahí, ya no se conoció el paradero de la vlogger. Archivado como: Gabby Petito inquietante mensaje 

¿Por qué hacer referencia a Halloween?

¿Por qué hacer referencia a Halloween?
Foto: Instagram

A muchos internautas, les sorprende que Gabby Petito hiciera referencia a Halloween cuando es una celebración que inicia el 31 de octubre y las fotografías fueron compartidas en agosto, dos meses antes de la celebración. Algunos internautas, mencionaron que es extraño que la joven decidiera postear dichas imágenes cuando se tiene consciencia que la joven no llegó a presenciar esa fecha en específico.

“Es un poco espeluznante esta referencia a Halloween. Ni siquiera se acerca a eso”, mencionó uno de los seguidores en la imagen que Petito posteó en redes sociales y que rescató The Sun. Lamentablemente, la referencia de Gabby se convirtió en una cruel referencia sobre la fecha en la cual moriría y dónde no alcanzó a estar presente. Archivado como: Gabby Petito inquietante mensaje

Los días antes de que falleciera Gabby

Nuevo video Gabby Petito: EL NUEVO VIDEO
Foto: Captura de pantalla The Sun

Cinco semanas antes de que ocurriera la terrible tragedia, Gabby Petito y Brian Laundrie, se encontraban en su tour por las reservas del país; en esa ocasión, era turno del Parque Nacional Zion. Todo parecía indicar que no había ninguna problemática con la pareja, en las fotografías que publicó Gabby Petito, se observa que se encontraba en perfectas condiciones y nadie podría haber imaginado que todo cambiaría drásticamente.

Un turista, publicó recientemente en redes sociales, un video de sus vacaciones en el Parque Nacional Zion y mencionó que se le hacía conocida la pareja, pero que no quería asegurar que se trataba de Gabby Petito y Brian Laundrie. Aunque, fueron los usuarios de dicha red quienes aseguraron que era la pareja del video. Archivado como: Gabby Petito inquietante mensaje

Surge nueva pista

Nuevo video Gabby Petito: Surge nueva pista
Foto: Captura de pantalla The Sun

En el clip que se publicó, se muestra como los jóvenes lucen la misma ropa que en las fotografías de Petito. Ella, trae puesto una camisa azul y un par de shorts, mientras que Laundrie va cómodamente vestido con un par de shorts negros y camisa a juego; realmente, parece una escena normal de pareja. Ellos, están tomados de la mano mientras disfrutan del río y la tarde soleada. Ese video, es solo una pequeña parte de como fueron los últimos días de Petito en compañía de su ‘prometido’.

Sin estar consciente, el turista graba a la pareja por un par de segundos y si la situación fuera distinta, podría tomarse como una escena muy tierna. Brian Laundrie, sostiene la mano de Gabby Petito mientras cruzan el río. Parecen bastante felices de estar en aquel lugar, tanto como los demás turistas. Petito, se detiene un instante y parece voltear inconsciente a la cámara mientras Laundrie se agacha y recoge algo del río; nadie se imaginaría que ese video aportaría nuevas pistas sobre el caso Petito. Archivado como: Gabby Petito inquietante mensaje

“Un pedazo de casa”

Nuevo video Gabby Petito: "Un pedazo de casa"
Foto: Instagram

Gabby, compartió con sus seguidores un par de fotografías donde posa en el mismo lugar donde el video se filmó. Luce alegre ante la cámara, mientras en el fondo se observa el riachuelo, los senderos y posando con Laundrie. En esos instantes, eran una pareja ‘normal’ que no estaba envuelta en un asesinato, ni violencia doméstica. Ella, había mencionado que deseaba traer un ‘pedazo de su casa’ al viaje.

“Traje un pequeño trozo de hogar a los cañones”, mencionó Petito en una de sus publicaciones haciendo referencia a la tienda de campaña que colocaron durante su estancia al Parque Nacional Zion. Un par de días después, reportarían las agresiones que estaba recibiendo de Brian Laundrie a la policía. Archivado como: Gabby Petito inquietante mensaje

¿Podría haberla asesinado Brian Laundrie?

¿Podría haberla asesinado Brian Laundrie?
Foto: Instagram

En TikTok, una joven llamada Olivia habló sobre un importante hallazgo en el lugar donde se encontraron los restos de Brian Laundrie. De acuerdo con el video publicado en dicha red social, ella encontró una botella de agua muy similar a la que Gabby Petito solía mostrar en sus videos de YouTube.

A una semana de confirmarse la muerte de Laundrie, en el área se han encontrado diversos objetos que llaman la atención de los exploradores que deciden visitar el parque de Florida para buscar indicios del que fue ‘persona de interés’ en la muerte de Gabby Petito. El joven, quien tenía 23 años al fallecer, fue la última persona en ver con vida a la youtuber.

¿LA BOTELLA DE GABBY PETITO?

¿LA BOTELLA DE GABBY PETITO?
Foto: Instagram

Fue el New York Post, quien habló sobre el hallazgo que hizo una joven en el parque donde fueron encontrados parte de los restos óseos de Brian Laundrie. La joven, de nombre Olivia, habló en la plataforma de TikTok sobre haber encontrado la botella de agua que pertenecía a la youtuber Gabby Petito; el hecho inusual, es que los agentes del FBI no ‘encontraron’ más indicios en el lugar.

Olivia, mencionó en dicho video que había decidido ir al área donde encontraron a Brian Laundrie y explorar por los alrededores en busca de más objetos que estén relacionados con la famosa pareja que ha conmocionado al país en estos últimos meses. En el video, la joven se sorprende al ver la botella que en un par de ocasiones se observa en los videos de Petito.

Nuevo hallazgo Petito Laundrie: A un mes de confirmar su muerte, afirman encontrar pertenencias de Gabby

Nuevo hallazgo Petito Laundrie: A un mes de confirmar su muerte, afirman encontrar pertenencias de Gabby
Foto: TikTok

La joven, mencionó que se encontraba en el parque cercano a la Reserva de Carlton donde fueron encontrados los restos de Brian Laundrie para buscar objetos del fallecido novio de Petito. No es la primera vez, que exploradores locales se acercan al área para buscar algún indicio del joven, quien permanecía como ‘desaparecido’ desde el 17 de septiembre.

“Entonces, estamos buscando otras cosas en el área donde estaban los restos de Brian Laundrie”, afirmó Olivia al inicio del video que compartió en la plataforma de TikTok. La joven, camina por un de segundos por el área en cuestión dirigiendo la cámara hacia el suelo, antes de encontrar la botella que causó gran conmoción. Archivado como: Nuevo hallazgo Petito Laundrie

Nuevo hallazgo Petito Laundrie: Brian, ¿tenía las pertenencias de Gabby?

Nuevo hallazgo Petito Laundrie: Brian, ¿tenía las pertenencias de Gabby?
Foto: TikTok

Poco después, la joven encontró una botella de agua con el logo de ‘Seattle, Washington’. En TikTok y en redes sociales, mencionaron que era la famosa botella de Petito y el video se hizo rápidamente popular; algunos, aseguran que quizá Laundrie la tenía en su posesión y al internar escabullirse de las autoridades la dejó olvidada en aquella parte de la reserva.

“Hay una botella de agua aquí mismo”, dice Olivia en el video señalando la botella. “Se supone que no debe tocarla”, menciona la joven en el video que compartió en la red social. El video corta, teniendo como imagen la famosa botella que se supone pertenecía a la joven vlogger, de 22 años, quien perdió la vida siendo estrangulada. 

Nuevo hallazgo Petito Laundrie: Ya está en posesión de la policía

Nuevo hallazgo Petito Laundrie: Ya está en posesión de la policía
Foto: TikTok

De acuerdo con New York Post, Josh Taylor, un portavoz del Departamento de Policía de North Port confesó al medio de comunicación que Olivia entregó la botella a la estación de policía y ya se encuentra en su disposición para que hagan los estudios necesarios para identificar si Gabby Petito era la dueña de dicho objeto.

Si se confirma la pertenencia de esa botella, quedarían más dudas al respecto ya que se asumiría que Brian Laundrie aún tendría posesiones de Gabby Petito en su poder y que fueron utilizados por el hoy fallecido joven, de 22 años, quizá en un intento de guardar algún recuerdo de la que fue su prometida.

 

Continua artículo relacionado