Buscar

Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.
Inicio » Hoy » Desgarrador mensaje de soldado a sus papás

Desgarrador mensaje de soldado a sus papás

Desgarradores videos Ucrania: A través de redes sociales, han compartido las tristes imágenes que está dejando el conflicto armado con Rusia

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: The Associated Press
  • Surgen trágicos videos tras acción militar de Rusia
  • Soldado se despide de sus padres ante ataque de fuerzas rusas
  • En redes sociales se viralizan las trágicas despedidas

¡DESGARRADORES VIDEOS! Tras el ataque a Ucrania por parte de Rusia, salen a la luz varios videos de las despedidas de los ciudadanos ucranianos a sus familiares, quienes se quedarán en la nación para protegerla. En redes sociales, los internautas han viralizado el trágico material donde se demuestra el dolor que sufren y las trágicas historias que está dejando la guerra.

Mientras miles de personas salen a marchar en Rusia pidiendo “no a la guerra”, en Ucrania familias enteran huyeron hacia la frontera oeste buscando refugio ante el ataque que las fuerzas rusas siguen. Un soldado despidiéndose de sus padres, un padre besando (quizá) por última vez a su hija y las desgarradoras imágenes siguen impactando al mundo entero.

SE DESPIDEN DE SUS SERES QUERIDOS

SE DESPIDEN DE SUS SERES QUERIDOS
Foto: Instagram

Tras iniciar el ataque armado por parte de Rusia a Ucrania, se dieron a conocer los diversos videos que está dejando el conflicto armado. En redes sociales, los internautas siguen compartiendo las imágenes que dejan los ciudadanos ucranianos sobre el ataque que ocurrió en la madrugada de este jueves.

Varios videos, muestran el dolor que los ciudadanos ucranianos están pasando después de que iniciaran los ataques. Desde la mañana de este jueves, los videos comenzaron a viralizarse y mostraron los trágicos momentos que están viviendo; a través de redes sociales, quieren enseñar al mundo las consecuencias de las acciones de Rusia hacia su país.

Desgarradores videos Ucrania: El mensaje de un soldado ucraniano

Desgarradores videos Ucrania: El mensaje de un soldado ucraniano
Foto: Instagram

A través de redes sociales, se mostró el video de un soldado ucraniano mandando un mensaje de despedida hacia sus padres. El joven, de no más de 30 años, menciona en el video que los están atacando y que, hasta ese momento permanecía con vida; en el video, el joven anunció que los amaba y que, todo estaría bien. El video, a los pocos minutos se convirtió en viral y los comentarios no han parado de surgir.

“Nos están atacando  con grand (un sistema lanzacohetes).”, dice el joven soldado a la cámara de su celular. “Afortunadamente, todos estamos vivos hasta ahora.”, menciona el hombre en el video. Se observa como el soldado está agitado y le cuesta hablar a la cámara de su celular. No hay más enfoques que él dando el mensaje a sus padres. Archivado como: Desgarradores videos Ucrania

Desgarradores videos Ucrania: Una cruel despedida

Desgarradores videos Ucrania: Una cruel despedida
Foto: Instagram

En el video, se muestra como el soldado se despide de sus padres y menciona que siguen con vida hasta ese momento, pero no saben cuánto tiempo les quede antes de un ataque mayor. En las últimas horas, la violencia no dejó a Ucrania; las fuerzas rusas continúan atacando el país y, amenazando con apropiarse de cada recóndito lugar del país europeo.

“Por si acaso, mamá, papá, los amo.”, dice el soldado ucraniano en el video que se viralizó a través de las redes sociales y que ha tomado gran importancia debido al sensible tema que está tocando. “Todo estará bien”, menciona el joven antes de que el video finalice. Hasta el momento, no se conoce su identidad o en que parte de Ucrania permanece con su batallón. Archivado como: Desgarradores videos Ucrania

Desgarradores videos Ucrania: Un padre deja a su hija

Desgarradores videos Ucrania: Un padre deja a su hija
Foto: Instagram

El video del soldado, no es el único que se ha viralizado en redes sociales. A través de Instagram, se dio a conocer el enternecedor y triste video de un padre despidiéndose de su hija, de no más de cuatro años, debido a que las mujeres, niños y adultos mayores deben abandonar la zona de ataque y dirigirse a los refugios.

En el video, se observa como un hombre despide a su hija mientras se enlistan para irse en camión. El sujeto, cepilla con sus dedos el cabello de la niña mientras acomoda el gran abrigo rosa que trae puesto la menor; son actos de ternura y una gran tristeza los que se pueden observar en el material, debido a que probablemente deberá luchar por su país en contra de la invasión que los ataca. Archivado como: Desgarradores videos Ucrania

El último beso

El último beso
Foto: Instagram

En el material, se observa como la niña está llorando mientras su padre le acomoda el gorro blanco en su cabeza. El hombre, se arrodilla frente la menor para darle un beso en la mejilla y despedirse de ella. La menor, continúa llorando mientras su padre la agarra de las manos y parece decirle adiós o estar explicando la situación por la que deben despedirse.

Ambos lloran. Tanto el padre, como la menor parece que no desean soltarse y mientras la madre de la menor tiene en sus manos una hoja blanca ve a su esposo e hija, despedirse. Es un momento difícil y muestra como ejemplo, lo que miles de familias están pasando tras el ataque de Rusia a Ucrania. En las imágenes, se alcanza a observar como la familia se abraza y por último, la niña sube al camión y el padre posa su mano en la ventana despidiéndose, por última vez de la niña.

Huir de la guerra

Huir de la guerra
Foto: El Universal, Facebook

Pero, los videos que han surgido de familias despidiéndose no son los únicos que han dado la vuelta al mundo. A través de redes sociales, se muestran las imágenes que han roto corazones y muestran la huida de ucranianos hacia zonas seguras. Miles de personas, alistan sus maletas y toman a su familia para escapar de la situación; y por familia, no sólo se refieren a hermanos, padres o hijos, sino que entre sus brazos cargan a sus mascotas. PARA VER VIDEO DA CLICK AQUÍ

Las imágenes que salieron a la luz, muestran como mujeres, hombres y niños cargan entre sus brazos a sus gatos, perros o cualquier mascota que tengan en su poder. Las fotografías de una joven cargando a sus gatos, mientras huye del país dieron la vuelta al mundo. Un hombre, protegiendo a su perro y un niño, sosteniendo la correo de su cachorro, demuestran el inmenso amor que sienten por ellos y que, a pesar de una guerra no los dejarán atrás. PARA VER VIDEO DA CLICK AQUÍ

Los estragos en Ucrania

Los estragos en Ucrania
Foto: Instagram

Tras el primer ataque que se dio a conocer en Ucrania, los ciudadanos decidieron mostrar al mundo las consecuencias de los bombardeos. A través de videos, enseñan las secuelas que están dejando los ataques; en un video compartido por la cuenta de Telemundo Noticias, se muestra como quedó un apartamento tras el bombardeo de anoche.

“Así quedó un apartamento en un edificio en Kharkiv, la segunda ciudad más grande de Ucrania. Las fuerzas rusas invadieron Ucrania por tierra, aire y mar este jueves en el mayor ataque de un estado contra otro en Europa desde la Segunda Guerra Mundial.”, informó la cuenta. En las imágenes, se muestra como el departamento quedó completamente destrozado.

“No a la guerra”

"No a la guerra"
Foto: Instagram

Pero, los videos de Ucrania no son los únicos que se han viralizado en redes sociales. Hace un par de días, se dio a conocer las imágenes que dejó la marcha en Rusia donde los ciudadanos piden a Putin que renuncie a la guerra; las imágenes, muestran a un gran tumulto de personas caminando por una de las calles principales de la ciudad mientras gritan “no a la guerra”.

“¡No a la guerra!”, se lee en la descripción del video donde se muestra a las personas marchando en el lugar. En los comentarios, los ciudadanos ucranianos se muestran un alegres ante la empatía de los rusos y agradecen las muestras de apoyo que han estado recibiendo desde que inició el conflicto armado con Ucrania.

 

Continua artículo relacionado
Regresar al Inicio