Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Crónica: “Yo soy policía en Venezuela y tengo mucho dinero”

Crónica: “Yo soy policía en Venezuela y tengo mucho dinero”. Arrestan a padre por pegarle con todas sus fuerzas a su hijita.
2022-12-02T19:36:46+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Oficina del Alguacil del condado de Gwinnett
  • Crónica: “Yo soy policía en Venezuela y tengo mucho dinero”
  • Arrestan a padre por pegarle con todas sus fuerzas a su hijita
  • La adolescente expuso en la escuela la severa paliza que recibió

Crónica policía Venezuela dinero. Ayer, una niña de apenas 13 años denunció a su papá por haberle propinado una zenda golpiza. Le pegó tan fuerte en varias partes de su cuerpo, al punto de que, aunque eso ocurrió el lunes pasado, a pesar del día aún presentaba las lesiones. Todo indica que no es la primera vez que la agredía de esa manera, pero la policía sí espera que esta sea la última.

La menor le contó a su mejor amiga, una de sus compañeras de escuela, lo que su padre le había hecho y ésta completamente molesta e impotente, la convenció para que le expusieran ese secreto a su maestra de turno y así lo hicieron. Tras enterarse de la agresión, la docente hizo el respectivo reporte ante las autoridades locales.

La policía intervino sin dudarlo

Crónica: policía Venezuela dinero
Archivo/MundoNow

Al escuchar la versión de la chica y ver las marcas en diversas partes de su cuerpo, la policía de la ciudad de Duluth en Georgia decidió actuar. Enviaron a la adolescente a un centro médico infantil para que le efectuaran una revisión exhaustiva y mientras tanto, se fueron a meter al complejo de apartamentos The Crest At Barkeley Lake donde reside el sospechoso.

Varios uniformados y un par de detectives llegaron para interrogarlo por los hechos que denunció la chica y luego de más de dos horas de hablar con él, su mujer y los otros dos hijos del imputado, decidieron arrestarlo. Fue recluido en la cárcel del condado de Gwinnett y fichado con el nombre de Luis Angulo, de 50 años. Archivado como: Crónica policía Venezuela dinero

Lo consideran un tipo violento

Crónica: policía Venezuela dinero
Oficina del Alguacil del condado de Gwinnett

Angulo, de nacionalidad venezolana, fue acusado de tres cargos graves: Dos por crueldad infantil y uno por violencia intrafamiliar. Parece ser que la niña que lo delató en la escuela no es la única que ha sufrido esa clase de abusos en ese hogar. Fue por eso y por muchas cosas más que el oficial Trojan no dudó ni un segundo en ponerle las esposas.

Cuando revisé el expediente judicial del acusado en el sitio electrónico de la Oficina del Alguacil de Gwinnett, decidí ir al vecindario donde ocurrieron los hechos para investigar un poco más sobre esta historia y nadie abrió la puerta del departamento donde presuntamente ocurrieron los hechos, pero sí fue atendido por un par de vecinos de Luis. Archivado como: Crónica policía Venezuela dinero

Varios le tienen miedo por lo todo lo que dice

Crónica: policía Venezuela dinero
Archivo/MundoNow

Dichas fuentes, que por temor a represalias me pidieron el anonimato me dijeron que sabían que era cuestión de tiempo para que algo así pasara, refiriéndose al montón de policías en la vivienda de Angulo y su posterior arresto. Y es que aseguran que frecuentemente escuchan gritos y agresiones en el interior de dicha vivienda.

Algunos me dijeron que le hablan al señor por compromiso, pero que, en realidad, le tienen algo de miedo porque a medio mundo le cuenta de que en Venezuela era policía y que, de paso, tiene mucho dinero. En lo personal dudo mucho de que eso sea, porque si fuera así, seguramente estuviera viviendo en mejores condiciones.

La niña ya está segura con otro pariente

Crónica: policía Venezuela dinero
Archivo/MundoNow

Hasta el cierre de esta edición, el suramericano seguía preso a la espera de pagar los casi 6 mil dólares que el Estado le puso como fianza por sus malas acciones. Lo poco que se sabe del caso de la menor es que le pegó porque llegó tarde a la casa tras haber ido a la tienda, pero según me dijeron los vecinos, excusas sobran para que él le pegue a la gente a su alrededor. En cuanto a la policía, está convencida de que tiene un caso sólido contra él, así que, aunque salga de prisión tras pagar el monto de la fianza, eso es solo el principio.

Después tendrá que rendir cuentas ante los tribunales de justicia y hasta está en riesgo de perder la custodia de sus tres hijos. Una vez más aprovecho para recordarle a nuestra comunidad que como nos criaron a muchos nosotros con toda clase de golpes, acá eso es considerado abuso y no tenemos que repetir el mismo patrón, a menos que queramos acabar como Luis. Gracias por leer mi crónica de hoy en MundoNow Hasta la próxima. Archivado como: Crónica policía Venezuela dinero

Artículo relacionado
Regresar al Inicio