Buscar

Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.
Inicio » Hoy » Reportan fuerte explosión de gas en Baltimore, con saldo de una persona muerta y varias heridas (VIDEOS)

Reportan fuerte explosión de gas en Baltimore, con saldo de una persona muerta y varias heridas (VIDEOS)

Una fuerte explosión de gas en Baltimore, Maryland dejó un saldo de una persona muerta y edificios derrumbados junto a Reisterstown Road

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Explosión gas Baltimore
  • Fuerte explosión de gas derrumba edificios en área residencial de Baltimore, Maryland
  • Bomberos buscan a personas de entre los escombro
  • Algunos medios reportan una mujer muerta y dos heridos o más de gravedad

Una fuerte explosión de gas en una área residencial de Baltimore, Maryland dejó la mañana de este lunes un saldo de una persona muerta y edificios derrumbados junto a Reisterstown Road, informaron varios medios de comunicación como La Vanguardia.

Al ser los primeros reportes, algunos portales de noticias solo aseguraron que había más de dos personas heridas e incluso que dos de ellas estaban graves.

Además, se informó que los miembros de Bomberos de la localidad, realizaban labores de rescate de más personas de entre los escombros.

Imagen tomada de Twitter @AP

Se dijo que existe la posibilidad de que entre los escombros hubiera menores de edad, aunque eso no estaba confirmado aún.

A través de las redes sociales comenzaron a circular las primeras imágenes de la fuerte explosión de gas en la ciudad de Baltimore, Maryland.

En ellas se puede observar que las casas quedaron reducidas a escombros y de ellas salían columnas de humo y una gran confusión de parte de algunos habitantes.

De acuerdo a La Vanguardia asegura que una persona falleció y que dos personas en estado grave fueron enviadas a distintos hospitales.

Sin embargo, otros medios de comunicación como CNN en español, dijo que había varias personas atrapadas entre los escombros, incluidos niños, pero no habló de víctimas mortales.

La explosión de gas fue tan fuerte y causó tanto daño que fue necesaria la intervención de los cuerpos de rescate como Bomberos y unidades médicas para atender a los heridos.

Por su porta el portal de noticias de dw.com confirmó que hasta el momento se desconocen las causas del percance, pero que ya comienzan con las investigaciones.

Sin embargo los videos que te mostraremos a continuación, son por demás impresionantes, así que mira la siguiente página para verlos.

Imagen tomada de Twitter @Reporte_Indigo

Archivado como: Explosión gas Baltimore

Tras la fuerte explosión, al parecer por gas, que se suscitó en Baltimore, de inmediato los videos comenzaron a circular en las redes sociales.

En uno de ellos se ve cómo una familia sale de su hogar para tomar video de una casa que se encuentra en ruinas y de la que sale humo.

El portal de CNN es español confirmó que James E. Bentley, portavoz del alcalde de la ciudad de Baltimore, iba a una reunión con las autoridades para analizar la situación.

Por su parte, foto Tv al igual que CNN confirmaron más tarde que fueron tres casas que terminaron derrumbadas, por la fuerte explosión, al parecer originada por el gas.

Aunque la información es prelimnar, las autoridades seguían en el lugar para tratar de encontrar a más personas con vida de entre los escombros.

DVERTENCIA, FUERTES IMÁGENES, para ver el video haz click aquí.

Imagen tomada de Twitter @OscarSa17220243

Archivado como: Explosión gas Baltimore

Pero los videos de la fuerte explosión, al parecer por gas, en Baltimore son por demás impresionantes y se puede ver la labor de los bomberos.

En todo momento buscan encontrar algún herido o lesionado, debido a que la explosión destruyó por completo las casas.

Hasta el momento no se sabe de más personas rescatadas ni si había niños en las unidades habitaciones que se derrumbaron,

Sin embargo, la información conmocionó a la población, debido a lo aparatoso que resultó la explosión en la zona de Maryland.

Además en algunas imágenes aéreas se puede ver el poder de la explosión, ya que varios pedazos de las construcciones salieron disparadas en radio de al menos 30 metros o más.

Los bomberos llegaron para sofocar algunos conatos de incendio y para asegurar las casas de alrededor para que no fueran consumidas por el fuego.

De inmediato comenzaron a acordonar el área para evitar que el daño se extendiera por la zona residencial que resultó afectada.

El reporte fue recibido en primera instancia por las autoridades de Bomberos quienes acudieron a bordo de varias máquinas extintoras y de ataque rápido.

Esto permitió que se asegurara el área y se comenzaran con las labores de rescate, sin embargo, todavía se desconocen las causas de los hechos.

ADVERTENCIA, FUERTES IMÁGENES, para ver el video haz click aquí.

Explosión gas Baltimore
Imagen tomada de Twitter
@20Prisma

Archivado como: Explosión gas Baltimore

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Archivado como: Explosión gas Baltimore

Continua artículo relacionado
Regresar al Inicio