Inicio » Hoy » Confirman cómo hallaron cuerpo de primera esposa de Donald Trump

Confirman cómo hallaron cuerpo de primera esposa de Donald Trump

Revelan cómo encontraron el cuerpo de Ivana Trump, primera esposa de Donald Trump, quien murió en la ciudad de Nueva York

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Accidente autopista Nueva Jersey
Video: Mundo Now / Foto: Shuttrstock
  • Revelan cómo encontraron el cuerpo de Ivana Trump, primera esposa de Donald Trump
  • Murió en la ciudad de Nueva York a la edad de 73 años
  • Sospechan que falleció casi de manera instantánea

Revelan cómo encontraron el cuerpo de Ivana Trump, primera esposa de Donald Trump, quien murió en la ciudad de Nueva York a la edad de 73 años de edad, noticia que ha causado tanto revuelo, pero ahora más que se descubre la posible causa de su deceso, de acuerdo a información que se ha publicado en el portal de noticias de New York Post.

Tras darse a conocer la tragedia, de inmediato la gente comenzó a cuestionarse los motivos de porqué había muerto, sin embargo, nadie sabía, por lo que hasta ahora sale a la luz cómo encontraron el cadáver, y los motivos de su muerte. Ella es madre de Ivanka, Eric y Don Jr., el único que había expresado algo en las redes fue Eric.

¿CÓMO LA ENCONTRARON?

Cuerpo esposa Donald Trump
Foto Twitter

Lo que sí supo es que tras la llamada de auxilio, las autoridades llegaron y encontraron el cuerpo de la señora que estaba tirado en las escaleras en su casa en 10 E. 64th St. en Manhattan a las 12:40 p.m. Se dice que muy probablemente falleció de un paro cardiaco, sin embargo, no se ha hecho oficial y todavía se examinan las causas.

Y esto fue lo que dijo Eric en las redes sociales: “Nuestra madre era una mujer increíble: una fuerza en los negocios, una atleta de clase mundial, una belleza radiante y una madre y amiga cariñosa”, dijo Eric Trump en un comunicado anunciando su muerte. “Su madre, sus tres hijos y diez nietos la extrañarán mucho”, se dijo ante la noticia de cómo encontraron cuerpo de primera esposa de Donald Trump.

Cuerpo esposa Donald Trump: ¿CÓMO ESTÁ IVANKA?

Ivanka Donald luto
FOTO Instagram Ivanka Trump

Tras la muerte de la primera esposa de Donald, una fuente cercana a Ivanka Trump le dijo a The Post que la ex primera hija está “conmocionada” por la muerte de su madre. “Estaban muy unidos”, dijo la fuente, y aseguró que Ivana Trump estuvo sus últimos días de vida con su familia en la ciudad de Nueva York.

El nombre de nacimiento de la víctima es Ivana Marie Zelníčková, se unió en matrimonio con el desarrollador en 1977. Los dos se divorciaron en 1992, sin embargo ella mantuvo el apellido de su ex esposo. Estuvo en muchos puestos en los negocios de la familia Trump a lo largo de su vida y fue muy querida por todos. Archivado como: Cuerpo esposa Donald Trump

Cuerpo esposa Donald Trump: ¿QUÉ DIJO EL EX PRESIDENTE?

Cuerpo esposa Donald Trump
Foto Twitter

“Me entristece mucho informar a todos los que la amaban, que son muchos, que Ivana Trump falleció en su casa en la ciudad de Nueva York”, escribió el expresidente en Truth Social, su plataforma de redes sociales. “Era una mujer maravillosa, hermosa y asombrosa, que llevó una vida grandiosa e inspiradora”.

Y después continuó: “Su orgullo y alegría eran sus tres hijos, Donald Jr., Ivanka y Eric. Estaba tan orgullosa de ellos, como todos lo estábamos de ella. ¡Descansa en paz, Ivana!”. En las redes sociales la noticia de su muerte, lo que cimbró todas las esferas políticas, empresariales y del espectáculo en Estados Unidos. Archivado como: Cuerpo esposa Donald Trump

EN ADIÓS HONROSO

Ivanka Donald luto
Foto AP

El exmandatario Donald Trump no se refirió a las causas del fallecimiento, y en su lugar recordó a su exesposa como una mujer “maravillosa y bella” que llevó una “vida genial e inspiradora” y que se enorgullecía de sus hijos, Donald Trump Jr., Ivanka y Eric, como una manera de homenaje a la madre de sus hijos.

De acuerdo con los medios locales, poco después del mediodía los bomberos acudieron a una llamada de emergencia por un infarto y hallaron a una mujer de 73 años en el apartamento del Upper East Side donde ella vivía, por lo que las investigaciones continuarán para determinar las causas de su fallecimiento en Nueva York. Archivado como: Cuerpo esposa Donald Trump

Continua artículo relacionado