Inicio » Entretenimiento » Eduardo Yáñez inconsolable tras inesperado fallecimiento

Eduardo Yáñez inconsolable tras inesperado fallecimiento

Más de un año y medio después de que su madre muriera, Eduardo Yáñez está de luto, e inconsolable, tras inesperado fallecimiento.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Eduardo Yáñez da a conocer triste noticia en redes sociales
  • El actor mexicano está de luto, e inconsolable, tras inesperado fallecimiento
  • “Sé que desde el cielo te seguirá apoyando”, se puede leer en el mensaje que compartió en su cuenta oficial de Instagram

Más de un año y medio después de que su madre, María Eugenia Luévano, muriera a los 82 años de edad, sin que se dieran a conocer las causas, Eduardo Yáñez está de luto, e inconsolable, tras inesperado fallecimiento, el cual dio a conocer en sus redes sociales.

El actor mexicano, a quien muchos recuerdan por haber cacheteado a Paco Fuentes, en ese entonces reportero de Univisión, en una alfombra roja en Los Ángeles, California, compartió un mensaje que le hizo llegar una de sus seguidoras.

“Sé que desde el cielo te seguirá apoyando”: Eduardo Yáñez

"Sé que desde el cielo te seguirá apoyando": Eduardo Yáñez
Foto Instagram Eduardo Yáñez

“Hola Eduardo, soy hermana de Diana, de Team Yáñez USA. Lamentó avisarte que ella falleció el 15 de agosto de cáncer en la piel. Ella nació con una enfermedad llamada RDEB. El cáncer les afecta cuando las heridas ya no sanan bien”.

El actor mexicano compartió también, en el mensaje que le hicieron llegar, que su fan estaba muy contenta por la amistad que tenían: “Ella te adoraba desde que te vio en Guadalupe en Telemundo en el 93′. Tú y Adela fueron su pareja favorita. Por casi 30 años se entretenía en algo que le apasionaba, tu vida artística, y sé que le ayudó seguir luchando por vivir”.

“Estamos de luto”, dice Eduardo Yáñez

"Estamos de luto", dice Eduardo Yáñez
Foto Instagram Eduardo Yáñez

Por último, en el mensaje que compartió Eduardo Yáñez, dice que Diana, de 42 años de edad, desde el cielo lo seguirá apoyando: “Ella siempre será tu fan número 1. Te mando un abrazo muy fuerte de parte de toda mi familia y que Dios te bendiga siempre por haberla hecho tan feliz. Gloria”.

En otro mensaje, el actor mexicano se limitó a decir: “Estamos de luto”, por lo que sus seguidores no dudaron en expresarle su apoyo en este momento tan complicado: “Lamento tanto tu dolor. Te felicito por la forma en la que impactas en las personas de una forma siempre en pro de los demás”.

“También eres mi ídolo”

"También eres mi ídolo"
Foto Instagram Eduardo Yáñez

Otras personas aprovecharon para mandarle mensajes de todo tipo al actor mexicano Eduardo Yáñez, quien está a una semanas de cumplir 61 años de vida: “Qué lindo, como ella para mí también eres mi ídolo. Dios la tenga en su reino”.

“Mucha fe y fortaleza para toda su familia”, “Descansa en paz”, “Eres un sol”, “Hermosa acción, Dios te bendiga, Eduardo”, “Que linda historia. Dios la tenga en su gloria. Eduardo, te admiro tanto”, se puede leer en más comentarios.

Eduardo Yáñez recuerda a José José y Edith González

Eduardo Yáñez recuerda a José José y Edith González
Foto Instagram Eduardo Yáñez

En una publicación del recuerdo que compartió el pasado 5 de agosto, Eduardo Yáñez aparece junto al cantante José José y la actriz Edith González, ambos ya fallecidos, y con quienes tuvo una excelente relación. Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar.

Mientras José Rómulo Sosa Ortiz, nombre verdadero de José José, falleció por complicaciones derivadas del cáncer de páncreas que padecía, la actriz Edith González murió el 13 de junio de 2019 debido a un cáncer de ovario que le fue detectado años atrás.

Eduardo Yáñez manda a volar a sus haters

Eduardo Yáñez manda a volar a sus haters
Foto Agencia Reforma

Por insultarlo cada vez que sube algo que no les parece, Eduardo Yáñez manda a la “ching…” a sus haters. A través de un mensaje que publicó en su cuenta oficial de Instagram, el actor de 60 años dedicó un mensaje a todos aquellos que lo critican.

“Hoy quiero mandar a mis haters a la ching…, porque me insultan cuando subo algo que no les parece”, escribió al píe de una fotografía suya sonriendo. Además de ser conocido por las telenovelas que ha protagonizado, como Destilando Amor (2007), Yáñez también es famoso por sus polémicas.

No es la primera vez que causa polémica

Foto Agencia Reforma

En 2017, Eduardo Yáñez golpeó a un reportero de la cadena Univisión por cuestionarle sobre los problemas con su hijo. Tres años más tarde ofreció una disculpa pública y llegó a un acuerdo legal con el comunicador agredido, pero eso no sería todo…

Hace una semanas, el actor mexicano lanzó por redes sociales una fuerte crítica contra el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y los apoyos que da el Gobierno Federal, específicamente manifestó su desacuerdo con el programa Jóvenes Construyendo el Futuro.

“Es mi espacio y publico lo que quiero”: Eduardo Yáñez

"Es mi espacio y publico lo que quiero": Eduardo Yáñez
Foto Agencia Reforma

Y aunque Eduardo Yáñez eliminó su pronunciamiento en contra de López Obrador, varios internautas rescataran lo dicho por el actor mexicano, donde aseguró que dicha ayuda sólo se trataba de darle dinero a “los huevones ignorantes”.

Y en el mensaje que le dedicó a sus haters, se puede leer lo siguiente: “”No es necesario insultar. Es mi espacio y publico lo que quiero. Al que no le guste, no lo visite. Así que hagan sus maletas que la ching… queda muy lejos”, expresó (Con información de Agencia Reforma).

Preocupa Eduardo Yáñez tras rumores sobre su estado de salud

Preocupa Eduardo Yáñez tras rumores sobre su estado de salud
Foto Instagram Eduardo Yáñez

“Estoy completamente bien de salud”, aclaró el actor mexicano Eduardo Yáñez en un video que compartió en su cuenta oficial de Instagram luego de que la revista de espectáculos TvNotas diera a conocer que padecía cáncer de riñón.

Con su semblante tranquilo y usando lentes, Eduardo le habló a sus seguidores y “a quienes quieran ver este video” para desmentir lo dicho en la publicación de espectáculos, la cual señala como fuente a un amigo cercano del actor, el cual relató que el histrión acababa de recibir la terrible noticia.

Amigo asegura a revista que padece cáncer

Amigo asegura a revista que padece cáncer
Foto Instagram Eduardo Yáñez

Fue la revista TvNotas la que se encargó de dar a conocer que el actor de 60 años padece cáncer. Según en su última publicación, un amigo del protagonista de Amores Verdaderos, fue durante su intervención que los doctores se dieron cuenta que Yáñez tenía cáncer de riñón.

En la publicación también indican que Eduardo está pasando por una fuerte depresión debido a la muerte de su madre, sus problemas para manejar la ira y debido a que su economía no pasa por un buen momento, pues aseguraron que podría perder su departamento.

Nadie sabía sobre su estado

Nadie sabía sobre su estado
Foto Instagram Eduardo Yáñez

Según la publicación de espectáculos, el actor mexicano no había hablado con nadie de su condición física y solo le había informado a su amigo que padecía cáncer y que pronto empezaría con quimioterapias y radioterapias, aunque no indicaron las fechas exactas.

El amigo aseguró que el actor de Corazón Salvaje, Amores con trampa y Falsa identidad, entre otros, se encontraba temeroso de lo que pudiera pasar con él tras el diagnóstico de los médicos, sin embargo, dijo que nadie sabía de lo delicado de su salud, pues él siempre ha sido muy hermético para hablar de su vida privada.

Continua artículo relacionado