Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

¡Lo expulsan de la Casa Blanca! Perro de los Biden es retirado por morder a varios agentes

Descubre por qué expulsan a Commander, el perro de Biden, tras incidentes y preocupaciones por seguridad en la Casa Blanca.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Expulsan a Commander el perro de Biden FOTO Getty Images/Shutterstock
  • Pastor alemán Commander, mascota de Biden, en incidentes
  • Mordeduras a personal y agentes
  • Preocupación por seguridad en Casa Blanca

Dan a conocer que la mascota de Joe Biden, se encuentra expulsado de la Casa Blanca tras una serie de incidentes.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar Sargento El Podcast DANDO CLICK AQUÍ.

PARA ESCUCHAR SARGENTO EL PODCAST DA CLICK EN LA IMAGEN

Sargento El Podcast, policía, autoridad, ley, patrulla, MundoNOW
FOTO MundoNOW

Sargento El Podcast ya está disponible en todas las plataformas, como Apple Podcast y Spotify, donde puedes escucharlo de manera gratuita.

Carlos Cornejo se ha convertido en uno de los policías hispanos más queridos por la comunidad hispana y sus 2.9 millones de seguidores en Facebook lo demuestran.

No solo se hablará de temas policiales, sino que Cornejo abordará las principales problemáticas que enfrenta la comunidad hispana en EEUU.

Cada lunes estará disponible un nuevo podcast del ‘Sargento’ Cornejo, ahora mismo ya hay tres episodios disponibles para escuchar.

Expulsan a Commander

Expulsan a Commander el perro de Biden, Casa Blanca, Incidentes, Mordeduras, Seguridad
Expulsan a Commander el perro de Biden FOTO The Associated Press

Commander, el pastor alemán de 2 años de edad y mascota del presidente Joe Biden, no se encuentra actualmente en el campus de la Casa Blanca tras una serie de incidentes.

En los que mordió a personal de la Casa Blanca y agentes del Servicio Secreto, informó Elizabeth Alexander, directora de comunicaciones de la primera dama Jill Biden.

La noticia relacionada a la mascota del actual mandatario de EEUU se dio a conocer el pasado miércoles cuatro de octubre .

La seguridad del personal de la Casa Blanca y de aquellos encargados de su protección ha generado una preocupación considerable para el presidente y la primera dama.

Preocupación por seguridad

Preocupación, Presidente, Primera dama, Servicio Secreto, Agresividad
Expulsan a Commander el perro de Biden FOTO The Associated Press

Joe y Jill Biden agradecen la paciencia y el apoyo del Servicio Secreto mientras se evalúan los siguientes pasos.

La portavoz no especificó a dónde fue enviado Commander después de su última aparición el sábado en uno de los balcones superiores de la Casa Blanca.

Esto surge luego de que se hiciera pública una nueva acusación de mordedura por parte del perro hacia un trabajador de la Casa Blanca.

La secretaria de prensa de la Casa Blanca, Karine Jean-Pierre, recibió preguntas al respecto durante su conferencia diaria del miércoles y las remitió a la oficina de la primera dama.

Buscan soluciones de seguridad

Perro, Comportamiento, Antecedentes, Bienestar, Soluciones
FOTO Shutterstock

Según The Associated Press, el comunicado de Alexander se emitió horas después de que se conociera el último incidente de Commander.

En el cual mordió a un agente uniformado del Servicio Secreto dentro de la Casa Blanca, ocurrido el 25 de septiembre.

En respuesta a estos eventos, la directora de comunicaciones de la primera dama mencionó que la Casa Blanca puede ser un lugar estresante para las mascotas familiares.

Además de que los Biden están trabajando para ayudar a Commander a lidiar con la naturaleza, a menudo impredecible, de los terrenos de la Casa Blanca.

Antecedentes de agresividad

Regalo, Terrenos, Naturaleza impredecible, Trabajador, Conferencia diaria
FOTO The Associated Press

Los registros del Departamento de Seguridad Nacional revelan que Commander ha estado involucrado en al menos 10 incidentes de mordeduras a personal del Servicio Secreto.

De acuerdo a AP, el primer perro de los Biden, Major, también un pastor alemán, fue enviado a vivir con amigos de la familia en Delaware después de incidentes similares.

Commander, que fue un regalo para el presidente de su hermano James en diciembre de 2021, continúa siendo objeto de atención en la búsqueda de soluciones.

Esto para garantizar la seguridad y el bienestar de quienes conviven y trabajan en la Casa Blanca.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio