Inicio » Entretenimiento » ¡Curioso! » Curioso: Alcalde se hizo el muerto en un ataúd para evitar ser arrestado por saltarse la cuarentena

Curioso: Alcalde se hizo el muerto en un ataúd para evitar ser arrestado por saltarse la cuarentena

Curioso: Alcalde fingió su muerte y se metió en un ataúd para evitar ser arrestado por saltarse la cuarentena y estar bebiendo alcohol.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Alcalde fingió su muerte
  • Curioso: Alcalde se hizo el muerto en un ataúd para evitar ser arrestado por saltarse la cuarentena.
  • El alcalde de Tantará, en Perú, quedó detenido por agentes de la policía local por violar el toque de queda.
  • Jaime Rolando Urbina Torres estaba bebiendo alcohol con amigos en la vía pública.

Dicen que “Hecha la ley, hecha la trampa”, pero al alcalde de Tantará, en Perú, Jaime Rolando Urbina Torres, le salió el tiro por la culata. Fingió su muerte y hasta se metió en un ataúd para evitar a la justicia… pero quedó arrestado por las normas que él mismo impuso.

Te contamos qué sucedió porque no tiene deperdicio.

El alcalde ya venía siendo criticado porque en más de 50 días que la ciudadanía lleva guardando cuarentena en estado de emergencia, solo ha estado en su trabajo una semana, según El Comercio.

Tan criticado fue por su manejo de la pandemia, que creó el Comando Covid-19 en la zona, para evitar la propagación del virus.

Además, a través del Decreto Legislativo 1458 en el país andino, se establece como “falta muy grave” la de quellas personas que no respeten la inmovilización social obligatoria desde las 18:00 horas hasta las 4:00 del día siguiente.

Bueno, esto es sabido por todos. Pero el alcalde parece que se olvidó y, en vez de dar ejemplo, se fue con sus amigos a beber alcohol en la calle, en la ciudad de Huancavelica.

Lo estaban pasando muy bien hasta que se dieron cuenta de que la policía estaba cerca, ¡y decidieron hacer algo que va más allá de toda razón y lógica!

No se les ocurrió otra cosa, porque no fue solo el alcalde, que, además, según El Comercio, estaba ebrio, sino él y sus amigos, que hacerse “los muertitos” y meterse en ataúdes para que los funcionarios de la ley los pasaran por alto.

Alcalde fingió su muerte y se metió en un ataúd (FOTO)

Alcalde fingió su muerte
Policía Nacional de Perú. El alcalde Jaime Rolando Urbina Torres fingió estar muerto.

Se acostó en un ataúd, con su máscarilla y todo, bien estirado y los ojos cerrados.

Así, como lo lees. Se hicieron pasar por muertos para evitar “males mayores” y el escarnio público… aunque salió muy mal y ahora las imágenes de su loca idea están por todos lados en las redes.

Por supuesto, los agentes no se creyeron el truco y el alcalde y sus amigos fueron llevados a la comisaría más cercana por trasgredir el toque de queda y reunirse a beber alcohol.

En Facebook puedes ver cómo lo llevaron a comisaría y tuvo que enfrentar las consecuencias de sus actos.

Alcalde fingió su muerte y se metió en un ataúd  (VIDEO)

De verdad es una noticia curiosa y sorprendente. ¿No te parece? ¿Qué opinas tú?

Gracias por leer nuestra nota de Curiosidades del día, ¡te esperamos mañana con otra historia increíble!

Alcalde fingió su muerte y se metió en un ataúd (FOTOS Y VIDEO)

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Archivado en Alcalde fingió su muerte

MundoHispánico engages 8 million Facebook followers across this portfolio with up-to-the-minute news and lives video coverage of major events.

Etiquetas: ,
Continua artículo relacionado