Inicio » Entretenimiento » ¡Lo que todos esperaban! Despierta América hace anuncio sobre la boda de Francisca Lachapel (VIDEO)

¡Lo que todos esperaban! Despierta América hace anuncio sobre la boda de Francisca Lachapel (VIDEO)

¡LO QUE TODOS QUERÍAN SABER! Tras meses de rumores, por fin Despierta América hace inesperado anuncio de la boda de Francisca Lachapel.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Francisca Lachapel Despierta América
Mezcalent
  • Francisca Lachapel por fin dará a conocer lo que todos esperaban
  • La boda de la conductora de Despierta América está más cerca de lo que todos piensan
  • El programa hizo un anuncio importante sobre el enlace religioso

Francisca Lachapel y su boda… últimamente es uno de los temas de los que todos los seguidores de Despierta América se preguntan y es que pocos son los detalles que se tienen del enlace nupcial de la presentadora, quien lleva dos años casada por el civil con su pareja y padre de su hijo Francesco Zampogna.

Sin embargo, aunque se saben algunos detalles mínimos de la boda religiosa, como que se cambió de Italia a República Dominicana, no existe la fecha ¿aún? pero eso cambiará en las próximas horas gracias a un inesperado anuncio que se publicó el Instagram de Despierta América.

La boda de Francisca Lachapel está generando expectativa

Boda Francisca Lachapel
Instagram: Despierta América

La ex reina de belleza se encuentra ultimando los preparativos para su boda que pasó de ser planeada en un castillo italiano, ahora a su natal República Dominicana y ya se sabe que portará varios vestidos aunque ella dijo a su amigo Jomari Goyso ‘mi boda no es pasarela’ cuando le sugirió cambiarse hasta cinco veces.

Pero una de las dudas que más se tiene sobre la tan importante fecha es precisamente el día en que acontecerá el tan anhelado ‘sueño’ de Francisca Lachapel quien siempre se ha considerado muy cercana a sus seguidores con quienes comparte todos los detalles de su vida, desde que se inició como concursante en Nuestra Belleza Latina, hasta esta semana en que le dieron su ciudadanía de EEUU.

Despierta América tiene una sorpresa sobre la boda de la presentadora

La conductora de Despierta América
Instagram

Y es que mientras Ana Patricia Gámez había dado detalles de que Francisca Lachapel pidió a los invitados un código específico de vestimenta para su enlace, aunque no se reveló de qué se trataba, es poco lo que se sabe de la boda de la presentadora… hasta ahora con el anuncio de Despierta América.

A través del Instagram del programa matutino, se publicó un video sobre la boda de Francisca Lachapel en la que se informó: “Este lunes revelamos la fecha de la boda de nuestra @francisca y te invitamos a vivir todo el proceso de este maravilloso día”, en lo que llamarán El Diario de mi Boda.

‘El Diario de mi Boda’, el anuncio sobre Francisca en Despierta América

Francisca Lachapel boda
Instagram

Y es que en las imágenes del video aparecen Francisca y su esposo Francesco Zampogna se da cuenta de lo felices que son, con las fotografías de su enlace por el civil, celebrado en secreto durante diciembre de 2020 y ahora están listos para televisar los momentos desde los preparativos hasta el día del enlace, todo a través de Despierta América.

La gente comenzó a emocionarse ante el anuncio del programa y la idea de presentar un diario sobre los días en que Francisca Lachapel se alista para casarse, fecha que tiene a todos expectantes, sin embargo, pudiera ser un plazo no mayor a los dos meses, puesto que según comentó, ya todo va muy avanzado.

Los comentarios ante el anuncio del matutino

¿Ya darán la fecha?
Instagram

La gente rápidamente se mostró feliz ante la noticia del Diario de la Boda de Francisca y Francesco y comentaron: “Que bellos les deseo una fiesta hermosa con mucho Amor y bendiciones de lo alto hacen una bella familia”, “No se habían casado? Que no invitaron a nadie”, “Ahorita le venden esa boda a una revista como la primera”, “Qué emoción al fin voy a poder dormir ya que pronto me llegará la invitación”.

Más comentarios llegaron para los futuros esposos ante la iglesia: “Yo pienso que es en o antes del 5 de mayo más me inclino por el 5 de mayo pues ella cumple años”, “que maravillaaaaaaa Franciscaaaaa, felicidades!!!!”, “Muchas felicidades mi reina que Dios te continue bendiciendo”, “Felicidades y bendiciones”, “Muchísimas felicidades, Dios los acompañe siempre, junto a su familia”, “Ya tienen bebé? Se van a casar después de tener a su bebé? O ya estaban casados?”, se puede leer.

Está más nerviosa que nunca ante el especial día

Francisca Lachapel, Diario de su Boda en Despierta América
Instagram

“A veces me dan nervios cuando pienso en la fecha, en vestidos y así, más que nervios como mariposas porque estoy muy emocionada… estoy muy emocionada porque ¿qué más prueba de amor que nuestro propio hijo allí? Es muy bonito tenerlo allí que nos vea casándonos”, comentó hace unas semanas Francisca Lachapel en una entrevista para el podcast de Ana Patricia Gámez.

Cuando hace algunas semanas, Francisca Lachapel decía que tenía terror de que la familia de su esposo no la aceptara por su color de piel, también le cuestionaron sobre la forma de ser de Francesco Zampogna y si la presionaba en decisiones que ella no quisiera tomar, como embarazarse de nuevo: “Él me apoya en todo lo que yo hago, bueno tenemos un hijo y ya nos vamos a casar, no le queda de otra, se aguanta jajaja, pero yo creo que sí me apoyaría, ya no es celoso con nada, Francesco es bastante seguro y me ha enseñado a mi a ser segura”, finaliza diciendo la conductora de Despierta América. AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DEL ANUNCIO DE LA BODA DE FRANCISCA LACHAPEL EN DESPIERTA AMÉRICA.

Continua artículo relacionado