Inicio » Hoy » Curioso (24 de febrero): Revelan números que presagiaron la muerte de Kobe Bryant (VIDEO)

Curioso (24 de febrero): Revelan números que presagiaron la muerte de Kobe Bryant (VIDEO)

La numeróloga Ángela García explicó los números de la vida de Kobe Bryant y su pequeña hija, Gigi, que presagiaron su muerte en un accidente.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Kobe Bryant
  • Una experta explica que los números en la vida de Kobe Bryant presagiaron su muerte
  • La numeróloga Angela García asegura en video que nuestra fecha de nacimiento y nuestro nombre influyen en esto
  • La publicación cuenta con más de 50 mil reproducciones

La muerte de Kobe Bryant junto a su hija, Gigi, junto a otras siete personas en un accidente de helicóptero, dejó impactado al mundo entero.

Las preguntas comenzaron a surgir: ¿por qué alguien tan joven, como Kobe Bryant, y su hija, Gigi, pasaron por esto? ¿Se pudo haber evitado?

En el programa “Despierta América” de la cadena Univisión, la numeróloga Ángela García comentó que del mismo modo que las matemáticas sirven de recursos para las ciencias naturales como la física y pueden medir eventos, situaciones y cuerpos, así mismo sucede con la vida de los seres humanos.

VEA EL VÍDEO AQUÍ

“Nosotros somos cuerpos en movimiento, por lo tanto, la fecha de nacimiento y el nombre que llevamos a lo largo de nuestras vidas es importante, y a través de ello podemos ver la vida y la proyección que cada persona va a tener”.

Kobe Bryant números presagian muerte

En el video, la numeróloga explica el nombre de Kobe Bryant, quien era un “4” por su fecha de nacimiento, agosto 23: “Un 4 es una persona de ímpetu, de fuerza, de gran corazón, de nobleza, de desafíos, dedicado, describe exactamente todo lo que él fue, lo que él mostró, ese hombre fuerte, pero de gran nobleza y de gran corazón”.

También, Angela García sacó los números de su esposa, Vanessa Bryant, y de su pequeña hija, Gigi: “Por ejemplo, el nombre de Kobe, la letra ‘K’ tiene un valor de 2, y ese valor nos describe una fuerza, una energía, una cualidad, características a través de la cual nosotros podemos medir que está transcurriendo en la vida de un individuo”.

Al número 2 se le agrega 4, dando como resultado 6, y esto indica que en la infancia de Kobe Bryant él pasó muchos conflictos y frustraciones que tienen que ver con sus padres y su familia.

“El 6 significa que la familia quiso ejercer siempre el control, presión sobre él”. Entre los 34 y 43 años, marca los conflictos y desafíos que Kobe Bryant vivía a nivel personal.

Por su parte, el número de Gigi es el 6, también por su nombre (Gianna) y su fecha de nacimiento: “Esto indica que para el tiempo en que Vanessa estaba embarazada de Gigi, hubieron muchos conflictos y confrontaciones, argumentos familiares que afectaron el hecho de que la niña tuviera este código”.

Algo que llamó la atención en este video, es que Angela García notó que el helicóptero, al llevarlo a la frecuencia numérica, da “911”, al igual que la registración y la llamada de auxilio. Por si fuera poco, el lugar donde ocurrió esta tragedia que acabó con las vidas de Kobe Bryant y Gigi, Calabasas, California, tiene la misma frecuencia numérica, “911”.

Se puede pensar que es casualidad o no, si estaba escrito o era parte del destino, pero esta explicación lleva de manera clara a lo que desafortunadamente sucedió.

 Reacciones encontradas

El video, que tiene más de 50 mil reproducciones, cuenta con comentarios de todo tipo, desde los que piden que ya dejen descansar en paz a Kobe Bryant y su hija, Gigi, hasta los que no quedaron muy satisfechos con esta explicación.

“Yo creo que el único que da la vida y la quita se llama Dios, dejen de engañar a la gente, ahorita todos van a querer saber cuándo se van a morir, es solo Dios quien sabe cuándo y cómo vamos a morir”, “No le encontré sentido a lo que dijo”, “Uno se muere cuando Dios dice hasta aquí”, “Amigos, lo único seguro en la vida es que vamos a morir algún día. Nadie se escapa de eso. Que números ni que números”.

Los usuarios siguieron manifestándose sobre este tema: “Dios mío, ya está bueno! Dejen descansar en paz a estos dos hijos de Dios, no más noticias estúpidas. Busquen otros temas”, “Yo creo que el único que sabe cuando es el fin de la vida es Dios, los demás son pura charlatanería, además, ya deberían dejar descansar en paz sus almas”, “Ay, no mamen! Ya déjense de tonterías, ya van a empezar ahora con ellos”.

https://www.instagram.com/p/B2A6T7rnPNA/

Quieren que Kobe Bryant y Gigi descansen en paz

Más que  quedar conformes con la explicación de Angela García sobre como los números en la vida de Kobe Bryant presagiaron su muerte, además de la de su pequeña hija, Gigi, los admiradores del ex basquetbolista quieren que a él y a la pequeña los dejen descansar en paz:

“Ay, Dios, que locura es esa!!! Por Dios, hasta yo puedo decir números para adelante y para atrás que no expliquen nada… Dios sólo da la vida y la quita, si no, todo el mundo estuviera con papel y lápiz, imagínate que locura”, “Yo no entendí ni papa ni cebolla”, “No le entendí y no le encontré sentido”.

“Ahí es donde una vez más prueban su ignorancia y el morbo es su estrategia para atraer más”, “Ridículos, cuando crean en Dios, sabrán que no hay necesidad de buscar estas cosas tan falsas”.

Una usuaria hizo una aportación interesante sobre este tema: “Al nacer, ya tenemos nuestra fecha de nacimiento y fecha de partida de este plano terrenal. Ni que te escondas debajo de la cama te salvará de ello”.

View this post on Instagram

#mambacita and @sabrina_i aka Geppetto

A post shared by Kobe Bryant (@kobebryant) on

“Que fastidio con ese tema, vale? Acaso quien dijo que ellos eran inmortales? Eran humanos y como humanos corren el riesgo de morir y de cualquier cosa, así que ya dejen el fastidio”.

Etiquetas:
Continua artículo relacionado