Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Frente a su suegra, Jennifer López desata pasiones con sensual baile

Este sábado, Jennifer López culminó el último show de su residencia de conciertos en Las Vegas, Nevada, llamada ‘All I Have’. Durante los últimos 2 años, la ‘Diva del Bronx’ ofreció más de 100 presentaciones por lo que era de esperarse que, en su despedida, festejara a lo grande junto a sus amigos y familiares.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Este sábado, Jennifer López cerró un capítulo de su vida, al culminar el último show de su residencia de conciertos en Las Vegas, Nevada, llamada ‘All I Have’. Durante los últimos 2 años, la ‘Diva del Bronx’ ofreció más de 100 presentaciones a sala llena por lo que era de esperarse que, en su despedida, la intérprete festejara a lo grande junto a sus amigos y familiares.

Luego del espectáculo, la cantante ofreció una fiesta a la que no solo asistieron estrellas como Becky G, Sofía Vergara y Jessica Alba, sino también algunos de sus allegados, entre ellos sus hijos y hasta su suegra, Lourdes Rodríguez, mamá de A-Rod.

RECOMENDADA: Actriz Daniela Castro es detenida y acusada de robo en una tienda en EE.UU.

Pero la presencia de esta última no cohibió en absoluto a la actriz y, por el contrario, dio rienda suelta a sus sensuales pasos de baile frente a la señora. Gracias a la cuenta en Instagram de ‘Despierta América’ pudimos ver a JLo haciendo un “twerking” que ha dado mucho de qué hablar en las redes sociales.

Por una parte, varios usuarios no podían creer que Jennifer López se atreviera a moverse de manera tan atrevida frente a doña Lourdes y dejaron caer sus críticas: “Esta no baila, parece una teibolera”; “pero ella donde quiera hace eso. Perdió el control”; “tal vez está sacando su verdadera personalidad, lo que siempre ha sido, una mujer vulgar y corriente”; “siempre ha sido una mujer que deja mucho que decir”; “por eso es que no le ponen el anillo”; “ella no tiene respeto por ella misma, ¿qué respeto podrá tener por su suegra”.

TE PUEDE INTERESAR: Ana Patricia Gámez tiene penoso ‘accidente’ en pleno programa en vivo (VIDEO)

Sin embargo, muchos de sus fanáticos también salieron en su defensa en el post: “¿Y es que delante de la suegra hay que ser monja?”; “está viviendo su vida al máximo, eso es lo importante”; “qué bien, esta mujer tiene energías. Acabo de terminar su último show y sigue con esa energía que muchas quisiéramos tener”; “no tiene pena en bailar en frente de la suegra pero se ve que la suegra lo está disfrutando también”.

En la fiesta no solo hubo invitados de lujo y baile por doquier. Jennifer López botó la casa por la ventana con una decoración llena de lujos y varios pasteles con la excentricidad característica de ‘la ciudad del pecado’.

Tras culminar esta etapa, la famosa artista se enfocará en otros proyecto profesionales, especialmente en el próximo estreno de su nueva película ‘Second Act’.

ES TENDENCIA: 

[anvplayer video=»4486317″ station=»CMG MundoHispanico»]

Artículo relacionado
Regresar al Inicio